[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

M

Id a saber si lo ponen hoy. Grabadlo, yo no puedo más xDD que madrugar es chungo y mañana quiero ir a la clase de las 9:00

Seguramente tengan los guiones hechos mucho antes y no puedan meter más cosas. Pero seguro que nuestra espera se verá compensada.

Votad por mi camaradas. Esta guerra está ganada pero no terminada !

patorojo

Media-Vida (Parece la comunidad liderando el movimiento y con mayor fuerza por el momento)

que amos sois/somos. porque yo tambien he puesto 5 votos. xDDD

Urien

No puedo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto será lo mas grande ke hemos hecho HASTA LA FECHA, lo ke nos espera no kiero ni imaginarlo ;D

Atropos91

Arrrrrr Churruca Sponsorized

Tig

que cabrón buenafuente, no ha dicho nada

lafundo

Hay que esperar al final de hoy o al programa de mañana.

Mañan no le quedara mas remedio, sobre todo si conseguimos sacar mas de 10.000 votos de diferencias al gafapop de LCA,

Aeron

Si no dice nada voto por coger al 3º y subirlo para que den a BF y a LCA

OkaZ

claro q no lo iba a decir al principio de hoy... los monologos los suelen tener preparados de antemano... pero si acaso alguna muletilla por ahi...
o mañana.

lafundo

Quizas mañana el Rodolfo se marque un puntazo con MV, lo deben de estar preparando, para que sea un sutil guiño que los gafapastosos no puedan detectar.

Quizas una entrevista....

Bueno llevo media vida componiendo....

y el otro die me puse a pensar que media vida mia era una chorrada...

En media vida he vivido la mitad de mi vida...

Levo media vida haciendo el ridicul...

Algo asi podria ser bestial.

Dj_Sergio

me da a mi que no os van a decir nada

SikorZ

Bueno id calentando los cafés que en 3mins empezamos con los votos masivos, gogogo para mañana tenemos que sacarle 5k mas a la chabola del hippy azul!

D

Muchos cohetes pero esto le está dando a BFN una publicidad que flipas, para que ni nos mencione.

No se merece que sigamos, es un trabajo no-remunerado xD

PancreasYEAH

#4692 TOPO!

Pakazo

Pero a ver, esto no se ha hecho en principio para que digan "Saludo a Media-Vida", es un objetivo secundario. Tratamos de meterlo primero y lo hemos conseguido, ahora hay que mantenerlo y esperar a que, como mínimo, aparezca en la gala y que los popis homosexuales se coman los mocos.

PiRoMaN0

Ya vés luego los duros se lo llevan estos cabrones, a mí con que me dejen un Bosque pa meterle fuego me conformo.

kOnOrZ

Hoy no sale Rodolfo así que dudo que diga nada. Otra cosa será mañana que si que va a salir.

KaoX

De nuevo marcando un antes y un después en ésta, nuestra comunidad ^^

Miniego

dejemos pasar la entrevista... pero propongo empezar a votar al q sea q no sea la puta casita ni chikichiki pq lo q mv t da mv t lo quita

ShindoHikaru

Seguramente no lo mencione porque quedaria mal decir que estan ahi por la ayuda masiva de un foro.

Queda mas guay decir que van primeros porque han tenido exito en toda españa.

nanuke

A ver si dice alguna frase tipo "nos llevan años de ventaja" camuflada por ahí...que ya hay gente mandando mensajes para ello...xDDDDDDDDDD

ZaOSoMo

Estaria interesante q en #1 staria este link:

http://www.noticias2d.com/2008/02/19/el-poder-de-las-grandes-comunidades-en-internet-permitira-tve-que-bailemos-el-chikichiki/

Es en l primero q se nos menciona...

DeMoNSlaYeR

Yo sinceramente no voto para que nombre esta web en BFN yo voto porque es de las unicas canciones que no me dan nauseas, me hace gracia y es original, solo quiero ver a este tio en TVE me da igual si dice o no algo de MV, saben que somos nosotros y .

patorojo

#4689 he copiado tu propuesta y se la he mandado a buenafuente, si digese algo de esto, seria gracias a tu ingenio... y ami por copiarlo xDDD.

_CaRMaN_

wow, primer sitio donde se nos menciona!! acabaremos saliendo en las noticias gente!!! por una media vida unida!!

es imposible leer todo el thread y seguirlo si no estas 24 horas aki... pero estoy en la sombra, con mis 50-100 votos :)

B

patorojo 5 votos? ten cuidado no te de un chungo o algo, tanto votar XD

Poe-

El objetivo es ganar y .
Si encima nos mencionan, pues oye... :D

OkaZ

#4701 tu debes de ser vasco... no es ESTARIA, es ESTUVIERA O ESTUVIESE.

pd. si esta ese que esten todas las noticias que han hecho referencia... ayer yo puse otro que vi... pero no me apetece buscar otra vez, si alguien lo busca mejor..y que lo añadan.

XyR10N

no se , yo llevare unos 30 o por ahi , ya perdí la cuenta.

patorojo

#4705 tio almenos e votado.......xDD

-Tomy-

ya os digo stais como putas cabras jajajajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT