[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Fyn4r

yo me retiro, mañana volvere con mas votos y mas ganas. Esto lo digo muy en serio, somos MUY GRANDES, la que estamos liando omfg xDDDDD

descansad que nos quedan un par de dias bastante largos xDD

Frychicken

lol

Acaba de saltar mi cuenta en el generador de emails xD

Esto si que no se puede discutir, van a votar todos los foreros si o si

ElRuso

#15919 Biallnos que sois unos billanos.

Czhincksx

Este hilo es demasiado grande!! Lo dejo para ver una peli y cuando vuelvo ya hay 60 páginas más. No se puede seguir XD

_j0sE_

:x goooo quedan menos v0t0s para alcanzar LCA

althor

Soltrac campeón, espero que lo chungo no sea tan chungo ;-)

Gracias en nombre de MV, eres GRANDE.

ShAdOw000

Venga malditos viyanos!!!!!!!! votad!!!!!!!!!!!

D0n_G4T0

#15914 Eres enorme, yo tambien tiro para la cama... Hasta mañana soldados!!

Fyn4r

joer, si aun no sabeis quien es el de la entrevista xDDDD

P.D todos los del aparato logistico (script y demas) soys la hostia xD

kiLLoSaMa

gracias solrac por tu aportacion que sin ti esto habria sido mas dificil j3. buenas nochessssss

pd: LCA esta A TIRO!

litusrem

#15933 oro parece platano es xd

slaanesh

venga muchachada, que llegan refuerzos nocturnos, pasadme un @loquesea de esos que voto

eRTitO

Una pregunta kizás un tanto tonta, al poner el codigo y darle a enviar voto en el script, luego te sale lapagina esa d eurovision pa votar, con poner el codigo i darle a enviar voto en el script ya vale? o luego en la pagina ke te sale de eurovision tmb ai k kambiar el codigo poner el que haya y votar?xD

rascacio

a 1000 de la puñetera casa go go go

Sonos

Solo con darle a votar ya vale, luego refrescar y listo.

Czhincksx

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki62437 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual41355 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA40351 VOTOS

A 1000 votos ¡Animo!

Ak3larr3

Espero que alguien este validando y no se pierdan todas la votaciones en el hiperespacio xD

Miniego

Alguien tiene por ahi lo de validar y q m diga como va? asi tb puedo seguir votando ? thx!

spiller

geco

como se ofrece uno para validar? ya me duele el dedo del captcha ese

Sonos

Bueno chic@s, yo también piro a sobar.

Mañana por la mañana cambiare de nuevo de URL con alguna otra adivinanza y listo.

Si alguien quiere aportar algún dominio más, msj.

Czhincksx

#15949 Fake!! Eso es imposible.

ReEpER

no os metais con chuk :(

kiLLoSaMa

media vida > chuck

PD:pasarme por msj para validar!!

Pakazo

A ver, no os desmadréis con los demás foros, haciendo eso sólo se hace el ridículo. Nada como la sutilidad y dejar BIEN JODIDAMENTE ALTO el nombre de Media-Vida.

_rAiDeN_

#15952 Nadie salio vivo despues de que se levantase, por eso se acaba cuando esta en el suelo.

L

Respecto a las quejas de flameo en el myspace:

  1. El rickroll lleva ya cierto "valor añadido" que hace gracia porque se ha convertido como en una especie de mito ahí, yo he intentado hacer rickrolles chulos, el único rickroll copy&paste fue el de Pedobear este tarde.

  2. La mayoría de gente con medio cerebro que es completamente ajena a MV y no nos conoce de nada ya continuan la broma e incluso nos copian las bromas porque claramente sigue haciendo gracia.

  3. La gente que protesta y empieza a insultar son determinados usuarios de los cuales puedo hacer una lista bastante tontos y los típicos que salen defendiendo al post para salvar eurovisión.

  4. Los flameos con MV de bandera han ido en varios hilos principales y poco en plan dar conocer lo que pasa, uno en el que simplemente he citado las entrevistas sin poner demasiados añadidos. Y el otro respecto a top del gato con algunas coñas puntuales.

  5. Para dar tan mala imagen, reitero, he conseguido bastante seguidores de MV en el myspace y recibido mensajes de 10 lineas con todo tipo de ovaciones de apoyo.

  6. La gracia del myspace es que nos estamos pegando unas risas todos tremendas con las tonterías de la gente, ver sus respuestas y ven los hilos que arman. Y nosotros seguimos el asunto rickrolleando etc porque sigue callendo como siempre, cosa que nos hace gracia.

Creo que para entender bien lo del myspace tienes que estar ahí bastante tiempo y viendo lo que pasa.

Pero mala imagen no estamos dando, la mala imagen es la que interpretan ellos (la lista de tontos) al decirles que somos nosotros los que estan llevando al Gato a top1, y por eso devuelven tanto flameo con insultos etc, porque hay mucho resignado...

Pero vamos, así en términos generales no estamos "desprestigiando" y dejando media vida por suelos...

PD: Si se duda no me cuesta hacer una recopilación de hilos y mensajes privados bastante extensa sobre ¿"la mala imagen"? que decís que estamos dando.

Ak3larr3

Hasta verlo segundo no me piro xD

Emel

estamos demasiao paraos

tadex

LCA a 1000ptossssssss

MOTIVATOR ponedlo

http://img182.imageshack.us/img182/7317/poster92335710wo7.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT