[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

TRON

#16314 No lo entiendo, yo me se de uno que a votado hace 20 minutos y es MV Warrior xD

Krakken

Soy MV Warrior entonces?

Ninja edit: sí, lo soy :D

ViCiOuS

bueno bueno, veamos que tenemos en el ranking..

MTX_Anubis

coño, yo también soy MV Warrior? Lo compruebo y piru al sobre xD

SMF_

tengo una pregunta, los codigos del texto nunca se repiten? llevo bastantes votos pero no e visto ninguno repetido creo xD.

GO SPANISH CAT

E

#16317 Vamos a ver un tio me ha dicho TOPO por que tenia pocas visitas, visitas que se resetearon hace poco a todo el mundo, y porque no habia posteado en este thread, porque yo prefiero hablar con la gente por el canal.

#16319 Sigo despierto perdona, pero llega poco :(

Malkavnos

Por lo que veo, en la cuenta de valid... que tengo si que están validando (los 3 mosquet..)

iMcOma

bueno vamos a darle un rato a los votos que ya toca ;)

Gnos1s

Todo el que escriba aquí, tiene MV Warrior no? Yo sólo soy warrior de Myminicity, no de aquí :P.
Después de tanto reply aún no me creo cuantos mensajes en tan pocos días habéis escrito.
La estáis armando buena.

slaanesh

#16325 si, si que se repiten, me fije en algunos que me parecian graciosos y me han salido unas cuantas veces, pero hay que votar muchisssimas para q se te repitan XD

TRON

Yo voy a estar hasta las 4 votando xD

#16329

Este hilo se a convertido en Top1 de MV, sino miralo xD

Bonitas palabras, pero todos sabemos que quieres el rango xD
||
||
\/

KraK-PPD

Yo no soy MV Warrior aquí, pero he votado, como clikeé por myminicity y como seguire haciendo.

El rango es lo de menos, lo importante es el objetivo, coño!

Edit: Por cierto sin update basto que ha tenido que ser...

Edit2: Nos ha jodido, claro que quiero el rango... pero no voy a llorar por él. Somos soldados o somos nenazas???

goliat17

dios mio q grande, como se pire para eurovision este año me voy a decojonar un rato XDDDDD, seria el 1º año q me gustaria verlo solo paver la cara de los guiris al salir el personaje haha, +votos+

PD: seria muy grande q buenafuente reconociera nuestro apoyo xq si no es x MV no creo q tuviera esa pedazo votacion XD

Gnos1s

Ya, pero no sé el criterio que han usado (supongo que un recorrido a lo bruto cambiando el rango).

Era curiosidad. Simplemente, me sorprendió.

Sidi

Venga venga! concentrémonos en nuestra tarea, ya solo nos quedan 20000 votos

Krakken

#16327

Yo estoy validando en esa cuenta, y seguire durante 2 o 3 horas más

Si quieres irte a dormir o votar, yo me quedo de guardia

FTumpch

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki63060 VOTOS

2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA43302 VOTOS

con estos resultados me voy a dormir

goliat17

kien da lo de MV warrior? mola xD

k0l3kup

yo tambien lo soy:D

Malkavnos

Voy a seguir votando una hora o dos mas.

Por cierto muy buenos los mini-motivacionales de la "web"

Atropos91

20000 más y es nuestro

BLZKZ

yo soy algo?

edit como molo si que soy mv warrior!! ^^

WoRMs

abria que ir desvancando a las que están debajo del gato, pa que se piren de la lista. Total el gato ya está clasificado para la gala. Si luego sobra tiempo pos se le sube mas.... es que me da rabia ver a la choza azul y al marika en el top 5 :P

TRON

#16339 Que yo sepa no te lo dan, te lo tienes que ganar xd

Lol no lo entiendo, aqui gente que a posteado una vez y ni a votado le dan el Warrior, y yo nada de nada xD

Malkavnos

#16344
Ya se ha dejado claro cual es el objetivo:
El gato a el top 1

Mas adelante, una vez conseguido y con un buen colchón de ventaja ya pensaremos en hacer otras cosas

Gnos1s

Supongo que será votando aquí o en Myminicity (en mi caso, sólo esta última).

Personalmente, preferiría se eligieran sitios menos "polémicos", al menos que no pase de Internet, me refiero (algo tipo juego, más en la línea Myminicity).

WoRMs

#16346 ya se el objetivo pero de vez en cuando hay que pensar con la cabeza y el tiempo no es ilimitao. Yo seguiré con el gato, solo era una propuesta.

Sn0oZe

Yo no sé si seré algo o no, pero espero que sepais que hoy he estao en un karaoke y siempre que me pasaban el micro no hacía mas que cantar "VOtar a Antonio el gato eoeoeeoo"!!

PancreasYEAH

pena de pajarraca...:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT