[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Scavenger19

darkavm q esta pillao el chorbo ese o q?

PD: vamos a votar los de rigor....

Joey

#24742 y los frikis somos nosotros xDDD

ReMaTxEs

#24747
-- ..- -.-. .... .- ... --. .-. .- -.-. .. .- ...

PD: Esto ya empieza a ser demasido friki xD

Deckard_29

¡Dios ama a MV!

Ninja-Killer

Esto..... ¿porque mucha gente tiene lo de MV-Warrior?

Joer, me tiro el fin de semana sin conectarme y la gente cambia de rango, el post este con 300 páginas más... yo flipo :O

xDDD

DiGirZ

hay nuevas armas o alguna solucion?

darkavm

Pego lo del ABC

http://www.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

«¿Cuál es el siguiente friki a subir?». «Habrá que buscar». «Yo optaría por Los Wachos, que están por el puesto 12 y son más fáciles de subir, además su canción da buen rollo». «Hay que poner cinco frikazos!!! Son los que irán a la preselección, más cinco enchufados o enchufadas. Alguno. que contacte con mediavida y meristation y al ataquerrrrrrrrrrrr».</B> Este diálogo, recogido el pasado sábado de forocoches.com, sirve para documentar la estrategia conspirativa que en los últimos días ha llevado a diversas comunidades de internet -mediavida.net, en particular- a desestabilizar a través de votaciones masivas y concertadas el certamen abierto por RTVE en Myspace para elegir a los candidatos de la emisora pública en Eurovisión.

Las víctimas de esta ofensiva -cuyo resultado provisional garantiza las primeras posiciones de este casting a dos piezas de la talla de El Gato y Rodolfo Chikilicuatre- han sido los eurofanáticos tradicionalistas, conjurados para evitar que las mamarrachadas que en los últimos años y desde los países del Este han venido a revitalizar un certamen decadente y agónico ganen terreno también en España, y también los cantantes normalizados y con pretensiones, desbordados y humillados por lo sucedido alrededor de El Gato.

AbYdoS

#24736 creo q el q los toca eres tu yo me estoy limitando a votar y pasar url a mv-warriors y deja de provocar, incitas al golpeo.

#24753 me parece q si eh xD

En 1h hemos perdido 1000 votos, el colchon aun es grande y cuando vuelva los validadores volver a aumentar, espero.

xTr3m1S

el tio ha esrito media vida sin guion :S

CARCELERO

Más de 100 votos realizados y prosiguiendo GOGOGOGOGOGOGOGO MV!

DiGirZ

necesito seguir votando! que pasa, no cuenta mis votos!!

DiGirZ

ya tngo el arma nueva! anoxe 750 votos!

KaYiN

aki estoy para votar, armas?

Bau

Jajajajajajaj #24748 que grande xDD

Yo ya tengo puesto el tono de la bicicletera en mi móvil .. ¿Y tú? xDD

ReMaTxEs

Lo importante es hacer nuestro trabajo, que el Gato termine primero, despues ya se verá que haremos cuando la panda de mamarrachos intenten por todos los medios que no asista a Eurovision ¬¬

MisKo

Segun dicen en ABC, si el gato va a la gala de TVE.

esa Gala

" SERA UNA PRUEBA PARA COMPROBAR NUESTRO PODER FUERA DE NUESTRO MEDIO NATURAL DE VIDA"

Tambien tenemos poder fuera, verdad?

;)

QueTzaL

#24761 la peña de los dominios tienen que validarlos para que cuenten

AbYdoS

#24712 si eso es cierto iria bien q fuera gratis para poder votar al gato cuando vaya a la final con los 5 enxufados y los 4 restantes ganadores de la votacion @ inet.

VorTreX

Esta mañana el gato tb ha sonado en rock & gol, invadiendo los medios! XD

Bau

#24765 cuando eso ocurra que ocurrirá, lanzaremos un ataque devastador contra todo internet, causaremos el caos.

oOL4sTOo

Pos yo prefiero el Chiki chiki :(,me mereceré un ban pero prefiero el Chiki chiki :(:(

ReMaTxEs

#24712 El problema es que a lo mejor ahí ya entra en el campo de lo delictivo.. xD

DiGirZ

el gato, el proximo poprockstar

AbYdoS

Esto enganxa mas q el wow y el ogame juntos.
Tengo hambre y por no dejar de votar y mirar no voy al bar xd

#24757 kien nos necesita es el gato no el chikilikuatre q llevas en el avatar xD

DiGirZ

azte tu de comer putoteh, no vayas al bar XD

aNke

Farmeo mas votos que oro en el wow, y ya es decir o_O

LinkinTC

ahora si van a investigarnos xD

althor

#24747 ñovember??????????? jajajajajajajaja

Soltrac

#24771 Tb tenemos script para votar al chiki chiki, MP y te lo paso ;)

-Lania-

Alguien tan amable me haria un minirpv que me enterase de que va un poco todo esto para poder aportar mi minigda ? :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT