[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

PiRoMaN0

El llevarle a la gala esa y que cante delante de millones de personas esa canción ya es de por sí algo grande.

ZoRy

#4164 skype te da un sms gratis por cada registro + 10minutemail.. GO GO GO

D0n_G4T0

Alguna novedad reseñable soldados? xDDD ( Taba en el gym :$ )

Hobbes

Dios me despego del MV unas horas y de las 3 de la tarde hasta ahora 5000 votos mas, que grandes.

L4Ur1T4

Ave, no estais teniendo en cuenta una cosa. Los 5 mas votados de myspace van a una gala final donde quien vota es el publico, supongo ke por telefono y sms y ahi ya no podemos hacer nada....

xDDD

lafundo

#4161

Pues ni ayer ni hoy puedo con el hotmail, no me llega la validacion nunca ni al no deseado ni a nada.

Pero con gmail sin problemas.

Por lo menos ya tengo la gmail, gracias a RODOLFO.

Ne0x

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 14875 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13524 VOTOS

No hay q rendirse! hay q demostar el power de MV

dagavi

#4175 Si se tiene en cuenta, es más, es la 20 vez que se dice en el post.

ZoRy

#4175 lee #4172

S

#4175 ya te has rendido? no mereces ser lo que eres...

Reth

Pues a mi no me importará votar por sms...

S1uL

#4175 Kizás hicimos lo mas costoso q ha sido publicitar la cancion, alomejor gana y todo en la gala!

lafundo

#4175

y en TVE en esa gala, RODOLFO sera el campeon moral total.

Cera como Troya, como los 300 o como el fuerte del Alamo , pero se defendera numantinamente.

L4Ur1T4

ya lo he leido, pero aun asi no creo que consiguieramos tantos sms como pa hacerle ganador.... nose,intentarlo esta bien yo lo hare eso no hay duda pero es mas dificil que ponerlo 1º en myspace, simplemente xD

Eristoff

QUIERO EL TELEFONO DEL TAL BUENAFUENTE ESE....

Voy a tener un par de palabritas con el...

heodekone

Envío masivo de SMS YA!! XD

ZoRy

#4184 los registros en skype son mas rapidos incluso que el hecho de meter el codigo en myspaces

PiRoMaN0

#4185 los tienes cuadrao cabrón xddddddddddddd

FTumpch

Si ahora estamos asi cuanta diferencia habra dentro de 6 dias?

yskkk

Ya pasa casi de los 15000 ^^ y le saca mas de 1500 los LCA

nothing

Eris!!!! Dale caña esta noche y grabalo! Si repites lo de la, radio... xD

M

15 o 20 sms con paginas web de frees, si que se puede conseguir de calle

Toran

Media-vida no somos villanos somos heroes porfin un año que eurovision sera aceptable.

darkavm

JAJAJJAJAJ Anael ha perdido 1000 votos en las ultimas 3 horas tras el borrado.

Pero si el que menos votos fakes tiene es Rodolfo xD

T

Nos acaban de kitar votos.. -> 14875 VOTOS xDD

Ron_Tronin

telefono de buenafuente: 902 33 10 33

L4Ur1T4

#4187 bueno es algo a favor siempre y cuando la legion de la casa azul no haga lo mismo xDDDD

PD: porque coño no se menciona mas el hecho de que la cancion que propone la casa azul deberia ser descalificada por plagio y por no ser una cancion inedita? sospechoso cuanto menos

Bau

laurita esto no lleva a ningún sitio eso lo sabemos, la canción no cumple con las bases del concurso, dura menos del tiempo necesario y tiene connotaciones política (se cita a rajoy) pero bueno, mientras tanto, yo creo que con que esté 1a estamos contentos ^^

Luego ya, cuando la descalifiquen oficialmente, inundaremos internet con detodo xD, hay que meter una presión COMO NUNCA ANTES SE HAYA VISTO xD

xeryon

Eristoff.. se echa de menos tu voz.. ^!

_blacKrZ_

supongo q si llega a las finales el resto del trabajo lo aga LaSexta invirtiendo algo de dinero para promocionar a bfn nose xDDDD

aparte ya se buscara alguna solucion que hay alguna que otra ... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT