[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

PiradoIV

atom

Están recortando distancias...

12:30h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 83637 VOTOS +3346
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 80291 VOTOS

13:01h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84229 VOTOS +3180
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81049 VOTOS

banga

POR FAVOR, q alguien me pase por MP la nueva url para votar. Ayer por la noche igual, lo pedi 4 veces y ni un puto privado. Venga joder!

D0n_G4T0

En 20 minutos dicen que todo es legal... Asi que dudo que un fantoche de 17 años de por alli sepa más que un diario digital :P

Además, TVE ya emitió un comunicado y en un blog que apareció ayer también decian que la propuesta del gato era muy interesante.

G

need ammo

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos más de 100 cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de "redireccionamieto y POP/IMAP"
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp. Nos encagaremos de que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de esto no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

overking

esto ya esta hecho XD

LeOnHe4Rt

WEnos dias

"Muchas páginas web y blogs han protestado en los últimos días al considerar el concurso como "un proceso irregular". No obstante, desde la televisión pública han apuntado que se trata de un proceso "serio y riguroso" donde no tienen cabida las trampas. De hecho, se han venido eliminando numerosas votos que se han producido de "manera irregular" , aunque su impacto ha sido casi "imperceptible" en la mayoría de los casos. "

Segun 20minutos parece ke se lo van a tomar con calma los de TVE

atom

#22020 No quedan menos de 12h, todavía falta bastante para que terminen las votaciones:

¡Ya puedes votar por tu favorito para representar a España en Eurovisión!

Desde el sábado 16 a las 10 horas hasta el lunes 25 a las 23.59 horas todos los que visiten la página de Eurovisión en MySpace podrán votar por sus cantantes favoritos para representar a España en Eurovisión 2008.

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=319499952

L4Nc3l0t

Me acabo de levantar, a empezar a votar se ha dicho! :D

ArCeN

A ver esta claro que van a descalificar a quien les salga de los huevos, pero todo lo que hacemos es legal, solo que somos muchos y estamos muy bien organizado.

Propongo que en cuanto se descalifique al gato enviar mails a los principales periodicos explicando la situacion y el tongo de la organizacion, incluso aportamos la entrevista al gato para ver que ese hombre tiene toda la ilusion del mundo por ir a eurovision y que se lo han impedido de forma ilicita.

ZaMoRk1nG

Yo me veo a el gato ganando la gala y se saca una lista y dice:
Agradezco a todos los usuarios de m-v que son:
bla bla bla y nosotros oO salimos en la tele!
Eso si que seria épico

Akklaim

EL QUE NO TENGA URL PARA VOTAR QUE ME MANDE MP.

litusrem

http://blogs.quediario.com/12868/2008/2/23/eurovision-2008-ridiculo-made-in-spain

mmmmmiau

phanatiC

QUE ES LA SEXTA?

D0n_G4T0

Yo creo, que si no eliminan a la casa azul, podemos colar algun que otro mail fraudulento, y demostrar que han tongado el concurso como han querido. Con eso se les caerá bastante el pelo, ya que todos pagamos a esa televisión :)

Akklaim

#22035 Unos que han sido OWNEADOS bastamente.

racCa

HA RECORTADO 500 votos el chiki, esta a 3000 ahora

JODER HAY Q VOTAR MAS!

anikex

yeahhh el gato y el chikichiki arriva gogogogogoo

overking

me parece que la kdd vamos a tener que hacerla, pero esta noche a las 23:00 para votar como hijosdeputa xD

xPipOx

"A pesar de todo, y con este concurso envuelto entre numerosas críticas, en la web del actual líder del ránking, Antonio ŽEl GatoŽ, se asegura que han borrado "más de 25.000 votos" y que en poco más de dos días ha pasado de tener 300 votos a 75.000. "

OWNED

LeOnHe4Rt

ke alguin me envie un MP con la nueva web.

Si kitan al gato sera porque diran que no cumple las condiciones la cancion, pero por los votos no creo

atom

#22027 No te lo creas, nos están recortando distancia y aún faltan muchas horas para que termine la votación.
Estamos a un paso de conseguirlo pero todavía hay que hacer un último esfuerzo, no podemos relajarnos.

-JacKkK-

Lo que esta claro, es que la gala esa de palo va a estar mas amañanada que otro poco y al final va a ir quien les salga de los huevos, pero bueno ya verlos en la gala son unas risas xDDDD

PD: es duro leerse 700paginas en 1 dia xDDD

Namibio

lo mismo que a #22042

WiLoW

vamos a votar todo dios

racCa

#22039 CHIKI Q LE JODAN xD abajo con el y buenafuente!

Joey

#22039 chikichiki? TOPO!!

venga, enviar mp y envío la url. Solo a registrados antes del 2007 con el rango "mv warrior"

g0tO

los q tngan q validar votos van a agonizar XDDDD

B

Una cosa xD Estoy leyendo cómo muchos decís "ha recortado" para expresar que "ha aventajado".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT