[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Eristoff

Sabeis si tienen un telefono de aludidos o algo? Hay que poner a MV en el lugar que corresponde y esos de La Sexta me van a oir.

lafundo

El votar por SMS si que es el mayor apaño del mundo mundial, encima das de ganar pasta a las timadoras de las operadoras y a la cadena que por todos los medios y de una forma u otra conseguira eliminar a RODOLFO.

Escuchando tantas criticas y lloriqueos ebn radio y foros, empiezo a creer que este es un pais de gafapastosos envidiosos.

Me llego al alma una que decia que habia muchos artistas profesionaes y que esto del CHiki CHiki era un verguenza.

Menos mas que son profesionales y siempre que van a Eurovision se marcan unas buenas mierdas.

Ademas Rodolfo es el unico de España que podria ir y decir " Yo con estar aqui ya he cumplido" tres pitos le importa ganar

ARRIBA RODOLFO!!!!!!!!!

Fyn4r

#4194 ajjaja, joer ya ves xD

Ron_Tronin

#4201 -------->902 33 10 33

L4Ur1T4

#4198 pero ya se sabe que las canciones que se proponen luego se cambian un poco para eurovision, en el caso de Rodolfo solo hay que cambiar dos palabras y añadirle 2 parrafos mas tampoco es tanto y quiza quedaria mejor y todo xDDD

A mi lo que me repatea es la puta casa azul ¬¬

eL_aiRMax

con que llegue a la gala donde se deciden finalmente entre los 5 mas votados quien tiene que ir me senteria orgulloso!!
arriba el Chikichiki!!

Bau

#4201 puedes hacer una cosa, hay una sección en el programa de buenafuente que sale buenafuente con un tio con una guitarra española y es así como que el que llama cuenta su problema y buenafuente y el guitarrista te dan una solución.

Creo que esa ERISTOFF ES TU SECCIÓN . Eres el NEO de Media-Vida, el elegido, es tu deber salvaguardar los intereses de MV en la galaxia.

D

si alguien consigue el telefono de aludidos @ lasexta, yo llamo.

V

a mi el rodolfo me cae bien hay con su guitarra de los 20 duros pero tambien tendriamos que ser menos egoista y votar a la la pajarraca

Ron_Tronin

902 33 10 33

3 veces va puesto xD

Fyn4r

empiezan las noticias en la sexta xD

Gandalf530

Eristoff llama!!!

M

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 15520 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13887 VOTOS

xeryon

El que tiene que llamar es Eristoff.. los que llevamos tiempo aquí sabemos que cumplirá y que tiene bastante experiencia.

neo-ns

En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.

D

ok, he llamado.

es un contestador de voz, en el cual tu dejas tu mensaje y buenafuente lo oye.

esto hay que prepararlo.

BlackDragoon

cuanta dureza, si nos unimos somos destructores xd

Eristoff

Acabo de llamar y ya me he enterado de que va la historia, voy a empezar a hacer un boceto y si hace falta que esta noche deje 450 mensajes, por MV lo hare.

SE NOTA, SE SIENTE, MEDIA-VIDA EN BUENAFUENTE!!

darkavm

Madre mia la Anael, y La prohibida, que baja del puesto 9 al 13.

Menuda sobrada, todos con votos falsos y el que mas votos reales tiene es Rodolfo.

SuTaGaR

Eristoff tienes que decirles ésto:

"Si en 48h no nos nombran en ningún programa de laSexta, accederemos a métodos drásticos, sutiles y dudosamente legales."

lirikoN

AHI STA

Fyn4r

poned la sexta!!!

ShAdOw000

Eristoff contamos contigo

xDDD

D

el vlc follateh a la pajarraca el tio ke pesao joder xDDD

PiRoMaN0

vale pero ya que lo vais a hacer hacerlo bien y que tenga repercusión, no vayais a llamar y decir ''hola soy edu feliz navidad'' ni ninguna chorrada de esas.

ClaseForNow

Acabo de llegar me he perdido algo?

hjesush

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/television/1203421264.html?a=a8bb8a6a5a049db2d1b3642a7ba2ac09&t=1203448891

Ta bueno, ta bueno...

Fyn4r

pffff, na otra vez que no nos nombran xD

YiTaN

Pos si el programa es grabado... queda poco tiempo para llamar camaradas!! xDD

yimorz

Acaba de salir en laSexta Noticias q Rodolfo va primero, xo no han dicho nada de nosotros :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT