lentes (lentillas)

B

hola, una preguntilla aparte de el oculista, hay un lugar donde vendan lentes de contacto???

Deckard_29

Por 25 pesetas... una óptica.

B

dios escrives antes de ke yo postee? xDDDD

Hogwarts

una optica normal y corriente ofrece lentillas tanto fijas como temporales...me toca ir en junio ^^

pd: necesito gafas por el "escrivir"....

Deckard_29

#4 Llevo WH y #9 tiene lag.

B

una optica te vale

Sh1n0d4

En una tienda de chucherias ...

Estamos locos o que? ¬¬

Guybrush_

Puedes pedirlas por internet y te salen más baratas.

K

ve a una optica anda... puede que los vendan en otro lado pero mejor no te fies

Gantorys

cuidate #1

aLi00

Recomiendo que no te las compres a menos que tengas muy buena mano y no seas nada torpe.
A mi se me cayeron por el lavamanos 240 €,asi de risas, casi me da un infarto.

Beika

pues yo llevo desde hace unos 2 años y ningun problema, no se como se te pueden caer por ahi tio :S

-nazgul-

#15 240??? Donde las compras en Christian Dior?

morropico

#17 yo tengo unas que te aplanan la córnea por la noche y por el día te las quitas y ves de puta madre sin lentillas

y me costaron 450 :& q dolor

B

#1 La semana pasada me he estado haciendo pruebas en Afflelou y creo que voy a mandar a Multiópticas a tomar el...

#18 ¿Tienes las que deforman la córnea? :O ¿Qué tal con ellas? ¿Son de uso mensual? ¿Dónde las pillaste?

M

eso eso #18 habla mas de eso me interesa a mi tb

duriel_one

Yo estoy usando ahora nuevas y cuando me las pongo paso un infierno de 5 min hasta que el ojo se acostumbra. Esto no me pasaba con las que tenia antes (otra marca)

A alguien mas le a pasao?

B

vaya sablazo las de 450€

morropico

Pues se llama ortoqueratología, son lentes duras que modifican la curvatura y tal...

te tienen que hacer una serie de pruebas para ver tu espesor corneal, perímetro y mil cosas mas, osea que son 100% hechas a tu medida

AL principio son muy molestas, luego ya te acostumbras, hay que ponérselas antes de dormir, aunque con ellas puedes ver perfectamente igual que con las blandas, solo que el efecto retractivo lo hace mientras dormimos debido a la presión del parpado...

Suelen tenerlas en clinicas muy especializadas.. en Murcia conozco una, que es en la que yo me la hice, y en Barcelona otra, debido a que es una técnica muy nueva, no abundan las clínicas que lo practiquen

bueno pues me costaron 450 un par, para un año, y la verdad es que son una maravilla

B

Yo oí hablar muy bien de ellas cuando salieron, pero no conocía a nadie que las hubiera probado. Me parecen excesivamente caras... además, fijo que las pierdo :(

mandrill

#23 pero cuando te las quitas te dura el efecto todo el día o como va eso?

morropico

Claro incluso 2 o 3 dias, si las llevas ya 1 mes o asi, pero vamos que ya la 1º noche ves de puta madre durante unas horas

B

#26

Pues espero que no se te caigan ni nada, porque es una gran putada. Ya sufro yo cuando se me cae alguna (Blandas), pues no me quiero imaginar si valen 400 y pico de €uros >.<

Yo llevo 8 años con lentillas blandas de esas que duran un mes y bastante contento que estoy. Cuando trabaje y tal, quizás me opere, pero de mientras, perfecto.

morropico

Es casi imposible que se te caigan asi por asi del ojo, hacen ventosa enserio, cuando te las quitas tiene que ser estirándote la piel de los ojos y parpadeando, y hace CLACK y se despega

It3m

optica, te recomiendo las de usar y tirar, que te valen pa 1 mes, por si acaso se te puierde no algo

Se te pueden perder cuando te las pones y te las quitas, pero mientras que las llevas puestas no se te caen, es imposible.

iKeRtXo

Yo tengo lentillas de año, son un poco especiales porque tengo astigmatismo y miopía a la vez, entonces son dos lentillas pegadas, las tengo de año y estoy hasta los huevos de perderlas y tener que comprar otras, al final pillare de mes.

Usuarios habituales