LEGO, joder, LEGO.

Eterno

Que bonito.

:qq:

4
P3R35AN5

Dear Ferrari,
I have always been a fan of your fine automobiles...

30 2 respuestas
Eterno

Por cierto, atentos al hermano que se queda sin regalo xDDD.

8
-DnT-

La verdad es que es un buen detalle por parte de Lego, ademas de publicidad barata.

No he podido evitar pensar en el video del niño de la nintendo 64 ... Ultimamente todos los videos me recuerdan a otros mas antiguos, estamos viviendo un bucle de internet ? xD

4
PrinceValium

yo no sé si siempre fui un ansia o que pero estoy seguro que hubiese abierto el lego y le hubieran dado por culo a la carta hasta bastante tiempo después xDD

Es como los regalos de reyes, rompía todos los papeles y prácticamente la caja mientras mi hermana iba quitando el celo y con cuidado de no romper el papel.

1 1 respuesta
Deoxys

Yo aún jugaría con legos si no fueran tan increíblemente caros.

2
1 comentario moderado
Ninetails741

me he partido el culo con #2 xDD

calico

4
E

el hermano que se queda sin regalo xDDD

GR33N

el fanegas mimado, y el otro en la mierda se queda.

EiNoL

Dios...esta escena solo me recuerda esas asquerosas navidades en las q mi hermano recibió una mountan bike nueva y a mi van y me regalan la chatarra de mierda q tenía el.
Aun así siendo esas navidades tan asquerosas lo compensaron en otra teniendo 14 con algo mejor.
La moto :D

1 respuesta
B

Ahora es cuando se traga una pieza, se ahoga y los padres denuncian a Lego...

CAFE-OLE

un resumen para vagos de todo ese tocho del principio?

PD: Lego era carisimo cuando yo era pequeño, ahora ya directamente es un disparate de precios.

Ifz44

#12 No te quejes hijodeputa que al menos te regalan cosas y no un puto pijama.

#18 Es un joputa en plan colegueo xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Osea, hay que ser retard o tener una enfermedad terminal para que te regalen cosicas de estas no?

Paso. Prefiero no tener nada.

challenger

#2 hice lo mismo con la DODGE pero nunca me respondieron

:(

EiNoL

#15 Lo de hijo de puta sobraba pero no me lo voy a tomar demasiado a pecho ya q se q lo dices en plan q no me queje.

1 respuesta
Dj_Sergio
1
javimad

es un viral...

Am7roK

Es bonito, me cae una lagrimilla siempre con estos vídeos :qq:

G

que bonito :*

GlatoR

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

4 1 respuesta
Nclass1fireD

#23 Que cabrón xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • javimad
  • EiNoL
  • GR33N
  • Ekisu
  • Ninetails741
  • Eterno