Lentillas de 1 dia

KKOo

Buenas a todos tengo un problema, llevo jugando de manera amateur al fútbol durante muchos años y siempre he jugado con gafas, pero ahora he comenzado a jugar en un equipo federado en el cual no puedo jugar con mis fabulosas gafas :). Mi pregunta es:

¿Alguno de vosotros usa las famosas lentillas de un dia de Jhonson & jhonson? (J & J Acuvue) os son comodas al usarlas solo para algo especifico? yo nunca he llevado lentillas y nosé cómo me van a responder por eso pregunto. Tambien me gustaría saber el precio.

Un saludo y gracias de antemano

helicon

ponte lentillas de verdad, que la diferencia es bastísima tio. me refiero, cuando lelvas toda la vida con gafas, y pruebas lentillas... es la gloria.

y al principio cuesta mucho y tal, pero en cuanto te acostumbras un poco..

pd: edita lo del spoiler que te ponen punish

Amarth

Punto 1. Léete el tema de los spoilers mal usados.
Punto 2. Yo llevo, son comodísimas, las usas y las tiras, te olvidas de tener que andar limpiándolas.
Punto 3. Son más caras que las que duran más tiempo.

PD: yo las llevo todo el día, haga deporte o no.

Var0n

Yo utilizo esas lentillas cuando hago deporte, que tampoco es mucho la verdad, xo pachangas al futbol skiar o cualquier cosa... van de lujo, lo único que me pasa a mi particularmente que tengo una mania de "rascarme" los ojos amenudo y si no tengo mucho cuidado mando la lentilla a tomar por el culo.

Por lo demas no tuve problema, tambien lleve lentillas durante tiempo, estaba adaptado a ellas y demas y al final termine con las gafas (por pura vagueria), eso si para praticar deporte la lentillas siempre!.

MrPresident

En tres palabras:

Cirugia Laser Ocular

helicon

#5 vas a comparar xd

unununium

#1 yo en verano, por el tipo de trabajo que hago (socorrista) me pongo lentillas de 24h, de esas de usar y tirar. Me van bastante bien.

PD: las lentillas de usar y tirar me van bien, son más caras pero lo que ocurre que como yo estoy en contacto con el agua, y encima en verano... paso de estar con la mismas lentillas 1 mes y pillar una queratitis por acanthamoeba y me joda el ojo.

danao

un amigo mio que trabaja en una optica lleva unas de muestra, me dijo que le gustaban mas que las mensuales porque evitas el estar con los botecitos por ahi pero que son mas caras.

No me dijo nada de comodidad, pero dejó entre ver que eran iguales.

BlackDragoon

hay unas lentillas especiales que te las pones por la noche y mientras duermes te moldean el ojo, y por el dia sin lentillas ni nada ves bien. Yo estuve a punto de pillarlas, pero sigo con las duras k me aconsejaron al principio.

Lizardus

Que alguien lo inserte por favor :

http://www.youtube.com/watch?v=18cXl8MgoZs&feature=player_embedded

enhiure

Yo compré el pack de 3 meses de lentillas diarias y con miopía y astigmatismo me salieron por 130€, cuando el pack de 6 meses de las mensuales me salía por algo menos.

Ventajas: Te olvidas de los botecitos, de que se te caigan, o de que las puedas perder al rascarte un ojo o así, las de mes si no las usas en bastante tiempo (yo igual me las ponía una vez cada dos semanas por temas de trabajo) se estropean y al final las tienes que tirar, y sobretodo lo impagable, llegar a casa completamente taja y quitártelas y tirarlas, sin tener que buscar el bote, blablabla. En resumen, son más caras, pero si las vas a usar poco te merece lapena, yo estiré el pack de 3 meses durante un año y aún me quedan algunas para casos especiales, y en comodidad molestan lo mismo que cualquiera, ni más ni menos.

CaNaRy_r00lz

yo uso diarias, sin ningun problema, las prefiero pk si me emborracho no tengo que andar con cuidado, cojo olas, con ellas, hago deporte, voy a clase, eso si cuando llevas cerca de 24hrs con ellas molestan algo, pero tb me pasab con las mensuales.

Ebel

yo he estado usando de mes... y la verdad esque ahora mismo aun me quedan, no se exactamente cuantas xD. Y tb te recomiendo las diarias porque al final pasa lo q comentan atras que muchos días por comodidad no te las pones y te quedas con las gafas xD

skOr-

#1 vas to ciego

(L)

zErOx

Ermmmmmmmmmmmm cuando vayas a la optica a encargar las putas lentillas -antes de ir deberias conocer las diotrias que tienes y esas cosas- pues la señora que este alli a cargo te hara pruebas con diferentes lentillas: si te molesta un tipo pues te pondra otra marca y esas cosas.
No te cortes si te molestan, que la chupen, y hasta que no estes agusto con unas que sigan probando.
Es mejor pillarse las que duran un mes, creo yo.

tadex

Tengo un amigo, un tanto tacaño, que usa las lentillas durante meses, indiferentemente del tipo (no es racista, usa tanto las de un dia, como a las de un mes.. y a todas les da el mismo trato anual).

No se si te he contestado, pero me parecia interesante.

CerdoVerde

A la que te pongas lentillas te olvidarás de las gafas, llevo como siete u ocho años usando lentillas y ahora las gafas me las pongo solo para estar por casa.
Yo uso las mensuales, que la verdad llevo como 3 meses sin cambiarlas XD, no las cambio hasta que algún día de infortunio pierdo una. Aunque esta semana que viene pediré cita con un oftalmólogo para hacerme la cirugía refractiva.

#9 se las conoce como las lentillas del opositor.

maRc

Pues a mi las lentillas me molestan bastante. Estuve llevándolas más de medio año, las mensuales, y era un engorro el tener que estar poniendo y quitando, limpiandolas...

Las gafas son más comodas. Ahora solo uso lentillas de vez en cuando, si salgo de fiesta o hago deporte. Estas son de las de un día.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Lizardus
  • BlackDragoon
  • helicon
  • MrPresident
  • Amarth
  • KKOo