[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DuPonT

avisar cuando funcione bien la web pliz o0

AbYdoS

#24717 ya vi tu mp ya te la he enviado.
#24718 a mi me la pasó un mv-warrior pero como no me contesta para autorizarme a pasarla solo se la doy a los mv-warriors.
#24720 con la contestacion que le he dado a #24718 ya te contesto a ti tb no? xD

Elitest

Pasad armas que me pone cambio de url ^^

_blacKrZ_

Chikilicuatre nos supera por las mñn basicamente xq debe de ser la hora punta de los becarios ajeoaejaeaejaeopejaeoaej

althor

#24707 yo me infiltrado entre los fans de Arkanoid, xD.
Busca una tal sHa_Maria, xD.

ReMaTxEs

Soltrac os lo iba a decir, pero pense que sería cosa de mi navegador o alguna movida del curro.. El captcha se suele quedar repe xD

CaNuT0BrUt0

No entiendo si aun los malos seremos nosotros :S
http://www.20minutos.es/noticia/353277/l/#comentarios

Es su cultura...:(

Daves

Pues aparte del Warrior, tengo más antigüedad, logins, posts y votos enviados/validados que el 85.3% de vosotros, así que no sé que más necesitas xD

QueTzaL

#24722 no he pedido la URL, es mas la tengo ^^ asi que no se a que viene tu tonteria?, quizas algunos llevemos mas tiempo en esta web que tu?

AbYdoS

#24728 ya lo se ya yo tb q algunos pero... paso de q luego se lie pidesela a algun mv-warrior q en este tema pues puede q tengan mas "credibilidad" por eso del topo y tal.

ReMaTxEs

Eristoff me estas volviendo loco..

Golf Oscar Foxtrot Lima Alfa Mike Echo Sierra!!

Emel

pasadme la url x MP asi voto un ratejo yo tmb

Y0K3S3



Instrucciones:

1º Seguir votando a muerte via script para mantener el top1

2º Promocionar al gato por los blogs y tal, menando noticias en las que salga el gato.


3º Volver a votar.

AbYdoS

#24729 no te pongas xulito q simplemente he dixo q con la contestacion que le he dado al otro tb valia para ti para lo q tu has puesto de q no me la enviara a im mismo q no soy mv-warrior y he explicado el pq la tengo y pq la envio solo a mv-warriors.

No estoy en este thread para discutirme con nadie sino para q gane el gato, asi q no me provokes :)

McNuel

http://sevilla.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

el gato en el ABC

QueTzaL

Pues vota y deja de tocar los cojones.

Scavenger19

cago en dios maxo, x estar aqui hasta las 3:30 de la mañana votando, me olvidé de poner el despertado y NO HE IDO AL EXAMEN! puta mierda

PD: Bueno, todo sea por media-vida....vamos gatoooooooooo!

Este diálogo, recogido el pasado sábado de forocoches.com, sirve para documentar la estrategia conspirativa que en los últimos días ha llevado a diversas comunidades de internet -mediavida.net, en particular- a desestabilizar a través de votaciones masivas y concertadas el certamen abierto por RTVE en Myspace para elegir a los candidatos de la emisora pública en Eurovisión.

ReMaTxEs

Dejad la tonteria del Topo en paz, ya se descubrirá quien fue, y se le linchara en la plaza del pueblo... Lo importante es avanzar y pisotear a esos malditos chikilicuatreros!

QueTzaL

#24738 manda

McNuel

http://sevilla.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

Que salimos en abc

DeMoNSlaYeR

armas para mi !!!

Y CON INSTRUCCIONES !!! esque no he estado en todo el fin de semana.

Actualización 23:30 24 Febrero:

Cuando la lucha por la primera posición con Rodolfo Chikilicuatre está más encarnizada que nunca, Antonio El Gato no desaprovecha la ocasión para ser agradecido con la comunidad que le ha alzado a lo más alto.

Antonio El Gato

Por nuestra parte seguimos intentando ponernos en contacto con la dirección de Media-Vida para recoger sus impresiones, pero estamos encontrando más dificultades de las esperadas. De todos modos no desistiremos y esperamos poder conocer como han vivido todo este espectáculo las mentes pensantes que hay detrás de todo este movimiento.

darkavm

OMGGGGGGGGGGGGGGG

Publicado: 24 feb 2008, 13:24

yo he dado 40 000 votos a la casa azul

todo empezó cuando me enteré que la casa azul se iba a presentar a eurovisión, y que las votaciones se realizarían por myspace había qué hacer algo me dije. me puse en contacto con los chicos de elefant y con guille y me pagaron un servidor desde el que podría crear cuentas ilimitadas para votar a la casa azul.

programé un script, y todo iba bien hasta que otra gente empezó a votar masivamente por otros candidatos. guille al principio estaba tranquilo, y se lo empezó a tomar a mal cuando el chikichiki le adelantó. le convencí que no pasaba nada, porque era normal que le adelantara un candidato que tiene a toda una cadena de televisión detrás.

el problema llegó cuando a la casa azul le adelantó el gato. mi script no era lo suficientemente efectivo. en elefant echaban chispas porque su inversión no daba frutos. entonces guille se enfadó. su expresión más que enfado era odio, no aguantaba más. y me dijo lo que sin duda llevaba tiempo queriéndome decir: "con tu tío y con tu tía irás a bel air!" llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. quería conocer a la clase de parientes que me espera en bel air con aire sonriente.

a las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en bel air y la cosa cambiaba. mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

DuPonT

nuevo mp pliz, hay cambio en la dire?

DiGirZ

armas!!!

ReMaTxEs

Los gatos del mundo nos están agradecidos..

Media-Videros!! Esta noche cenaremos Whiskas!! /Arenga

ReMaTxEs

darkvm, ese flameo esta copiado (O es el mismo tio) de EOL, ponia historias que parecian reales y de repente saltaba eso, es un crack xD

AbYdoS

#24731 tu y eristoff november oscar sierra, lima lima echo victor alpha india sierra, alpha ñovember oscar sierra, delta echo, victor echo november tango alpha juliet alpha

neo-ns

http://rapidshare.com/files/94743478/LaBicicletera.rar

como el .rar dice, es La Bicicletera para vuestros moviles suenen con lo mejor de eurovision :D

O_o soy MV WARRIOR OMG esto no puede ser :P

Kb

donde salen esas noticias?

Soltrac

A quien se le repita el captcha q BORRE la cache como medida por ahora. Ya se subira el parche correspondiente para q no haga falta hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT