[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

y0p

Bueno sacamos 15.000 votos al 5º, por lo tanto aunque hagan una borrada masiva, no creo que nos quiten más de 15.000 votos, además somos más y mejores, a ver esas mentes mediavideras que saquen otro metodo para votar.

helicon

POR CIERTO, CAMBIAR LA DIRECCION DEL SCRIPT, y a seguir usandolo joder!!!!!!!!!!!

mike-m0us

CERRAD ES SCRIPT!!!

maw1

MIENTRAS SUBAN LOS VOTOS HAY ESPERANZA JODER!

eNobcn

El script se publicó en este post, cualquiera podría haberlo filtrado.

B

Yo creo que esto más que para echar mierda a mv, sirve para echar mierda al sistema de eurovisión, porque vamos...

dRez

Amos coño que ya queda poco pal 1º, y recordad que

FraY

ya me huelo la trama de eurovision.. cancelando to los votos.. y al final ira sonia arenas y los 4 famosiyos de mierda...

Pero mientras tanto g0 gato coño !!!

RusTu

#17552 se ha filtrado el antiguo, el que estaba colgado y te lo tenías que descargar.

_blacKrZ_

de todos modos son votos legales q se agan cn un script xa ser mas rapido no kiere decir na... lo q necesitamos aora es camuflarles el script falso a la casa azul q supondria un gran mazazo

SmirroLL

Merece la muerte.

D

Nos han cazado:
" Gracias a un confidente anónimo, eurovision-spain ha podido acceder al script que supuestamente se está utilizando para votar masivamente a ciertas candidaturas. Tras remitir esta información a TVE y Myspace hacemos público el script explicando su funcionamiento, par que todos juegen en igualdad de oportunidades."

Put0s top0s!!! Cagontó modificar el script, pero habrá que incluir nuevos dminios, que me huelo que van a borrarnos todos los votos que hemos estado metiendo...

PD: confidente anónimo, acabas de convertirte en el public enema # 1 de MV

Hardy

TENÍAMOS QUE HABER HECHO QUE EL POST SOLO LO PUDIERAN LEER LOS QUE HUBIERAN POSTEADO MAS DE "X" VECES EN ÉL!!!!!!!!!!!!!!!

slay3r

q cabrones

E

VAMOS COÑO KE AUN ASI PODEMOSSSSSSSSSS

refLe

esk vaya hijosdeputa.

ZaPa_

ese script no es ilegal puesto que no usa direcciones fake, usa dominios personales, por lo que no nos deberian quitar nada, digo yo...

BlackBeasT

Quien es el puto topo?ME CAGO EN TUS MUERTOS!

NdY78

Me pregunto que le habran prometido al hijo de la grandisima puta que lo ha filtrado para hacerlo, porque no me creo que haya un user en MV que sea fan de la mierda esa de espectaculo para gays y abuelas de eurovision. No creo que haya nadie asi de triste por aqui (o quiero creer que no)

De todas formas, si estas leyendo esto puto topo de mierda, me cago en tu puta calavera.

iMcOma

en fin yo mas que un confidente diria que es un vendido este hilo creo que esta bastante protegido....

Andy

jodido valiente el que haya remitido eso. Mereces la muerte.

helicon

joder, vale.
entonces no importa, ellos lo usarán con cuentas gmail con lo cual van a ir mas lentos que nosotros...

HAY QUE MANTENER EL RITMO

B

#17542 además de verdad...

_j0sE_

poner el post que solo entren a partir de unos posts, sinó entrarán los que tienen pocos, y ese es el posible topo...

Akklaim

Terkay

#17557

Cagas con los pantalones subidos?

Soynuevo

no jodas , nos van a volver a quitar votos??

_CaRMaN_

ke fuerte, quien será el topo? :S que arda!

Y0K3S3

TRANQUILIDAD ES EL SCRIPT DE JAVASCRIPT EL DE PHP VA MEJOR ADEMAS NO TIENEN LOS DOMINIOS

SEGUIR VOTANDO.

PD: USAR LAS CUENTAS NORMALES TB 5 VOTOS VALEN.

ClaseForNow

#17569 Pues si MV tuviese publicidad (ya se vera en TVE si sale el gato con la camiseta) esto se llenara de niñatos poplers de mierda, votamicuerpohs, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT