[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Fyn4r

aajjajajaj, que wenos esos motivadores del gato, me anima a votar mas xD

-

yo quiero hechar al arkaiz ese que le tengo mania con el ole de los cojones

xeryon

La cuenta de MySpace de "Media-Vida" a tienen moderadores. Los demás que hablan son algo lentos de cabeza..

ShAdOw000

1000 votos mas y pillamos a LCA

VAMOS MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonos

Ok, email corregido, y script actualizado.

Frychicken

OSTIA!!!
TENEMOS BANNER DEL GATO EN LA PAGINA DEL CATPCHA

LOLAZO

Loa

no se quien sera Leyd.Ab.Aeterno en MySpace pero es flamero a saco..- hay que intentar dejar de dar la nota tanto!!

Ak3larr3

jias, sin baner del gato xD

skoei

k wapos los videos xDD

althor

#15897 no saco las cosas de lugar, el problema es que el Rick roll ya no hace ni puta gracia. Y para colmo vas con una prepotencia que cualquiera diría que hemos conseguido la fusión fría...
Y luego en EOL, os habéis canteado un rato, basta con pasar y callarles la boca educadamente.
De ser unos terroristas eurovisivos con toda la visión romántica que conlleva, vamos a pasar a ser unos frikis de mierda a los ojos de los demás, puede que tu quieras eso pero no creo que la comunidad lo quiera....

P.D. Me preocupan más otras comunidades como EOL... si quieres spamear al menos hazlo con estilo.

HoRTeL

Caen en -1

FraNKzZ

vamos tios, a seguir votando!

D0n_G4T0

#15897 Pues estoy leyendo, y cada dos por tres veo un MV por aqui, esto es asi porque MV tal, y demás... Aparte del continuo spam que se acaba haciendo cansino, no sé si seras tu, o quien sera, pero viendolo desde una perspectiva objetiva no creo que una imagen de prepotencia y pesadez ( por no decir que algunos estan algo cansinos por ahi... ) sea la mejor descripcion y carta de presentacion para definir esta comunidad... Sinceramente, estais dando una imagen mala, mala, de cara al publico, ya que os habeis alejado del flameo sutil con el que empezamos...

Edit: Como veo que has editado... Pues yo también... El rick roll del que hablas tu, hace gracia una vez, o dos, pero sinceramente no verlo en casi cada post que poneis... Lo mucho cansa :/

Soltrac

Gente, me voy a dormir.

Ha sio un buen dia, llevo 2 dias sin hacer nada en el curro, votando, validando y dandole vidilla a ese pequeño script q ahora lleva el makina de Sonos y en el que mucha gente ha colaborado aportando ideas, trozos de codigo, mejoras, modificaciones, clickeos y validaciones :)

No os voy a colgar un motivador, pues veo suficiente motivacion. Quizas nuestro candidato no llegue a la gran final porque RTVE borre nuestros votos porque no puedan asumir que hemos ganado a myspace, en la que se habran gastado muchos millones. No puedan asumir q David ha vencido a Goliat. Pero tenemos q estar orgullosos, somos los que conseguimos poner a Rodolfo en el TOP 1 y vamos a ser los que metamos a un candidato con 300 votos en el TOP 5.

Gracias a los q validais, a los q votais, incluso aunque sea 1 voto, porque cada voto cuenta. He tenido unos dias malos personales, pero me ha alegrado el haber colaborado en poder hacer algo grande y reconocido.

Nada mas, seguid currando y personalmente, a los validadores de mi dominio, cuando os vayais a dormir dejad el trabajo a otros. Prometo que mañana seguiré contribuyendo a la causa.

MV es grande.

ShAdOw000

Ahora mismo vamos follaisimos!!! dejad de postear y votar!!!! g0g0g0g0g0 en media hora cojemos a LCA si seguios con este ritmo!!!!!!!!!!

Emel

(1:37)

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 62342 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 41278 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 39463 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ 36501 VOTOS

5 Mayte — Eternamente 31078 VOTOS

6 OZONO3 — TODO OSCURO 30562 VOTOS

(1:45)

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 62407 VOTOS +65

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 41310 VOTOS +32

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 40093 VOTOS +630

4 ARKAITZ — UN OLÉ 36563 VOTOS +62

5 Mayte — Eternamente 31110 VOTOS +32

6 OZONO3 — TODO OSCURO 30765 VOTOS +203

_blacKrZ_

nadie kiere validar votos esta noche? xD

me kiero ir a dormir cabrones!! XD

spiller

Si me lo cuentan no me lo creo...

GRANDE MV !!!!!

Celebeth

bastante gente no sabe el nombre del entrevistado y no pueden votar cn el script...

SLiM

_blacKrZ_

los q no lo sepan q manden un MP a otros usuarios y listo..

tadex

Soltrac, tu si que eres grande.

Ole

Ak3larr3

soltrac ponte el video antes de irte veras como te animas y te olvidas de los malos rollos!

ShAdOw000

Joder no es tan dificil, quien no conozca al que fuma pipa es un viyano....no merece ser de MV

;)

ShindoHikaru

vamos un poco mas!! GO GO GO!!

ArCeN

joer, yo si se el entrevistado, pero no he visto el video dela entrevista xD, me lo perdi, y con tanta pagina para encontrarlo xd

Loa

Bueno haya paz!!!

la guerra es contra TVE no entre nosotros ;);)

Sonos

Vamos a ver, que esto, a parte de ser algo útil, sea algo que recordemos como un gran hito, grande y sobre todo, llevado con estilo. Nada de flamear, insultar, meterse en otras comunidades, trollear, etc etc, no tiréis por la borda todos los buenos momentos de este hilo, gente que se lo ha currado no se lo merece, el gato no se lo merece.

FIRMES!

T

soltrac te amamos, sonos wapeton xDDDD

kiLLoSaMa

me ofrezco a validar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT