[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DiKu4N

pones la dierecion esa en pagina de inicio y goes kemar botones xd muy buena echo unos cuantos i a sobar ke ya es hora darle caña

B

Una cosa, sigue funcionando el segundo scrip? o hay uno nuevo

DiKu4N

ya san gastao aha0a0

Guardian

Buenos dias, alguna novedad o algo que contar?

B

que ha pasado con el segundo script ;(
que alguien me pase el nuevo o algo.

josecollants

Buenos dias por la mañana, sigo con la url de anoche a las 00 horas o hay nueva?

worm

Acabo de votar con unas 25 cuentas que habéis hecho. Son 125 más que no nos va a quitar ni dios. Seguid haciendo cuentas de gmail. ¡El gato os necesita!

ClaseForNow

Buenos dias, que nuevas hay?

worm

Enhorabuena!

http://www.20minutos.es/noticia/353277/0/eurovision/rodolfo/chikilicuatre/

Scavenger19

buenos dias camaradas! que tal la noxe?? x cierto, sigue la misma URL de ayer a las 0:00??

EmiLioK

MVHAXORZ! jajajajajajajaj

enormes :D:D jajajajajajajajajaj

Scavenger19

#21729 Grandes!!!!

EDIT: voy a hacer los votos de rigor!

ClaseForNow

#21729 si pero no dicen nada de MV

Darkwarrior

verguenza deberia darles a los de 20minutos de nisikiera mencionar a media-vida :S

ShAdOw000

Que alguien haga un resumen de lo ke ha pasado esta noche ke somos unos cuantos los ke nos incorporamos ahora!!!

MVampiros!!!! contad ke ha pasao!!!

RVD (Reumen pa dorminoles) please

EmiLioK

Miguel Angel
23 feb 2008 12:08

Vamos a ver, por partes. A mi personalmente me encancanta que el gato se haya puesto segundo y vaya ha estar en la gala de TVE, pero los de media vida deberían dejar 1º a rodolfo porque al fin y al cabo el fue el que empezó esto. De hecho sin el boom de rodolfo el gato no estaría aquí. Los de media-vida os quejáis de que buenafuente no dijo nada de vosotros, yo creo que es lógico que no dijera nada porque no se si lo sabéis pero yo también he votado y mucho, evidentemente buenafuente no va a nombrar individualmente a todos los que le han votado y que cojones!!! Buenafuente no os ha pedido que le voteis de hecho lo que yo creo que quería es que se supiera que un personaje suyo esta en la preselección, si va a la gala de tve pues bien, que no va pues no pasa nada ya ha tenido lo que quería.

El gato por votos ya irá a la gala, los de media-vida estáis perdiendo el tiempo en no empezar a subir a otro tipo wachos o pajarraca.


MV: O estás con ellos o con nosotros.

Elitest

Buenos días, ¿novedades?

ClaseForNow

La gente no dice nada de lo que paso sesta madrugada.

josecollants

sera porque todos estan sobando jaaja

spiller

Grande :D

Pero worm a mi ya de ningun modo me deja hacer mas cuentas gmail, se ve ke me han anulado la creacion, hasta con proxy me dice ke nanai.

A ver si alguien mas puede hacer alguna antes de que termine el plazo.

GO MV GOOOOOOO!

Elitest

#21736

Eso que dicen de que sin Rodolfo El Gato no estaría donde está es mentira. Sin MV Rodolfo no estaría donde está y sin MV El Gato no estaría donde está.

Y porque estamos reventados si no en 24 horas colocamos a la pajarraca top3 xD

corsi

ahora empezaran a levantarse y ya te contaran todo :_ XD

Guardian

Si estarán "durmiendo", es decir, votando mientras duermen xD

B

Señores el gran Gato me ha contestado a la entrevista, en unos minutos la pongo en www.antonioelgato.com

Señores el gran Gato me ha contestado a la entrevista, en unos minutos la pongo en www.antonioelgato.com

Señores el gran Gato me ha contestado a la entrevista, en unos minutos la pongo en www.antonioelgato.com

Señores el gran Gato me ha contestado a la entrevista, en unos minutos la pongo en www.antonioelgato.com

ClaseForNow

Para aquellos que quieran que MV salga en los medio (yo incluido), ahora que hemos ganado y a falta de menos 1 dia deberiamos abrir el hilo para todo el publico y que vean la que hemos liado, porque ahora mismo alomejor quieren saber de nosotros y no puden, entonces pues sudan, normal, asi que no hay que quejarse o abrimos el hilo o no diran nada de MV

B

Pero alguien le ha enviado una camiseta o algo a este hombre?

Scavenger19

A los q no les van las cuentas gmail, votad los de Rigor en las cuentas que tengais y listo! go

EDIT: nada de abrir el hilo, q en este ultimo dia pueden colarse topos y la cagamos.......Mejor prevenir q curar!

Ifz44

en parte #21745 tiene razón!

JAJA MV descansa despues de una gran guerra que aun no ha acabado... ahora la cosa es... dejamos todo como está o la liamos un poco más?

MV the BEST

ShAdOw000

Weno, acabo de ver el ranking y supongo ke las cosas siguen igual, EL gato 1º y una ventaja de unos 4k-5k votos. En esta situacion propongo para hoy:

Orgarnizarnos bien y que la gente se quede votando al GATO pero una minoria intentando que la casa azul y el Arkainz ese o como se llame kede fuera del top 5, lo ideal seria por debajo del 7, osea dejarlo al 7 y 8 respectivamente, por si el cagona del rodolfo no va a la gala....

Que me decis???

Blair

No se va a abrir nada hasta que no acaben las votaciones. Si publicas tus técnicas antes de que acabe el combate estás muerto, piensa un poco.

Seguid votando al gato, por favor- Y también crearos las cuentas GMAIL como piden para tener un colchón en caso de caída.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT