Lentillas de colores

LaDy_MiR

Estoy pensando en comprarme unas lentillas de colores ( ya sean de las de colores normales, o de las que son tipo fantasía) y quisiera saber como quedan ambas y los resultados q dan y demas. Si podeis de paso subid fotos donde se vean, que he estado mirando por internet y hay mas bien poquitas fotos :S

Asias! ^^

L4Ur1T4

Depende de cual sea el color de tus ojos y el color ke kieras ponerte. Si los tienes marrones olvidate del azul, porque quedan mal, se nota demasiado

JacKk

pero lentillas simples de color? o de graduación+color? ten cuidao con esto y ve a una óptica y compra algo de calidad que se de un caso que se compró unas de 4 duros y acabó con una conjutivitis seria.

DeFiNiTioN

A mi no me dejan ponerme ni lentillas xD. Estoy deseando de tener 2 añitos más, operarme y ale a ir en veranito con gafas de sol :D.

P

no las compres, son caras y son una basura

kaosMC

No engañes a la gente con colores que no son los de tus ojos... me parece penoso.

LaDy_MiR

#6 ..si me pongo unas lentillas de espiral o de gato no creo que con ello engañe a nadie..

y aunq sean de colores normales, es cuestion de cambiar no de engañar, por esa regla de 3, t parecera penoso tb la gente q se tiña el pelo, tb esta engañando a la gente.. no?

kaosMC

#7 Lentillas de espiral o de gato no me importa.

Y no es ninguna regla de tres, solamente tengo ese "odio" hacia las lentillas de colores, porque va un chico y le dice a una chica: que ojos mas bonitos tienes y la tia dice: si, llevo lentillas...

y se queda el tio... vale, me la has colado -.-''

Pero vamos que era una opinion personal, yo respeto si quieres usarlas.

NerfMe

¿Y? Lo importante es la persona, no el color de sus ojos...

Jipi time <3

kaosMC

#9 Lo importante es todo, persona y fisico, el que diga que se queda solamente con el fisico o solamente con la persona... a mi parecer no sabe elegir.

maNny

w0w... lentillas de espiral o de gato, con eso seguro k eres el centro de todas las miradas

Malkavnos

pues la verdad esque yo hace tiempo me compré unas y no las soporto, noto como si tuviera un pelo dentro del ojo y no puedo dejar de frotarmelos hasta que saltan. De todas formas, si vas a una optica, hay lentillas "de prueba" que te dejan ponertelas para que veas como te quedan y si las toleras. Suerte!

tadex

Iba a decirte que EPSFNVN, pero ya he entrado en tu perfil.
Pareces guapa, no te pongas eso en los ojos.

/Mode #@'¡ off

mecmec

gastate dinero en un movil que ese es una mierda :I

tadex

he querido pensar que era el fijo

WaLaS

mi novia, tiene los ojos marrones, se puso unas azules por probar de esas que duran 1 mes, que tienes q tenerlas en un botecito con su liquido y tal.. que creo que son de farmacia o no se de donde.. y le quedaban guays, a mi me la pela y paso de ponerme algo en el ojo asi como asi ^^ a mi parecer me parece una totneria ^^

X

Yo he visto a una persona con lentillas de gato y la verdad es que no me gustó nada.

JacKk

#17 tu llevas? o tenes esos ojasosss :P

X

Son así, pero.. ¿a que ese no es el tema? :P

tadex

#18 deja de buitrear...
#19 no, no es el tema, pero vaya ojasos xD

JacKk

no lo es xd simple curiosidad
ya pueden volver al tema :D

aLi00

Con lentillas de colores nunca he probado, pero he tenido lentillas normales, y personalmente son bastante incomodas,se te pueden caer facilmente, te secan el ojo cantidad....
He conocido a gente que se compro lentillas de estampado de cebra, blancas, cosas asi, y la verdad que un sabado noche sorprende ver a la gente con esas cosas, hay gente que da miedo y todo xDDDDDDDDDD

CoBrA20587

pillatelas en color blanco, molan un monton xD

JacKk

#22 llevo usando lentillas 4 años y nunca se me ha caido ninguna ni se me ha secado el ojo, es cuestión de cada persona y cada ojo, unos las toleran mejor que otros. Para eso están las lentillas de prueba.

aLi00

#24 He dicho personalmente, porque esta claro que tengo los ojos delicados y aparte tengo bastantes dioptrias.

garktz

ve a 1 optica y lo 1º antes de comprar nada mira que el ojo no te las rechaze, que te enseñen a ponertelas que no te sean incomodas etc y ademas deberias preguntar si son duras o blandas si son anuales o mensuales etc
te lo dice alguien que lleva lentillas desde hace 9 años.....
aun asi si te las pillas pillate unas blancas k son la polla

W

Yo lo estuve mirando hace años en plan coña, pero desistí por precio y tal. Luego sacaron las Acuvue Colors, más baratas creo.

DeAthOnE1

desde mi punto de vista y sin intenciones de nada molarias bastante con las lentillas, eres bastante maja, a mi me mola como quedan algunas, dan 1 toque.

eagLe__

ojo (xD) al tamaño, si es demasiado pequeña para tu iris, quedaría bastante mal, se vería la lentilla de color y con un borde que sería tu iris de verdad.

Pregunta a tu oftanmólogo que tamaño tienes y cuales te recomienda. El ojo es un elemento muy importante, no lo trates como cualquier cosa.

Ah, se me olvidaba. La gente que use lentillas (yo), no las tengáis puestas más de 2 días (1 ya es mucho) por que el ojo no respira y la cámara interior que tenemos se infla para poder respirar lo que lleva a infecciones MUY GRAVES.
Yo era de los que las tenía 2-3-4 días hasta que mi oftanmólogo me dijo (yo era un ignorante) que no las llevase tanto por que causan serios problemas xD

tieglin

#29 pero eso que lentillas?
Es la primera vez que lo oigo.
Yo llevo lentillas mas de 10 años y nunca me han dado problemas.

#1 Pues hay muchos tipos de lentillas de colores, las baratas esas de 20 euros se notan mucho , ya hay otras mas caras que se notan mucho menos.

Ve a una optica que te enseñen el catalogo asi te haces una idea :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • LaDy_MiR
  • eagLe__
  • W_Somerset
  • aLi00
  • JacKk
  • tadex