[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

R3DW

Buenas noches, yo tengo que parar a planchar la oreja un rato. FIESTA!

Buen combate muchachos. Al amanecer seguiremos...

refLe

url? :s

D

Buenas!!estaba con los colegas, pero me corroia algo por dentro y he tenido que venirme para ver como nos va... vaya pedal nenes... alguien que haga un pequeño resumen y asi me entero de toda la nueva info plz...

ZaEk

HamiIgosh como vamos??? requiero un informe de las ultimas horas. sALU2

mike-m0us

dixo por cherrywolf nose si lo abeis puesto antes pero lo pongo igual aber si sabeis lo k teneis ke acer!

Publicado: 24 feb 2008, 03:14
se baraja la posibilidad tb de q se usen los votos de eurovision-spain.com y no los de myspace y asi los frikis estos se habrian desgañitado para nada...
miren la clasificacion de ahi...en esa se ve correctamente todo!

g0es eurovision-spain.com

Pikachu

no importa que cojones pase, este pokemon esta jodidamente orgulloso de todos vosotros, que no es poco.

Nandes

alguien encuentra al gato en la lista de eurovision-spain?? :(

PadreUsera

Acabo de llegar de pedo esta noche y me quedare votando al Gato hasta que me quede dormido encima del teclado.

LO QUE MEDIA-VIDA TE DA, MEDIA-VIDA TE LO QUITA.

Eristoff

MIRAD EL BLOG DE UNO DE LOS JURADOS DE TVE:

http://blogs.rtve.es/eurovision/posts

Destaca que le encanta el gato!!!!!

Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio)

KEMELOL!!!

VAMOS GATO!!!

Krakken

Para otra ocasión hemos de ser más listos y subir al top5 a alguna warraH como Sonia Arenas o Monroy a cambio de publicitarnos y luego echar un buen casquete a los 80000 usuarios

:P

PD: Toy drongado, lo zsé, tronco, pero killoH, acaso no tengo rasón?

morropico

QUE VIDA EL GATO JODER , VIVA EL JERIATRIFLAMENCO TECNOHOUSE

Volantazos

la k sta liando zapatero...!! xD

w00t

Chicos que no decaiga!

Urien

al final nos echaran al gato y al chikichiki pero en fin... y las risas ke me estoy echando ke xD

KraK-PPD

parece que no somos lo únicos que hemos apoyado el gato... Estos pavos se subieron al carro cuando iba 9º XDD

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161480

Aunque me da que no tuvo mucho exito...

B

La gente odia a "el gato" :(

PadreUsera

Tenemos que cambiar su odio hacia el gato pr amor.
MV tenemos que cambiar el mundo

-gizmo-

bueno el objetivo esta cumplido con creces, esto demuestra lo grande que es mv.

Sere un atrapado pero estos dias me lo pase de puta madre con la historia esta

vamos gato! ojala vaya a la gala, seria tremendo

edit. me voy a dormir la mona, que llevo una fina

PadreUsera

Si van a la gala el Gato y el Chiki seguro que tiene un 60% de share y aunq no vayan a eursovision creo que nuestro objetivo esta cumplido.
Gato con camiseta de MV!!!!

xeryon

Que alguien banee a Leyd que no para de flamear y poner el Rickroll en MySpace.. lo único que hace es hacernos quedar a todos como mongoles..

En fin.. menudo bocachangla.. siesque quien es cepo es cepo.

k0l3kup

señores somos los mejores joder!!!

acabo de llegar y he visto que vamos primeros, mañana me tocara leerme mas de 40 paginas u_u xD

buenas noches.

phanatiC

JAJAJA LLEGO AHORA.. DESPUES DE IRME POR LA NOCHE Y ME ENCUENTRO ESTO!! SOIS MUY GRANDES SEÑORES!

MEDIA VIDA MANDA..

PLeaSuReMaN

oemege que grandes

voy a intentar votar con a ver si acierto xD

Emperoff

Acabo de llegar y me encuentro con esto:

TVE española puede que aparentemente este pasando del tema, pero no! Traigo información de primera mano, y esque el que tiene contactos los tiene! Tranquilos porque no va a ir a Eurovisión ni el gato, ni la bicicletera ni su puñetera madre montada a caballo!

Y esque el dia 25 habran sorpresas para los tontainas estos que se han propuesto joder la ilusión de tantos artistas y de tantos eurofans, me refiero a los de media-vida, si! Que son tan frikis que hasta cuelgan videos en youtube poniendo que el gato va a ir a eurovision y desprestigiando a los otros candidatos que son artistas como la copa de un pino, vease la canción de Anael,Mayte,Mirela,Coral...y un largo etc. Y no las chorradas que Media-Vida esta haciendo subir a los 5 primeros puestos pa joder la marrana.

Pues como decia, TVE no va a dejar esto como si nada, y habran sorpresas, si! Aunque os las voy a ir desvelando pa que esos q votan masivamente a los frikis se den cuenta que pierden su tiempo, aunque sinceramente dudo que tengan tiempo para algo, cuand se pasan el dia merodeando el myspace de eurovision cuand supuestamente lo odian! xD

Vamos con las sorpresas...El chikilicuatre esta descalificado, el dia 25 sabreis los porque, pero bueno todo a su tiempo, El gato esta descalificado, tambien sabreis el dia 25 el porque, no tengais prisa,Arkaitz y Ozono3 Tambien estan descalificados por otras razones varias que conocereis el dia 25, y posiblemente Bizarre tambien va a estar descalificado.

El dia 25 todos entendereis porque hasta ahora nada ha echo TVE, todo va a tomar forma muy pronto y esque han dejado que los tontainas estos se diviertan saboteand las votaciones pero amigos...se les acaba el royo en breves!

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614058&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=d179e462-d51e-4060-9a3f-fb2c4204c500

Esperemos que sea igual de falsa que toda la "informacion de primera mano" que siempre dicen tener estos sujetos xD

PLeaSuReMaN

/\
||

malditos hijos de puta

"me parece super vergonzoso a lo ke "os dedicasys" muxos... simplemente eso, kiero informacion sobre media vida... xk dudo muxo en ke tal organizacion exista, simplemente pienso ke soys cuatro aburridos ke os dedicays a joder a los demas en algo ke os importa totalmente una mierda,"

jajajaja como lloran en esos foros da gusto leerlos

CybeR

vaya pedal llevo xD
despues de leer lo de el de arriba me largo a sobar que me ha cotado horrores

C

Acabo de llegar de fiesta y me encuetnro que le sacamos 4000 votos al chikihostias.... sois GRANDES. MV4TW!!!!

Btw, si algún alma cándida me envia la nueva url de script para votar mañana como un animal según me despierte se lo aagradecería eternamente :], . Supongo que mi fecha de registro y mi número de posts serán suficiente para los que no me conocen para saber que no soy un topo xd

KrITIK4L

GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOIS LO MÁS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE SEÑORES!

:D

S

INCREIBLE.

umillation

6 de lamañana no veo ni el teclao pero estoi vota que te vota JAAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT