[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

_Ele_

#15866 Q grande!!!!

geco

ArcheR

Vale, repetido xD

Estoy votando a saco!

banga

yo piro a dormir, g0 gat0 g0!

Miniego

alguien m pasa lo d validar 61 a la vez ?

STUDIOS

Me parto con lo que dicen en el blog oficial:

"Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio). "

EnDeEsgue

dios me estoy quedando ciego de votar xDDDDDDD vamos coño! con esto se vota a toda ostiaaaaa en 1 min como 20 votos seguidos vamos !!!

Emel

(1:45)

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 62407 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 41310 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 40093 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ 36563 VOTOS

5 Mayte — Eternamente 31110 VOTOS

6 OZONO3 — TODO OSCURO 30765 VOTOS

(2:00)

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 62474 VOTOS +67

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 41399 VOTOS +89

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 40604 VOTOS +511

4 ARKAITZ — UN OLÉ 36675 VOTOS +112

5 Mayte — Eternamente 31174 VOTOS +64

6 OZONO3 — TODO OSCURO 31068 VOTOS +303

Me da la sensacion k alguien nos kiere putear... tan subiendo misteriosamente rapido al sexto

ShindoHikaru

Cuanta gente hay validando ahora mismo?

althor

#15957 te repito, si quieres spamear hazlo con estilo. Si te rebajas a insultar en cuanto te dicen que MV es una mierda que imagen te crees que estás dando?
Lo del Rickroll tiene su gracia pero de tanto ponerlo ya aburre.
Y en cuanto a EOL... sin comentarios (y en EOL el que menos se ha pasado has sido tu).

Y paso de comentar más esto, me voy a la cama, haced lo que queráis pero si os vais a poner a insultar como críos al menos no lo hagáis en nombre de MV.

tadex

Servidor validando

Miniego

yo toy validando pero llegan mu pocos la verdad....

EnDeEsgue

si suben al 6 de puta madre, a ver si arkatiz se va fuera xD

Emel

yo tmb ando aki validando

litusrem

como va el flujo de validaciones.

Yo soldado raso votante. PRESENTE. con calma, unos 7 votos minuto.

ReEpER

weeeeeeeeeeee ya estoy votando :P

meGa

#15943 Lo estas haciendo mal directamente al darle a votar te debería validar el voto.

Revisa bien la configuración

Czhincksx

Yo puedo validar 10 o 15 minutos si alguien me dice como :(

B

dios me voy de raid a KZ y habeis subido 10k puntos, ke grandes

KeRNeL

buf yo piro a sobar ya, que estoy muerto
dadle negros!! ;)

700 VOTOS DE SER 2º

sbG

No me `puedo creer que exista este post .·|

fAsK

Deberiais actualizar el post 1 con las imagenes que estais haciendo que algunas son muy buenas xD!

eRTitO

#15977. Pues nose xq cojones no me da el voto directamente, me sale que verifique el codigo ese aunke siempre lo pongo bien.

Andy

la madrugada es nuestra clara ventaja competitiva

geco

como se si se han enviado los correos para validar con el script?

al meter el captcha este y darle intro ya lo envia y con backspace , F5 puedo meter el captcha nuevo para volver a enviar o no es asi?

L

#15970

En EOL, que conste, después de escribir la primera palabra en plan broma y yo más o menos que llevo tiempo en EOL, dije aquí (no me voy a poner a buscar la cita xD) que una cosa es decir algo respetuoso y sin ofender y la otra empezar a flamear, porque bien, yo dije la primera o segunda respuesta puntual pero despues vi plantar 5 después y fue cuando dije, no hagáis eso hombre...

Y lo del myspace te veo que estas algo confuso, pero bueno, no nombraré a MV y punto, pero te aseguro, que la gente con medio cerebro nos da todo el apoyo porque saben lo lejos que estamos llegando.

Una cosa más y la más importante, en ningún momento me he puesto yo a insultar nadie eh, no se de donde te has sacado eso, siempre he respondido rickrolls haciendo la gracia o cualquier otra tontería riendome del que hubiese insultado, a ver, yo me lo estoy tomando a risa. Siempre que se han metido con MV he respondido con coña, que dices de ponerme a insultar... informate y despues criticas.

AbdelioR

Aquí soldado raso de nuevo, solicito url donde está alojada el arma secreta, a ver si consigo ponerla en funcionamiento.

Emel

LCA estan ya cagados... se nota se siente, el gato esta presente

icetor

votando a muerte en el sprit final pero los ojos no me aguantan y en cuanto me fume "el último" me voy a sobar.

slaanesh

#15972 di tu dominio, o que lo diga alguien coño
llevo 15 minutos esperando
y esos son muchisimos votos menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT