[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Vangelis

que no decaiga la cosa !! los que quedamos debemos dar la talla !! cargaaaaad 1!!

k0l3kup

Somos grandes, somos 1, somos MV WARRIORS:d:d:d:d:d

LLegamos donde nadie mas llega, somos los putos amos señores:)

michi

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki63100 VOTOS

2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA43404 VOTOS

3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual41900 VOTOS

great!

BrAv0

vamos k esto no pare jajaja

TRON

#16353 El rodolfo ya esta owneando basto gracias a MV

E

que siga validando otro, que yo me echo a dormir, que empiezo a cerrar los ojos.

slaanesh

ale compañeros uno que se va que mañana toca examen y no me apetece ir de empalmada
con dios y con la patria (MV)
y q suba, coño, que se note quien es MV

B

#16352 +100 :D, go votos again lol

Emperoff

Acabo de llegar y me veo al gato segundo con 40k votos, la hostia xD

Rodolfo, vamos a por ti!

Javisuco

Si todo va bien y el tiempo(ni myspace)lo impide,me veo mañana o pasado en el primer puesto,con un colchon bien amplio...
Si hay que ir barajando subir a otros,yo apuesto por carromato,que lo vi en yonkis,un tio que de la nada se ha montado su propia banda de metal del bueno.Hasta ahi todo normal no??Pues la cosa cambia cuando vemos que el tio sufre de paralisis cerebral,todo un ejemplo a seguir.
En fin,el sueño me esta pudiendo,dejo de enviar votos por que parece que esto no se valida y para despedir dejo un extracto un tanto modificado del discurso del Churchill el junio del 40:

«Combatiremos en los blogs y los foros, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en la web; defenderemos nuestra comunidad a cualquier precio; combatiremos en la pagina de myspace, en la de los eurofans, en los chats y en los fotolog; combatiremos(el dia decisivo) en la televisión; no nos rendiremos jamás».

TRON

#16360 +1

M0E

Enorme, señores.

En realidad yo como #16324 xDD

Seppukku

vengaaaaa !! la noche es joven !! xD

es un guiño a los que hemos trabajado en este post, pero lo importante es que volvemos a ser top2 !! y seguimos luchando por el top1 !!

arriba esa moral !!!

-gizmo-

y lo de mwarrior? muchas cosas me he perdido hoy..

vinaGre

THIS IS MEDIAVIDAAA!

goliat17

al final sale en la tele y todo xDDDD MV FTW

worm

Llegan refuerzos. Go clicks!!

Vangelis

lo vuelvo a subir

-gizmo-

me voy a dormir, mañana tendreis un refuerzo que no tengo nada que hacer casi, darle duro gente!

ArcheR

Repetimos:

Para CELEBRAR (que de momento xD) estamos de nuevo en la posicion 2 y escalando se nos ha ocurrido una gran idea, os explico...

Entrad en: http://www.eurovision-spain.com

Os registrais (no se tarda ni 5 minutos) con algun nick tipo "MarioVidal", "MolaVivir", "ManuelVelazquez", etc... y en la encuesta que pregunta que os parece el sistema de votos de MySpace votais la opcion A (que os parece muy bien vamos xD).

http://img151.imageshack.us/img151/3814/portapapeles01hm6.jpg

Solo hay 200 y pico de votos de diferencia respecto al D (que es el que todos los llorones han dicho).

Porfavor, tambien os pido 1 cosa, NO FLAMEEIS, INSULTEIS, ETC una vez ahi, porque eso solo nos dara mala imagen, ¿ok?

GO GO GO !!! Vamos a celebrarlo y no os olvideis de una cosa...

SEGUID VOTANDO AL GATO GO GO GO !!!

Murkay

Venga tios!! que tengo los dedos que me echan humo xD dejo mi puesto par aque combata otro en mi lugar, me voy a descansar a la trinchera, que mañana nos ponemos 1ºs!!!

J

Chicos, que esto no pare, ya he entregado mis 90 votos de hoy!

B

seguid votando turno de noche !

omiyo

Lol que grande que soys !!! Llego del curro y ya lo teneis en 2º posicion y 13k mas de votos xDD (me fui a las 10)

Yo cojere el relevo, si alguen me cuenta como stais votando ahora, se lo agradezco ^^

sLinGe

Me acabais de alegrar la noche! ajajja

Yo el 1er puesto lo sigo viendo factible siempre y cuando no nos durmamos en los laureles xDD

GaTToO

animo chavales yo vengo yo jodido de celebrar mi cumpleaños me voi para el ts2 aver

xTr3m1S

turno de noche? pero si ya le toca al turno de dia xDD

Javisuco

Ale ya esta,registrado bajo el nombre de policarpo diaz.
Candidato:Antonio
Opinion acerca del sistema de votacion:A
Si,sigo aqui,no me he ido,me he dado cuenta de que no hay sueño...

GaTToO

ya no hay ts2
pues me voi a dormir
mañana sikesi

DiSoRDeR

Hasta mañana gente, ha sido un descojone votar con vosotros, mañana mas, tengo q llegar a los 100 votos diarios.

<3 Gato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT