[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DiozZ

Level Complete!!

Level 2 -Spain's Eurovision: TheFinal-
Tras la victoria de MV, El Gato llegó a la final. Ahora llega el momento de encender todos los mobiles y contribuir enviando mensajes para que El Gato nos represente en Eurovisión.

-Press start-

B

Me retiro soldado, ha sido un gran dia, mañana a intentar conseguir el maximo de periodicos, que seguro que saldremos en alguno!

Fyn4r

no se por que me vino a la cabeza Sonia Arenas xDDD

Bau

Por fin el descanso del guerrero.

Jamás dormireis mejor compañeros.

patorojo

#28137 ESO,Nos lo merecemos y lo sabeis todos. que menos.....

Strangelove

#28140 Estamos ( O se está ) trabajando en ello.

Castigador

Enhorabuena guerreros. Ha sido un placer luchar junto a vosotros. Sois lo mejor.

dRez

Chupate esa coyote espacial!!!

factonni

porque no funciona la pagina de eurovision del ranking'?

vander

Dios #28076 es lo mas grande que he leido en tiempo. Los eurofans votando al gato. Eso si que es un gran OWNED.

worm

NO HA ACABADO TODO

INSTRUCCIONES

1. Asegurad las armas a cal y canto. Nadie tiene que enterarse de cosas que no hemos hecho

2. Analicemos que nos espera en las próximas horas. Necesitamos propuestas y soluciones.

3. Redactemos mensajes defendiendo el gato y acusando a todos los demás del TOP de trampas. A poder ser con pruebas (como las de la web de eurovoto).

4. Mandemos mensajes a los principales medios de comunicación. Hay que conseguir desprestigiar el sistema de votaciones.

--> O vamos todos al festival o no va nadie

LoSKo

Simplemente, grandes xDD

X-Crim

piro ya al sobre, un placer luchar por el gato, se le ve feliz en las fotos, eso me complace, ahora me desconecto...off/

gato te queremos!

MV WARRIOR <3 EVER

PiTiFiNi

Esta pagina para enviar sms gratis es valida? http://buscador.wamba.com/sms/

B

#28146 Si alguien descubre algo que hacer, y necesita ordenadores que no se vayan a usar con una linea decente, si es necesario enchufados con ese unico objetivo avisadme, que tengo el ordenador con la linea buena inutilizado todo el dia..

Si hay algun sitio donde comprar votos premium mucho mas baratos, tambien avisad, no me importa poner de mi bolsillo dinero.

Slipk

Nadie a dicho lo de: Votar es de atrapados

Akklaim

Grande Gato, Grande!!.

patorojo

#28154 no, no furula es un tongo

ExoR

Joder que acabo de llegar de trabajar y me encuentro esto...ORGULLOSO ES POCO

Vaya owned lo de la pagina del script...xDDDDD

MV vs LaSexta + forocoches + elotrolado +media españa

Y MV se los pasa por el forro con mas de 10k de votos...OWNED

George-Bush

Mañana va a ser un dia muyyyy largo de crys por todos lados...

muahahha

Solidus47

Weno soldados piro a sobar, a ver mañana que nos depara TVE con los candidatos y demás, espero que tengamos suerte y tengamos al gato en la gala!!!!

Synobazz

ojo estopa q se caga en internet!

oueisis

pues nada. dejar constancia que lo vivido estos dias con este hilo ha sido impressive. GRANDE MV

Ak3larr3

Me dara pena por el Gato si lo eliminan la verdad... Se le ve jodidamente ilusionado.

TheKace

Gran avatar George-Bush :)

Scavenger19

Grandes chavales! yo tambien piro! enga, q os cunda la noxe!

ReEpER

jaja lo de MV warrior se sale :P

_rAiDeN_

Dia 26 de febrero, Cryers Day

Scavenger19

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! vamosssssssssssssss

althor

Si le eliminan hay que decirle que reclame a Myspace y TVE, que le demuestren que los votos son fraudulentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT