[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Flea

in processing.. creando nuevas cuentas gmail.

Hay que seguir a saco que se acaba pronto g0g0g0

Hayworth

#22032 mv flameroh

sCuLLy_FbI

Ey Chicos! Joder que grandes sois! (Sobretodo los del turno de noche) me levanto y seguimos ahi namber güan. xDDD

Como TVE descalifacase a "El Gato" es pa matarlos. Con la ilusión que debe tener ese hombre, joder.

Que alguien se vaya currando una serigrafia molona pa las camisetas de los bailarines que lleve a la gala. xDDDDD

L4Ur1T4

De todos modos, no me parece justo ke despues de la revision de votos digan "el gato no vale porque no cumple tal norma y el chiki chiki por tal otra". Porque pa eso que las hubieran quitado desde el principio, desde que se presentan, y no ahora que ven que son las mas votadas y no "les conviene"

g0tO

#22052 lo de #22020 serían risas no jodas XDDDD

anikex

validando votos validando votos validando votos

tarzanete

Me reitero, si alguien me pasa el link al script por mp lo agradecería.
votar a mano cansa...

inter

Cuando termine todo esto, molaria tener en cuenta la idea de una nueva remesa de camisetas de MV, donde pongamos todos los nombres de la gente k ha hecho posible esto, que basicamente hemos sido todos nosotros y ninguna mierda de fc ni eol ni meripollas.

VOTANDOOOOOOOOOO!!

PARA ARMAS MP ME !!

Scavenger19

Votemos con las cuentas gmail para tener "votos legales" ...

Akklaim

EL QUE QUIERA LA URL PARA VOTAR QUE ME MANDE MP

rodsir

importante, decir que las votaciones acaban mañana a las 23:59, NO hoy a la media noche.

D

L4UR1T4 es el topo, porque le arrebataron el Mod Tag.

pd: y lo sabes.

kaitoo

Soy el único que le ve argumento al videoclip?

claramente el video expresa la lucha por la bicicleta (al final se ve como el que va vestido de chica se la quita)

B

A mi lo que me hace gracia es que alguno argumenta que hay que descalificarlos porque "vamos a hacer el ridículo y quedar últimos", cuando en los últimos años hemos hecho el ridículo y quedado últimos o casi últimos con cantantes y grupos que se supone que iban en serio xD Yo les veo más posibilidades a estos, la verdad.

tadex

#22049

me da miedo entrar a gmail y ver cuantos me han caido sta noche de 03.00 a ahora...

B

Amigos anoche me fui de fiesta y el gato iva segundo a 5000 y pico votos, me acabo de despertad y va primero con una ventaja de 3000 votos. Simplemente GRANDES y OWNED al buenafuente.

Propongo cambiar la cabecera de la web por Lo que MV te da MV te quita.

ZaMoRk1nG

Bueno yo me voy, dejo en mi caso muchos votos para el gato xD(toda la mañana votando con la web)
Así que esta tarde vendré y me uniré de nuevo, xau xicos.

anikex

alomejor no voi x la calle y veo a peña kn el mbl y se oye de fondo perrea perrea! xDDDDDDDD

Scavenger19

#22058 Esa idea ha sido mia mamon, solo q dije q se la teniamos q dar al gato para q la llevase a la gala... AJAJAJAJJAJAJA

Loa

Desde noticias2d estamos intentando ponernos en contacto con los responsables de Media-Vida para recoger algunas de sus impresiones, pero estamos teniendo más dificultades de las previstas. Esperamos poder reflejar sus opiniones en breves.

XD

DaRk-eXe

Ya se que me ha quedado fatal, pero estoy recien levantao y no e podio hacerlo mejor :( xD

D0n_G4T0

A ver, que no creo que los eliminen, quizá al gato si, pero si quitan el chikichiki se les verá el plumero, y la pueden liar mucho con la sexta...

A ver, no olvidemos que TVE es de todos :$

CARCELERO

VAMOS CHICOS!

L4Ur1T4

Y que se tomen tan en serio eurovision. Deberian aprender de Irlanda con su pavo, que lo llevan pa divertirse y pasar un buen rato, no para que sea una pura competicion xDD

Yo no creo que vayan a descalificar a ninguno despues de que se acabe el tiempo de votacion, seria un cantazo

inter

#22069 mira k yo dije lo de poner los nombres de todos hace como 150 paginas en ? xDDd, da = lo importante es k la agamos y keden wapas, yo por lo menos estaria dispuesto a pillarme una

litusrem

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=994457&postdays=0&postorder=asc&start=555

muihihi

bueno, a votar se ha dicho que ya he contado 3 foros que votarán a Rodolfo a saco hoy.

anikex

no deberian de eliminar a nadie xk si la peña vota a alguno es x algo n deverian d eliminar votos ni jilipolleces de ese estilo

g0tO

zamork1ing, soldado puede descansar, le cubrimos

VAMOS !!!!!!!

C

GATO FAN

Daves

Y seguimos votando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT