[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ShAdOw000

Nos han pillao?

HusT

vamos gatooooooooooooo!

inter

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL TOPO DE MIERDA.

eNobcn

aunque usen script pierden más tiempo que nosotros poniendo la dirección de correo. GOGOOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGOOGOGO a por el 1 puesto!

B

que hijosdeputa...

alepe

Soy MV warrior

helicon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me cago en dios..............

un segundo.

os imaginas que alguna comunidad se cree que se validan solos, o algo asi, no se... el caso es.. que empiezan a usarlo para sus grupos mandando las validaciones a nuestros mails? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas, ellos no tienen los dominios, no les sirve de nada el script practicamente.... pueden hacer dominios, si, pero que vamos... MEDIA-VIDA va a ganar.

BShP

Dios no!!!

Pa mi que le han huntao, xq si no no lo veo normal...

PLeaSuReMaN

igual nos ponen votos negativos y todo hdp

HIMOTEN

y que hay sobre lo que dice fury? demanda al canto por robo.

Dr_3Vil

vaya topos! algun amargado de mierda que pierde aceite y quiere que vaya el arkaitz ese cons sus muertos

Cazachetos

es importante ahora que saqben el script no desfallecer, somos mas y mejores .

CoDe_WaR

PFff, necesitamos dominios nuevos, no sea que borren todos los votos de X dominio de 1 plumazo.....

Topos.... quemareis en el inferno.....

La parte positiva.... Ya que tienen el script, se les puede colar alguno que favorezca al gato.. xD

M0E

¿Quién se habrá colado, siendo de MV, y ha avisado a la organización?

Flipa con la peña...

ArcheR

La polla, esta mañana estábamos a 20.000 votos, y ahora estamos a 15.000, vamos!!!

CalvOr0t4

Que hijo de puta...

WayneGacy

Perfectamente se puede decir que los eurovision-spain.com se lo han inventado para desprestigiar al gato...

GaTToO

me voi a desayunar y despues ni la resaca podra con migo
voi a ir limpiando mi arma

ggoogogo

detodas maneras pienso que habria que echar a ARKAITZzz del top5 porlomenos

inter

manda cualquier mail diciendo que es pa un trabajo de informatica o cualquier pollada y que la publicacion del codigo en abierto les supondra una denuncia.

rOfEllOs

Tenemos la masa, tenemos el poder. SEGUID VOTANDO

helicon

alguien que sepa algo del tema sobre hurtos y tal? ocmo bien dice soltarc ahi aparecen sus emails, dominios, etc, y el codigo ese es suyo, no?

algo se podrá hacer digo yo.

LoKo234

QUIEN HABRA SIDO EL HIJO DE LA GRAN PUTA JODER, TENIAIS Q HABER PUESTO UN MINIMO DE POSTS PA ENTRAR PFFFFFFFF

litusrem

Pues nada, a esperar que nos bajen los votos.

La próxima MV EPIC habrá que hacer un test de CI>10 para fiarse.

Y nunca jamás volver a subir un script, pasarlo solo a los fiables.

Czhincksx

¿esto que consecuencias puede tener? Excusas para eliminar votos o hacer que los otros voten más? Como sea la segunda no hay problema, pero como sea la primera...

Hardy

Dios que asco de topos!!!!

B

Soltrac le has rulado el php tal cual a algún colega? Porque igual más que un topo es un vendido...

Sn0oZe

Es la excusa que necesitaban para descalificarnos, espero que me confunda :(

WayneGacy

#17541 Si os quejais o denunciais.. DAIS VALOR A SUS PRUEBAS..

Lo mejor es negarlas y que el Gato diga que es una invencion de Eurovision-spain para echarlo..

Sinso

Hay que ser hijodeputa para tratar de sabotear los esfuerzos de toda media-vida.

Arderas en los infiernos bastardo/a

Terkay

Espero k no se joda, pq toda la mañana votando para nada seria doloroso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT