Legión Española

jonsy

yo lo hago :p

NoSFeR

#60 yo lo aria,pero no merece la pena,demasiado subnormal suelto por este foro k solo sabe soltar mierda sin tener ni puta idea,dios kiera k no entremos en guerra...xk entonces si k spaña va a ir mal :)

vngnc

Por experiencia propia no, pero si cercana... si te vale.

Mi padre es capitan de la Legión (ahora ya retirado) y muchos miembros de mi familia lo son (otros 2 tíos mios tb son capitanes y algunos primos están metidos ahí también) y bueno, como se dice normalmente, en la Legión hay de todo.

Cierto es que antiguamente mandaban allí delincuentes y gente de baja calaña, pero hay otra gente que acabó allí simplemente por casualidad, como mi viejo.

Lo que más vas a encontrar en la Legión son puteros y mucha gente de mal vivir, además de jóvenes "explotados" allí dentro. Si, hay quien fuma y hay quien toma drogas, y beben como cosacos, pero eso es en todos los lados, al igual que los hay que ni beben ni fuman ni van de putas, todo depende de las prioridades de cada uno, pero eso es como todos los cuerpos.

Te van a rebentar fisicamente, vas a pegar muchos barrigazos y vas a hacer maniobras, aunque a día de hoy es mucho más light que antes, creo que ya no hacen las maniobras de semanas en el Sahara y las de punto de encuentro con avión (basicamente, te dejaban en un sitio y tenias un par de días para llegar a tu destino por tus medios, sino el avión se iba sin ti, y apañate para estar en el cuartel por la mañana para el toque de corneta).

Y bueno, si quieres ascender, vas a tener que estudiar como un cabrón pero mucho mucho.

En resumen, apuntate a la Legión si te gusta su filosofía de llevar las cosas un poco al extremo, y de la hermandad de los legionarios, que si, acaban haciendose familia, pero eso no significa que todos los que haya sean gente que quieras tener en tu familia.

SoyLoPeor

El tipejo que fundo la Legion iba a la Universidad a gritar "¡Muera la inteligencia!".

Con eso queda todo dicho.

2
F

Legionario: Tipo moreno, fibroso y huesudo, con algo de chepa, más bruto que un arado, con mondadientes en la boca (o cigarrillo en su defecto), barba de 3 días permanente, pelo abundante en pecho y brazos. Ex-delincuente, paleto. A veces se folla cabras (cuando no tiene para irse de putas), bebe como los peces en el río y tiene algún que otro desorden de la personalidad.

Ale, ya se han acabado los estereotipos, podéis seguir para decir algo inteligente.

-TBS-

#26 Que me estas contando, sabes que son los GOES, es un cuerpo de intervencion de la policia nacional, y si te refieres a un cuerpo de elite de infanteria de marina, esta la UOE ( Unidad de operaciones especiales ).
El entrenamiento de un infante de marina puede ser parecido al de un legionario pero mas duro y especifico. Se basa tambien en tacticas de combate en poblacion y desenbarcos anfibios, como otras muchas cosa. Si buscas el cuerpo mas duro, lo encontraras aqui. Lo se porque pertenezco a el desde hace 2 años.

Para que te hagas una idea, los royal marines es el equivalente a la UOE que tenemos nosotros.

D

la puta instruccion es para todo dios igual, yo la hice con gente q ahora mismo son legias. ya en sus unidades es cuando la cosa cambia.. marchita,maniobras,tiro.
me hace gracia el que habla de perejil.. pero tu viste como lo hicieron o q mongolito? entras aqui a decir tonterias y haciendo el malote? el asalto fue perfecto deberias estar orgulloso del puto ejercito español machango

Strangelove

#66 ¿Confundes GOES con GEOS?.

Me parece bien que te guste infantería de marina, pero deberías informarte mejor antes de hablar.

#67 Me imagino que hablas de -Nazgul- ...

Snapper

#66 El ejercito tiene una unidad llamada GOES, que no tiene nada que ver con los GOES de la policia nacional

#68 lo mismo para ti xD Aparte de los GEOS, estan los GOES en la policia nacional

alblanesjr

La BRIPAC manda y lo sabeis!

Strangelove

#69 Pues vamos a puntualizar y a matizar:
G.O.E. : Grupo de operaciones especiales (Ejército de tierra)
G.O.E.S : Grupos operativos especiales de seguridad (Unidades especiales de la policia nacional)

Generalmente, cuando se habla de "las GOES" se entiende que se trata de las fuerzas especiales del ejército de tierra, aunque no es lo correcto.

#70 Los paracaidistas no son ninguna broma. Yo soy defensor de que deberíamos tener un cuerpo de fuerzas especiales que lo incorporase todo, como los SAS o los Delta Force.

_KiNeD_

Lo de queson unos borrachos y todo eso lo dicen los niñatos de turno que no lo conocen.
Porque yo tengo mucha, mucha, y digo MUCHA gente en el ejército y no se tocan los huevos.

Pero bueno, sale de la boquita de los universitarios lo de borrachos y vagos.

Criticadme y lo que queráis, pero tengo la razón 100% porque tengo base de donde argumentar.

PD. He ido leyendo un poco los comentarios y mucha gente es superpatética pero bueno. Allá vosotros con vuestros ideales republicanos de extrema izquierda por internet... porque luego no tenéis ni puta idea de lo que defendéis. Y no, no soy un fascistas ni PPero ni mierda. Soy totalmente de izquierdas, pero con cabeza, con cabeza, que la gran mayoría de los que he visto postear son cerriles por completo.

1
LiDeR

#50 ridiculo x?

sanroma

los legionarios son esos que en lugar de disparar contra una posicion enemiga cargan contra ella con la bayoneta y mueren todos en el intento.

Por eso deberias ingresar en la legion.

A

Yo conocí a un legionario (colega de un colega) y la verdad es que no estaba muy bien de la cabeza, aunque te echabas unas risas.

Y sí, le daba a toda cuanta droga se le pasaba por delante.

2 comentarios moderados
4 años después
E

#77 El admin indicado en Offtopic no tiene la necesidad ni la logica de comentar de esa manera. Y tu que eres admin del foro te comportas como cualquier usuario.

Quien va dar ejemplo si no...

Sobre el thread hoy en dia la legion, es mas dificil acceder no? Pagan mas, y son la elite del cuerpo. O me equivoco?

1
VonRundstedt

Coño! un thread del 07! vengo pongo esto y me voy!

wiFlY

La mala fams d la legion viene del pasado, cuando a la peor calaña se le asignaba ese destino... Nornal, eran los primrros en morir...

Ahora es diferente. Ahora losbprimeros en morir son los de la aerotransportable (pontevedra y asturias si mal no recuerdo)

Anubis_1

Cerrad este tema ya por dios.

raganock

Que mania teneis todos con la jodia cabra, que no es una cabra señores! Es un macho cabrio, mas conocido como carnero...

Ya podeis chapar esto, que para preguntar cosas del ejercito ya hay un hilo dedicado en exclusiva a ello.

Teo

soy legionario, llevo 5 a;os y la enye no va es porque estoy fuera del pais, porque hay gente tan bocaza gente que vive de sus padres o trabaja y le pagan su estudios o trabajan en el telepizza para pagarselos,noooooo aqui en la legion hay de todo,y si hay gente con carreras,pero no valen para mucho porque a la mayoria solo les sirve su cabeza
tanto estudiar tanto estar sentado para nada

PD:Quien se sienta aludido que se j....a

2 respuestas
ManOwaR

La legion esta petada de gitanos y moros q no tienen nada q perder. En si nunca ha sido un mal cuerpo, pero en la españa de hoy...

3
gloin666

#83 Se ve que a ti la cabeza para mucho tampoco te sirve. Puedes reescribir eso? , porque es un galimatias.

2
Uriel246

#83 Tachaaaaaannn!!!!

kinito

Vaya prendas hay por aquí.. 1º la mayoría comentais desde vuestra ignorancia, 2º la legión siempre vivió de leyendas y 3º la Brilat primeros en morir? xDDD puede ser que tengas razón pero por la mierda de mandos que tenemos. En teoría los primeros en morir siempre fueron los zapadores...
saludos pistolos

R

No he leído todos los comentarios, pero de los que he leido sólo puedo decir que ninguno a acertado en nada...

Daré un poco mi opinión de La Legión vista desde dentro.

La Legión en la sociedad veo que está muy bien mirada y eso es por méritos propios. Realmente es lo mejor que tiene el ejercito de tierra respecto a la hora de trabajar, hay mucha competitividad dentro y mucho compañerismo. Es la unidad del ejercito de tierra en la que se trabaja más y la peor tratada, en material y en todo, esto no lo se por haber estado en otros sitios, pero lo se por compañeros que si han estado y ahora están destinados aquí y lo dicen, que la diferencia es bastante (ex-paracaidistas también lo dicen) y la diferencia de disciplina respecto a otras unidades es salvaje, mientras en otras unidades tratan a los sargentos como colegas, aquí un cabo ya es respetadísimo.

He visto en muchos comentarios que dicen que en La Legión antes había mala gente, locos, etc... pero que ya no hay. Por desgracia es verdad que ya no hay tanta gente así por no decir poquisimos... Y La Legión lo que necesita es ese tipo de gente, no gente con estudios y "decentes".

Antes, no hace tantos años la gente entraba porque les apasionaba, o porque no tenían otra cosa, o porque eran unos reventados de la vida, o por lo que fuese... Ahora lo que hay es mucha gente que a entrado por el tema de la crisis, gente que va a ganarse un sueldo y no sienten nada.

Antes estaba la escala legionaria, un legionario podía ascender por méritos y ser teniente, capitán, comandante... Ahora no, ahora lo máximo es cabo primero, si quieres ascender tienes que estudiar y los mandos que llegan de academias son unos pipiolos que no tienen ni puta idea de lo que hay que hacer y cualquier cabo, cabo primero sabe mejor su trabajo que el y lo peor de todo es que no sienten La Legion, ni pueden entender a los legionarios como un capitán de la escala legionaria que a pasado por cabo, cabo primero, cabo mayor, sargento, sargento primero, brigada, alferez, teniente y ahora es capitan, ese tío si entiende a los que están por debajo de el.

Lo malo que tiene La Legión, su cáncer, para mi es el gobierno. Quieren cargarse La Legión poco a poco y la prueba está en lo que llevan haciendo años atrás. Las patillas típicas del legionario se las prohibieron a los legionarios, sólo a los legionarios que son a los que les corresponde y al resto del ejercito las pueden llevar y no les dicen nada. Quieren que sean ciudadanos modelos, al mínimo delito, etc, te echan. Quieren unificar a La Legión con el resto del ejercito de tierra y para ello están unificando la vestimenta, quitando los emblemas de La Legión, las tradiciones, costumbres, etc...

Arenga (real) del tcol Don Jose Millan Astray y Terreros antes del conflicto de el blocao:

http://www.youtube.com/watch?v=IfgoNGJRqeA

Y de paso una canción que me llena, canción típica para cantar después de unas semanas de maniobras bebiendo vino y comiendo, canciones que sólo se conocen los más antiguos y se están perdiendo porque la gente ya pasa (productos de la crisis):

http://www.youtube.com/watch?v=3C5JZdprB7s&feature=related

Viva España y Viva La Legión, hostia puta!

4 9 respuestas
raganock

#88 Lo que tu me digas pero cualquier soldado de las fuerzas especiales se desayuna un zapador por la mañana y caga un legionario por la noche...

Te lo digo yo que he conocido de sobras a los cuerpos.

1 respuesta
HIMOTEN

legionarios = carne de cañon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafagasss
  • alblanesjr
  • Uriel246
  • Aeran
  • Marjoram
  • raganock
  • Strangelove