[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

spideryo

Hoy hay buenafuente, no?? pos habra k verlo haber k dice.

Vegon

#2994 Eso es demasiado fácil, mejor que algún mediavidero se grabe cantando y lo ponemos en el top-5 en 2 días.

ruben132

LA PAJARRACA & RODOLFO A LA GALA !

P

#3002 GO! ajajajjajajajja

Miniego

#3002 yo incluso m atreveria a hacer el tonto pero esq ya no s pueden subir xDvideos

LimS

Acabo de aportar 48 votos, y sigo dandole al tema xD

Loa

ya no me permite hacer votos ni desde cuentas nuevas ni desde mis propias cuentas reales :S:S

y solo esta 10 votos por encima ya...

pd: sniff sniff huelo a tongo??

Fyn4r

#3002 eso habria estao bien, cantando la de "refrescar refrescar" xDDDDDDD

Panch

Spameamos todos desde mails distintos a myspace preguntando que cojones pasa q no podemos votar a nuestro idolo ?

swoon

creo q al final han anulado las votaciones, my space no ha cumplido con las normas de votacion anti fraudulentas no? xddd

spideryo

No me creo k la casa azul tenga esos votos, como siempre TVE se llevara a kien ellos kieran (kien mejor la ch***). No jodas todos los años igual, aun k canten como mi culo se llevaran al mas cutre. Al menos con el chiki chiki t partes el culo y las letras riman, y no t duermes o t obligan a apargar tu TV o mp3 por lo mala k es la cancion de la gente k ha ido representando a españa y como yo digo:

SI GANO EL "LALALA" xk no el "CHIKI CHIKI"??

AbdelioR

Mejor votar a este que tiene mas posibilidades que un video friki que no sea conocido xDDD aunque este tampoco vaya a ir pero bueno xD

B

#3007 reinicia el ordenador, alomejor es por la ip

ReMaTxEs

Lo que estamos haciendo no es ningún tongo, si no saben hacer una aplicación en condiciones, que no la hagan xD

kOnOrZ

He enviado un mail a BF, a ver si nos nombran o algo...

Bau

La madre que pario a RTVE y a su putísima madre.

Esto ha pasado a ser algo PERSONAL.

Miniego

#3015 bfn es un hijo puta me han respondido a mi uno del terrat y na mas q nos dicen q lo tendran en cuenta...

Fyn4r

yo estoy votando sin problemas gogogog

B

pero aun estamos a 19 para el 25 falta un mundo

KeRNeL

yo acabo de validar 40 votos, todo sigue funcionando bien eh..

10 MINS PARA NUEVOS RESULTADOS, A VER SI NOS ALEJAMOS DE LOS MARIKAS ESTOS

K

había que tirar la pagian d eurovision XDDDDDD

Alperini

http://www.20minutos.es/noticia/351037/0/eurovision/myspace/chiki/

ReMaTxEs

Ya ves tu lo que nos costaría coger a cualquier otro pelele y subirlo a la cima... Si no dejan a Rodolfo plagaremos el top5 de lo mas friki que veamos xD

Strangelove

Por lo que veo no se puede votar a chikilicuatre pero sí a la casa azul de los cojones. Ellos también estan haciendo uso de votos-trampa, y por la misma regla de tres se les debería censurar las votaciones.

Yo propongo spamear con mensajes-denuncia a la comisión española de eurovisión y a tve1 para que tengan constancia de lo que esta ocurriendo.

RusTu

#3024 yo puedo seguir votando sin problemas a rodolfo y bastantes más de esta web

KeRNeL

Por que decis que no deja votar al chiki chiki? yo lo acabo de hacer, que os dice??? :o

edito: Igual han empezado a banear IPs selectivamente??
El que no le dejan que pruebe con un Proxy o reiniciando el router si es IP dinamica. Y que avise.

spideryo

#3024

Stoy deacuerdo contigo, no me van los botos al chikilicuatre.

shakespeare

A mí también me deja ehh

heodekone

Me lo acaba de decir mi profesora que lo ha oído en la radio lo de que va primero el Rodolfo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha corrido la voz chavales jajaja.

_

Aun se pueden proponer candidaturas?
http://www.goear.com/listen.php?v=33177a1

Si alguien sabe de baile, que vaya preparando una coreografía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT