[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Ak3larr3

Estoy totalmente borracho soy incapaz de descifrar ningun captcha de esos, grande media vida!

Atropos91

Descalificareis a nuestro héroe, pero siempre quedará el número uno como muestra de nuestra hombría.

pd: En verdad esto es una crítica a lo patético de eurovisión no?

pf m piro al catre q estoy q rebiento

JoMa

tios como os sobrais, me voy estando a 500 votos del chiki chiki y ya se le saca casi 5.000 , q grandes.

aunq bueno he leido el comunicado ese en el forum de myspace y no me hace ninguna puta gracia ..........

DiKu4N

La mayoria de los usuarios de este post tiene las mismas ideas o por lo menos las razona. Esto demuestra que la sociedad evoluciona.

Da igual que quiten al gato a pepe o a juan, se a demostrado que las cosas estan cambiando sea rapido o lento.

En un tiempo algunos usuarios colaboraran de manera mas o menos cuantiosa a cambios en la sociedad y despues de leer muchos post me siento orgulloso de fomar parte de ello.

LOGICA>DEMOCRACIA

B

Supongo que esté über-repetido, pero por si acaso:

Eurovisión: The Freak Parade.</B>


A España le gustan los frikis. ¿De verdad hay que rasgarse las vestiduras si un ‘friki’ va a Eurovisión?, ¿es que ahora resulta que somos la reserva cultural de Occidente?, ¿nos hemos olvidado de que el Koala y King Afrika vendieron cientos de miles de discos o de que un anuncio de Ikea fue la canción más descargada de estas Navidades?, ¿es que nadie se ha molestado en ver los Eurovisiones de los últimos años?. A mi también me gustan los ‘frikis’, para que negarlo, el sentido del humor es la máxima expresión de la inteligencia y hacer reír es lo más difícil del mundo. Por supuesto y como era de esperar (al igual que cuando se han pedido preguntas para los candidatos a las Elecciones ¿o se creían que solo hay ‘frikis’ en Eurovisión?) se han presentado muchos candidatos que la gente considera ‘frikis’ pero que para mi son artistas diferentes, inclasificables, originales y con el mismo derecho que los demás a presentarse y a ser votados. Pero a ser votados legalmente. Y ya que llegamos a este tema decir que se detectan todos y cada uno de los votos irregulares que han llegado, así que no os molestéis en abrir correos basura o cambiar el nombre o ponerle un punto o todas esas triquiñuelas que colaban hace años pero ahora no. Comienza el desfile:

Andrés García: Friki reggaeton de andar por casa con influencias de Martes y 13 imitando a Gloria Fuertes. El reggaeton es muy recurrido por los ‘frikis’ porque es muy fácil de hacer: una base pum-pa-pupumpum y a decir lo que sea encima. Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio). Arión Alonso: cantautor pop rock que habla de la marihuana pero desde una perspectiva Barrio Sésamo: ‘que apañao tiene su chambao / de marihuana es de marihuana la plantita de Juana / con el cogollo ya estoy en el meollo’. Antonomasia: ¿Se necesitan 6 componentes para hacer eso? Un poquito entre Dantes y MacNamara. La Pajarraca: Si los otros ‘frikis’ son divertidos, esto es más aburrido que un DJ ambient del Sónar harto de Roiphnol. El Pececillo Volador: ¿hace falta decir más?. Los Estrógenos: sinvergüenzas, estafadores, timadores, chorizos, ¡gracias por hacerme pasar tan buen rato!. La Jet Line: muy de Eurovisión donde precisamente es un festival con mucho guiri gay. Letra surrealista sin desperdicio: ‘Te he visto en bolas con tu perro chu chu’ ‘Victoria Station John Lennon me mira’. Seguido: El baile de la tortilla. Que tome nota Arguiñano de como se puede dar una receta de cocina cantando. Cutillas y Los Autónomos: Suenan a grupo de esos que amenizan (o te joden) la cena en los restaurantes mejicanos.

Entre sus amigos en el Myspace hay exquisiteces como Parade y Las Vainica y eso les hace todavía más raros. Rodolfo Chikilicuatre: por fin y después de muchos años Pedro Guerra consigue otro éxito y además éste no produce diabetes como ‘Contamíname’. Con este pedazo de hit ganará más que con toda su discografía junta. ¡Pedro, déjate de cursiladas y dale al reggaeton que es lo tuyo!. Calypo A: como se puede apreciar otra característica de los ‘frikis’ es que les mola hacer canciones donde se usa mucho la letra ‘ch’. También es una de mis letras favoritas gracias a Chespirito (El Chavo del Ocho, Chapulín Colorado, El Chanfle,etc…) del que soy gran fan. Tony Lomba ¿que os decía de la letra ‘ch?’. Tony quiere ser un chupa chups y está producido por un miembro de ese grupo tan profundo que eran Los Piratas (¿!!?). Los Angelotes: no me creo que estos tres hayan estado tristes en su vida. Mundo Vegetal: no son frikis, y nada da más vergüenza ajena que alguien haciéndose el ‘friki’ forzadamente. Lo más chocante de todo es saber que hay un movimiento underground en Andújar (que son por 4 personas). Recursos Mínimos: si que son mínimos, si.

¡Duelo en la cumbre!: El Guateque de la Década: suena a 1974 y de hecho han trabajado en proyectos tan actuales como Pino D’Angio, Locomía, el ‘123’ de Chicho, alguna gala de Valerio Lazarov y ¿Gabinete Caligari? Letra de libro de auto ayuda y alegría forzada como de anuncio de Navidad. La Década Prodigiosa: igual pero mas jóvenes, más rayos uva, más cirugía y mas esteroides

(http://blogs.rtve.es/eurovision/2008/2/22/eurovision-the-freak-parade-)

E

Sigamos votando hostia puta !!!!

Que sepan que MEDIA VIDA estuvo alli, en su puto myspace y que consiguio más votos que TODOS LOS MOÑILOS JUNTOS.

Aeron

Acabo de llegar de fiesta y el gato ira a la gla si o siiiiiiiiiiii

Pacoooooooo

Pues para perder votos, mejor lo haciamos al artista ese que es Heavy y va en silla de ruedas.

TrIp1

yo me rofl con las 72x pags en tan poco tiempo... a ver kien es el k se ha ido de vacaciones y se las lee ^^

L

#21699 y llegaremos a las mil paginas

rOfEllOs

q castaña,acabo de llegar y no atino con un capcha, mejor lo dejo pa cuando me levante

B

que no cesen los votos, que quien sabe cuantos nos quitaran!!

RusTu

Buenas noches nos de Dios. Alguien simpaticote que me pase la adivinanza mágica por mp?

Divaka

Esto es enorme , como el señor Rustu , aqui esto para votar aunqu veo que ya somos primeros. Viva el alcohol y MV!

RaptoOr

omg k rickrolleds mas bastos e visto en el foro de myspace xDD

neo-ns

#21684

yo creo que si no tubieran opcion de ir a la gala ya no les dejarian entrar en la votacion! Y sea mas bueno o mas malo es un artista como los otros pero con diferencia que es el mejor de los 500 xd :D y si a los demas no les gusta que para la proxima vez no se maten tanto para una cancion y tengan mas experiencia de vida xd

B

Llevo un ciego del 23 , sois los putisimos amos.

TOP 1 CAGONDIOS , 85271 ESTATUAS DEBERIAN LEVANTAROS , CABRONES , AMOTES TODOSH .

P.D. He rozado el coche con un pilar mientras lo aparcava en la cocheraq , pero mi madre says that this is more important that a escratch in the car , go on fuciking soldiers , all of the world iswith yo!!!!

NdY78

holabondia. Me fui justo cuando pasabamos a Rodolfo y veo que ya llevamos cierta ventaja. Great Job turno de noche!

Acabo de ver al Dustin el pavo ese de Irlanda y he leido un comentario de guiri que tiene toda la razón del mundo. RTVE deberia de darse cuenta de que Eurovision dejó de ser un concurso de canciones y pasó a serlo de popularidad desde que introdujeron los televotos desde casa. El dia que siendo asi, ve posibilidades para Dustin el pavo. Y yo las veo para Gato. Si televisión española cree que debe seguir mandando cantantes o grupos gafapasteros ñoños o a las guarras chupapollas de turno que se cepillan a media organización, gl para ellos, pero tarde o temprano deberan darse cuenta de que estan haciendo el ridiculo.

Ale, me voy a dormir que estoy petao :P

Canon

aqui llego despues de un merecido descanso a seguir acribillando a puntos al chikilipoyas los cojones.

a votar soldados!

Tr1p4s

Siguiente parada las elecciones de marzo, go mv.

Canon

x#21710

+1

m4rc0s

Sois los fucking boss del mundo mundial, lo deje ayer xla tard(quemarme) y me encuentro esto jajajajjaja

Synobazz

ANIMALEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS ^^

os quiero!

B

que ha pasado esta madrugada???

Canon

a votar soldados a votaaar!

corsi

vamos al ataque otra vez xDD

DiKu4N

votar que en 3 horas nos a recortao el rodolfo 250 votos gogogo

worm

Dadle unos clicks!

Este mensaje se autodestruirá

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de eso no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

JoNSuaN

creo ke a BFN el kedara claro que lo que MV te da, MV te kita.

cual es el nuevo link xa votar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT