Lentillas de colores

TRippY

#29 vas con eso por la calle y no te tiran piedras, directamente te caen meteoritos a la cabeza...

S4cr3D

Tengo los ojos demasiado bonitos ya como para cambiarme el color, pero para los demas mola =)

iAtlas

Me habria gustado probar lentillas de colorines.

Cuando te las compres, hazte fotos y postealas :DDDDDD

ToRDeN

un ojo de cada color si que mola jeje

privet

me aburre el color marron de mis ojos...

la gente ya se aburre por cualquier cosa

cuico

#29 XDDD que freaks son algunos llevando eso no?

chaos1111n

#36 No lo suelen llevar por la calle, me imagino que únicamente cuando van al Salón del Manga y demás...

puzzlenigma

#29 jajaja eso se lleva en el salon del manga xDD

Tenazas

Una vez me dio por pillarme unas lentillas de colores por probar y son un cantazo. Por mucho que digan look natural y blablabla se nota a kilometros. Me las puse sólo un día.

Hombre, yo esto te lo digo porque yo no se a tí, pero a mi no me gusta ir por la calle dando el cantazo con unos ojos que se ven más falsos que un billete de 7 euros.

Y que conste que me informé bastante bien y probé todas las marcas que había en la óptica, pero es que pffff es un cantazo. Eso sí, hay unas lentillas que son totalmente INDETECTABLES. Es impresionante el efecto que dan, ni a 1cm de distancia notas que son lentillas, pero el precio son 300/350 dolares por un par. Eso ya depende de lo que te quieras gastar en el caprichito...

Las freshlook esas que te dicen por ahi arriba dan vergüenza ajena

Unr3al

#1 "el marrón de mis ojos me aburre mucho "

Pues no te mires al espejo ni te saques fotos escondido en el baño.

Mi hermana tenia unas azules y daban asco, es más bonito el color natural.

Miahu

Acercate a la optica mas cercana que tengas y diles lo que quieres, alli te aconsejaran dependiendo de tu color de ojos, ya que hay algunas que tu mismo color [ si es un marron muy oscuro ] no podras utilizar.

Ismelldrama

Espero que no seas de los que se las ponen los sábados para ligar xDD.

HNgoly

Lo de las lentillas es una tonteria, bajo mi punto de vista, se cantean demasiado que es artificial, pero si lo quieres para ir de fiesta pues vete, total una tia borracha no se va a dar cuenta

Nott

Menuda horterada.......

angelorz

Me gustaría tener tanto tiempo libre como #1 para poder aburrirme del color de mis ojos.

Enkripted

Opino que te cansarás rápido, pero bueno, ya nos contarás si has ligado más con tus ojazos artificiales

vicka

Al estilo Marilyn Manson, te quedaria bien.

K

Yo las he llevado -y también me tiño el pelo #4 ¬¬- y la verdad depende de cada uno, son 20€ y están bien...Pero si eres de los que le da grimilla meterse algo por el ojo, pasa.
A veces se te pueden resecar y eso jode muchísimo.

Week_end a la hoguera.

rockfuck666

yo no me metería una cosa extraña en el ojo sin hacerme falta. Pero bueno, haz lo que quieras. Yo estoy muy contenta con mis ojos negros.

2tor

Yo tengo cita con el dentista el miercoles, me pondre los dientes de Darth Maul

PD
Gassius

Weno ya te lo han dicho casi todo por ahi, pero aun asi:
pregunte en mi óptica porque una vez habia pensado en comprarme unas de color blanco para carnaval. Al final no lo hice, pero fui a preguntar, estaban sobre unos 30 euros. Se supone que duran sobre un mes, pero todo es relativo, uso lentillas normales( de las graduadas, vamos) y unas de 2 meses podía llegar ausarlas 3 o 4 meses....(todo depende de como las tratas, y de lo aleatoriamente bien ke salgan también, algunas salen mal o se estropean). Si no las usas todos los días te durarán más.

Lo de que se nota a la legua supongo que dependerá de cada lentilla, habrá colores que canten y colores que no, un amigo mio se puso unas azules y claro, a nosotros nos cantaba mogollón porque estabamos acostumbrados a sus ojos, pero si no lo supieramos tampoco cantaba tanto. También depende del uso que vyas a darles, (yo particularmente creo que es una idea un poco extraña, vaya no me da más usarlas porque si...). Aun asi si quieres probarlas supongo que si vas a una óptica grande o de una gran cadena comercial tendrán hasta varios tipos de lentillas para ke te las pruebes alli mismo a ver que color te gusta más, en una normalita dudo que tengan.

LaDy_MiR

#50 Da ascazo :S

Respecto a las lentillas de colores, yo tb las he querido usar en alguna ocasión, pero las q yo he visto se notan bastante :(

Snapper

#51 Usar unas lentillas de 1 mes durante 3 o 4? En serio, vosotros la cabeza para que la teneis? para enterrarla en el suelo?

Que duran perfectamente? Pero tu que te crees que el problema de las lentillas es que pasan los 30 dias y de un dia para otro empiezan a perder la graduacion o que?

El problema es que empiezan a deteriorarse y eso es veneno para lo ojos, en serio vaya puta forma de jugar uno con su salud.

Tu tomarias medicamente caducados? No verdad? Pues las lentillas tienen su fecha de caducidad y una cosa es que te puedan durar 15 dias mas porque las uses muy poco, pero 3 o 4 meses es una autentica barbaridad, para pillar una infeccion en los ojos de 3 pares de cojones.

B

Me ha encantado la expresión "es veneno para los ojos" xD no sé xq

Snapper

#54 puedes pasarte por mi perfil a pedir un autografo :D

Josetxe

no se si se fundamenta en hechos cientificos pero tiene razón. Yo siempre intento alargar su uso porque por norma se me acaban perdiendo-estropeando o no las uso entre-semana y las ultimas q puse, tenían la forma perfecta(cosa q se suele joder con el tiempo, q se dobla toda y es mas jodido ponerla q dios) pero un uso de 4-5h despues de algún dia sin unsarlas(ojo mas descansado) y mes y medio de uso(eran de 1 mes) me dejó los ojos bastante mal.. con un escozor y hasta veia borroso durante los 30-45min despues de quitarmelas.

De todas formas os digo q mis ojos son hipersensibles, alguna vez de llegar borracho a casa y no quitarme las lentillas.. pensaréis, buah, como a todos.. NO, a mi solo me pasó una 1 only one, porque al dia siguiente no podía ni abrir los ojos.. y en siestas igual, cierro los ojos con lentillas mas de 1h y se me empieza a crear una especie de conjuntivitis guapa..

luego gente como colegas mios etc pueden estar de viernes por la mañana a domingo x la noche saliendo viernes y sabado y sin quitarselas.. a mi se me caen los ojos antes del sabado a la hora de comer xD

GaNDaLFViTi

Si mi oculista no me mintió, lo que pasa es que al mes, pierden un % de agua de la lentilla y con el tiempo va disminuyendo, eso hace que el ojo se ahoge porque no se oxigena correctamente. Tambien el que disminuya el % de agua de la lentilla causa que se pueda romper mas facilmente y causar microheridas en la cornea.

Bueno no es la verdad, pero yo suelo tenerlas 1 mes y medio de normal, di que tambien me suelo olvidar de cuando comenze a ponermelas xDDD

De todas formas, las lentillas de colores siempre han sido algo que he querido probar, solo por hacer el tonto, y si me gustan ponermelas de habitual.

blackkitty

Yo he usado practicamente de todos los colores: azul, gris, violeta, verde...
Las que más me gusta sin duda son las que venden en Multiopticas!!! Salen por unos 22-24 euros y duran un mes (yo también las uso más de un mes como he leido en otros post, en ocasiones hasta mes y medio y no pasa nada).

Las grises son las que mas triunfan ^^

W

#58 Dichosos mis ojos que te ven postear :D xDD

blackkitty

#59 que pasa que te aburres y controlas las veces que posteo o que? :S te aburres?

Usuarios habituales

  • wufi
  • blackkitty
  • WeeK_EnD
  • Josetxe
  • Snapper
  • ThE_0ThER
  • desbocada