Lemur alimentándose

kritita

#20 Tenías que fastidiar el thread.

M

Yo creo que no le gusta el arroz, por eso pone esa cara.

GR33N

#29 Pues entonces si no te interesa una poya lo que aquí se haga, deja de criticar el trabajo de los demás, y dedícate a grabar vídeos de gatos o lo que coño sea que hagas en tus ratos libres.

Y por cierto, si pretendes que con un título de "so cute" y un post donde no hay vídeo ni hay nada, intuya que es el mismo que yo pongo, es que has visto mucha ciencia ficción.

Cuando aparezca el post con el vídeo, chapo. Fin.

2 respuestas
sperial

Joder, me han entrado ganas de llorar..

1 comentario moderado
Aegar

Peinar al varas anda

Almondriga

que acritud... con lo mono que es el lémur ese! si apetece abrazarlo todo el rato!! ^^

GR33N

Estaba deseando que me insultaras, gracias :)

1 respuesta
HammelSF

Como curiosidad, esa especie (Nycticebus coucang) de lémur en concreto es venenosa.

1 respuesta
Li3cht

#39 Un animalito así puede ser malo? :qq:

B

lemur que ojos mas grandes tienes.

Para clavarte mejor el tenedor...

inlove

que monada...

se les conoce como monos lentos también XD

pontaeri663

#33 Un Moderador debería ojear al menos todos los Temas y por lo que veo ni eso. Cada vez das más mala imagen a la comunidad.

3
YokeseS

encima no es un lemur es un loris :palm:

EiNoL

#38 Estabas deseando? osea q eres de los q vas provocando adrede para q te pongan a parir.
A este paso... en fin, q mas decir ya si los demás se están dando cuenta.

#46 Pues entonces dedícate a otra cosa pq estás abusando de autoridad. Perdón, dije autoridad? bueno... me refería a abuso de privilegio pq tu de autoridad ni puta idea. :)

2 1 respuesta
GR33N

#45 Soy de los que pone el cebo, y a los que no se saben controlar saco la guadaña, sí. Mas o menos es eso.

#45 Gracias por su opinión. Ha sido debidamente archivada en el montón de papeles que importan una puta mierda. Ya le avisaremos con lo que sea.

No se cuántas veces hay que explicártelo, aquí la gente no es moderadora porque sea buen policía, si no porque aporte contenido.

A ver si mañana vuelves con el mismo rollo y hay que volver a explicarlo por 4ª vez, o 5ª ya he perdido la cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • EiNoL
  • Li3cht
  • intelntl
  • Fascaso
  • EseLoKo
  • RaCe