[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minipelos

me he tirado horas preparando mi servidor de correo

me he tirado horas investigando sockets

me he tirado horas metodos de votacion alternativas (aunque esto al final no prosperó)

me he tirado horas programando una herramienta de validación rápida y eficaz

me he tirado horas metiendo captchas

he perdido un sabado de fiesta que tuve que cancelar a ultima hora para estar con vosotros

he perdido horas de trabajo arriesgandome a una amonestación en mi trabajo


¡Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO! ¡ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A MV!

Estoy orgulloso por haber luchado con todos vosotros, a pesar de nuestras diferencias, a pesar de nuestras grandes o pequeñas movidillas, nuestros rencores, todo, absolutamente TODO, queda eclipsado por esto.

Somos grandes y os quiero (sin mariconeo eh? xD)

Sois todos la ostia!!

Kenny

BFN tiene lo que queria, meter a su personaje en mitad de la gala de una cadena competidora, en este caso TVE que es la que se comio el OWNED, no BFN. Perdio el Top2, pero salvo que hagamos una tramada bestial, los SMS se los lleva de calle.

HeuKe

chapo a todos chicos, estais haciendo a MV mas grande que nunca ^^

D10X

Por un momento pense que juankeaban la web >_<.

worm

No cantemos victoria. Leed lo que os digo en #28065

PD: La victoria moral no nos la quita nadie, pero está por ver si somos capaces de llevar al gato a la gala o no :D

B

Nice One MV!

B

GRACIAS MINIPELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macholoko

grandes ! ahora .. el descanso del guerrero ^^

Bau

#28081 contigo fue un placer que te has levantado de la nada el mvcity cuando llegaba ya la contaminacion a más de 30 y todo el mundo se daba por perdido.

Por mi parte:

ORGULLOSO DE NO SALIR CASA

B

Estamos viendo que hemos votado al que debiamos, un hombre MUY AGRADECIDO con nosotros, solo hay que leer las entrevistas, y siempre nombrandonos, con la cabeza amueblada, y con mucho arte!

"Hemos ganado!!!! Ay madremia!!!
Gracias Media-Vida! y media mas!"

Gracias a ti gato por unirnos :_(

George-Bush

#28076 Eso se merece un

Kenny

Ahora casi lo que nos toca es callarnos y dejar tranquilitos los foros de MySpace.

Si se cargan al Gato tendran que cargase a todos. No creo que se cepillen a Chikilicuatre y al Gato y tengan los cojones de dejar a los otros como estan.

TVE tragara, se llevara a estos dos, a los otros 3 del Top y metera sus 5 favoritos.

Visp

Ahora que estamos calentitos, tenemos que ir pensando en un nuevo objetivo.

Pensadores de Media-Vida, yo os invoco!!!

PD: Quiero tener "MV Warrior"!!! que me lo he ganado! xD

ratonzon

GRANDE GATO!!

BUENAFUENTE PAYASO, TE HEMOS DERROTADO!

Er_nan0

Camiseta con captchas y niscks o avatares xDDD, triunfaría koñe! yo kiero una!! dios, un honor haber combatido

Josetxe

siguiente reto llegar a la página 1000??

_ToRReNTe_

Se puede decir que hemos hecho historia? xD

L4Nc3l0t

Yo estuve aquí.

Sin más dar la enhorabuena a toda M-V. Somos los putos jefes!

B

Venga chicos que con el presupuesto de Eurovsion compraremos armas nuevas =D. xDDDDDD.
Hay que ser cautos esto aun no ha acabado.

Lo que me ha jodido es que echaran a Ozono3 ya que los conozco, porque son de mi pueblo.

Er_nan0

Se puede no, se debe xDD

M

Aunque haya pruebas contra ellos seguramente nos descalificarian a nosotros primero. Las paginas de enviar sms gratis tmb sirven para las d numeros especiales d conscursos etc? Para ir preparandose...

Kenny

#28089 Ostia, pues es buena frase para los MV Warriors.

MV Warrior

Orgulloso de no salir de casa.

overking

hubo noticia de lo de myminicity... esto no se merece una noticia, se merece la portada entera de mv xd

Fyn4r

la verdad es que una camiseta en plan "MV terro" o "MV warrior" con la imagende Billa estaria genial xD

MaSqUi

Me siento realizado despues de esta hazaña xD

visent666

Llega la pagina 1000 ya mismo xDD

La info se la habran pasado a TVE el topo/s pero los otros también tienen cosas raras, por lo que tendrian que convalidar las votaciones.-

Madre mia si el GATO VA A EUROVISION xDD

darkavm

POR FAVOR

Por el bien de la web y la integridad de este hilo no hagáis forochat, que lo estáis sobrecargando.

X-Crim

os amo!!!!

Pyr0

me uno a lo dicho...un placer estar en las trincheras con todos vosotros y deseando k se proponga un nuevo reto para k la gente se de kuenta de una vez de kien manda!

MV wins!

Bau

#28102 toda tuya, te cedo el copyright xD

Y hagamos caso a #28065, es el momento de ser inteligentes y medir la jugada en casa de que (presumiblemente) no dejen participar a El Gato en la gala por algún motivo.

Esto acaba de empezar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT