[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

roqueman

Sin fumada que llevan los Estopa.

Anubis_sky

Esto me huele a tongoooo

D0n_G4T0

#28065 Creo yo que con difundir los datos obtenidos tendremos mas que suficiente, si quitan al gato claro.

Er_nan0

Me voy a la cama soldados, repito, un placer, hasta mañana y a descansar que nos lo merecemos. Epic thread.

minipelos

CHICOS, ALGO IMPORTANTE!

Sé que hablar ahora mismo de lo que os voy a hablar es soñar despierto pues aún no hay nada asegurado pero...

SI EL GATO FUESE A EUROVISION PROPONGO MULTIQUEDADAS (quedadas en cada ciudad que se proponga) PARA QUEDAR PARA IR A VERLE!!!!! (no, el gato no va a pagar 85.000 viajes a belgrado xDDD)

edit: ya, por la integridad de MV, ME CALLO! pero es que estoy aún eufórico jejejejeje

inter

SEÑORES me voy a dormir, no me salen las palabras, sois grandes, sois 1.

somos MV!

Y PODEMOS CON TODO MEKAGOENDIOS.

C

La verdad es que LEGENFUCKINGWTFDARY se queda corto para definir esto, es lo más grande que he visto nunca en internet.

Y Buenafuente qué rastrero el tío, no dice ni palabra del clamoroso owned que le hemos propinado xD

TheKace

Haced caso a #28107, intercambiaos msn si eso XD

X-Crim

si quitan al gato...internet morira

B

Sesion de fotos de El Gato para Eurovisión en su album de fotos!

Rafyelzz

Eso eso venga vamos todos a crispar y crear tensión!!

XaXorZ

Con ver al gato en la gala debemos darnos por satisfechos, el gato no va a ir a eurovision xD

ArCeN

#28107 muy bien dark, ya nos hemos pasado con 950 paginas asi, que se vea qu elos moderadores estan para algo xd

patorojo

Tios Yo estoy orgulloso de nosotros mismos. y me gustaria pedir que se hagan esas camisetas de MV-Warrior o una fotico mas grande para cada warrior, nos lo merecemos, no?

overking

ahora pararos a pensar un segundo la gran movida, que hemos (habéis) organizado...

Es bastante fuerte que hallamos puesto a un candidato, bueno, no a uno, si no a dos, elegidos por nosotros, el primero de un top, que representa a alguien que va a ir a posiblemente el concurso musical con más repercusión europea...

casi na!

ahora hasta nuestros padres sabrán lo que es mv.. xD

Aeron

Venga por el bien del hilo, abandono las filas temporalmente a descansar

Que tension he tenido en algunos momentos coño. Llevo tanto tiempo aqui metido que cuando se termine no se que hare xD

Miniego

Que hombre mas grande, es muy muymuy agradecido y nada mas q por eso se merece lo q hemos exo muy grande el gato muy grande mv

G

GRANDE GATO!

D0n_G4T0

Propongo kdd gironina / BCN para apoyar al gato <3 xDDD

Korso

Que feliz estoy de todos vosotros... ;(

3eat1e

El amigo Jose en myspace, uno de los infiltrados de TVE en el foro llorando:

"OMFG!

Qué descubrimiento...

Ahora estaréis esperando una felicitación. Por mí que no quede, enhorabuena!

Ahora podéis hacer un script para reenviar ese texto por correo a todos los españoles, para ver si os reconocen la hazaña.

Saludos.

Voy a ser sincero una vez más.

Hablo con mucha gente de estos temas y no sabía que existía tal web para votar automáticamente hasta que lo has puesto aquí ahora, pero bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos."

Respuesta:

Ahora te voy a ser sincero yo:

Te jodes, hipocrita :)

Goldman69

despues de a saber cuantos votos meti..Me merezco ir yo a belgrado xD

Tanguiglio

Buenafuente: Dícese del programa en el que uno de cada dos invitados es Estopa

worm

Hasta que Un grupo de frikis desaprensivos lanzó a un tal Antonio González “El Gato” y su canción “La Bicicletera”. Hasta que un montón de gente decidió votarle. Hasta que la gente de myspace descubrió el tongo de los votos y tras la eliminación de los votos fraudulentos se descubrió que los modernos habían sido los más listillos. Hasta que se confirmó que los modernos, además de listillos, son mucho más inconstantes que los fanes de Buenafuente.

http://quedateadormir.blogspot.com/2008/02/europe-is-living-pucherazo.html

En fin, podéis dejarle comentarios si queréis xD

welesaculo

Historico,por supuesto

T

Joder, mirad la cara de alegria del gato. Ha merecido la pena :_

B

Avatares 72x72 para los warriors nos lo merecemos!

Narop

apoyo xD

factonni

enormes

B

PIDO A TODOS LOS CRACKS DE LA INFORMATICA QUE EMPIECEN A PENSAR EN LO DE LOS SMS DE LA GALA, HEMOS LLEGADO MUY LEJOS, QUE NO DE CAIGA,

EL GATO A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT