[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

contrak

hasta mañana soldados, a ver ese turno de noche, como el de ayer !

Soys lo mas grande !

Emel

#15985

geco, el truco es:

1º captcha
2º enter
3º atras (borrar en el teclao)
4º f5
5º return to 1º :D

A

OZONO esta haciendo trampas, Arkaitz debe estar of pero tambien huele, OZONO en brebes esta en quinto puesto.

meGa

#15983 revisa las instrucciones que hay en la página, si no funciona es que algo tienes mal configurado.

xeryon

#15986 O dejas de flamear así o tu cuenta peligra y no serás ni el primero ni el último al que le joden una cuenta.

aLeX

Pero no os vayais a dormir soldados, que aún queda mucho curro por hacer!

litusrem

llevo tanto tiempo votando que ahora he saludado a uno en el msn asi:

3hgxh2

Arwen

http://usuarios.lycos.es/thegato/ nombre del entrevistado al reves

vamos billanos que soys todos unos billanos

L

#15995

  1. Tengo libre derecho a hacer todos los rickroll que me de la puta gana mientras no ponga MV al lado ok?

  2. "Flamear" en nombre de MV he puesto cosas contadas así que no me vengas con esas. Y si he puesto MV, no ha sido en plan flameo masivo, o ha sido para una gracia puntual o para contar algo.

INFORMATE y despues criticas.

Emel

Arwen edita anda... k x algo se habia escondido el script...

edit: ya na, way

althor

#15998 pero estás loco???????? quita eso!!!!!!!!!!!!!

Ninja edit, xD

ReEpER

llamadme chico desinformado, pero porque deciis captcha?

Pakazo

Los Ozono estos suben bastante rápido, da mala espina... a ver si hacen un barrido de cuentas como nos hicieron a nosotros... aunque mejor si bajan al Arkaitz (o como se escriba) este.

litusrem

@LiTuS_IV Š oye, si ahora mismo os abre query un representante de RTVE pagandoos 1000 € por vuestra cuenta en MV se la dariais? Sabiendo que nunca se sabría que SOIS los rastreros traidores.

y añado que encuentran razones para cerrar MV.

#16005 thx

speciaL

Grandioso video litusrem :) me emocionado y todo ;( a votaaar!

Kenny

¿Alguien tiene algun sitio donde bajar el ChikiChiki en formato Mp3?

O que me lo suba a Rapishare en un segundito la pista de audio nada mas ^^

Emel

#16002 joer las captchas son las imagenes con numeros y/o letras k salen pa poder enviar el voto de las k tienes k kopiar el contenido en otro campo k ahi alli

refLe

#16006 :S

althor

Llamarme pesimista pero no se porque me da que en el siguiente barrido caemos los primeros sean votos legales o no....
Ya hoy cuando a nosotros nos han crujido y a los demás no... me ha olido muy mal.
Vamos a sudar este fin de semana para tener a El Gato ahí, pero al final lo conseguiremos!!!!!!!!!

Dejo mi puesto al turno de noche, gOOOOOOOOOOO GATOOOOOOO!!!!!!!!!!!

#16004 si quieren entrar entran seguro. Con pillar a un user que no esté en el hilo o alguno con cuenta fake.... no os comáis la cabeza por eso, han estado crujiendonos desde el principio y lo harán hasta el final. Nuestro poder radica en el trabajo en equipo, la capacidad de adaptación y sobre todo A LA SANGRE DE NUESTROS ESPARTANOS!!!!!!!!!!

Miniego

#15972 zolderen.es :) m han llegao ya 61

ShindoHikaru

#16006 En el emule la tienes.

geco

#15992 ok ok , lo hacia bien :D

joder aqui te distraes una milesima de segundo o escribes algo un poco largo como ahora y pasas 50 respuestas adelante

B

Resumen del dia

Han intentado desde TVE-Myspace que desistieramos en nuestro intento de mejorar la musica española, ROBANDONOS la friolera de 10.000 votos a Antonio Gonzalez "El Gato", porque no entienden la innovacion y los nuevos tiempos que corren en la musica actual. Con la excusa de que los votos eran "trampa" nos los cepillaron, a nosotros y otros grupos que tampoco interesan y su musica no es comprendida por el publico poco versado en temas musicales. TVE-Myspace hacen TRAMPAS en esta votacion, quitando votos a quien les conviene.

Tras este palo, nos enviaron muy abajo, pero no hemos desfallecido y hemos vuelto a colocar a Antonio el Gato donde se merece. Ojala la razon se imponga y al final participemos en el concurso europeo con este temazo innovador que puede suponer un antes y un despues.

Kenny

#16008 A ver, me quiero bajar la cancion del ChikiChiki, pero solo encuentro los tipicos videos de Buenafuente donde se canta.

Y yo quiero el Mp3, solo el audio.

Alguien tiene que tenerlo xD

#16011 Ya, pero ahora solo tengo el Ares y paso de bajarme el eMule que no me tiraba por asunto de puertos y tal. Por eso, si alguien tiene DD pues mejor que mejor :)

meGa

LCA está estancando casi casi esta el top 2

ReEpER

el primo de un colega, como proyecto de la uni, hizo un programa que descifraba muchos captchas xD tenia casi de efectividad un 80% xD

Javisuco

Lista de votaciones actualizada cada hora

* 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki62545 VOTOS
* 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual41450 VOTOS
* 3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA41070 VOTOS

Vamos joder,vamos

xeryon

#15999 He visto cada una de tus flameadas, todas. Y ya te avisarón moderadores. Yo ni pincho ni corto y poco me importa tu cuenta, asique tu mismo con tu modo.. pero entiende que si ya pusiste alguna cosa haciendo alusión a media-vida.. la gente lo relacionará con MV igualmente.

ShindoHikaru

LCA a la vista!! GO GO!!

FraNKzZ

me estoy matando a votar en el ultimo script que habes dado xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT