Lentillas de colores

W

Hola, estaba pensando en que el marrón de mis ojos me aburre mucho y quisiera cambiarlo por otro tono (verdoso, azulado...) no sé xD
Soy emétrope (no tengo defectos visuales) así que necesitaría unas lentillas que no corrijan nada.
No tengo ni idea de precios, calidad, requisitos, ni nada por el estilo. ¿Alguno me podría informar?
Gracias.

http://img.poprosa.com/2008/08/Ali_Lohan2.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/1082/lentillanl5.jpg

W

Al principio estaria bien, te gustara y tendras las ganas de estar cambiandotelas, pero te vas a gastar un buen dinero para que al tiempo te canses... (pasa con todo eh, no solo con las lentillas)

-Lania-

Y por que no te acercas a la optica mas cerca de tu casa ? :D

Ivlas

Pues nosé, pero mi opinión te la dejo:
Una soberana estupidez.

Al igual que teñirse y demás.... Hoygan, dezde mi puntoh de bista e?
#6 me parece menos malo, pero vamos.. no me gusta... pero oye, q respeto eh? solo doy mi opinion...
Pero esq lo d los ojos... ya eso me revienta un poquito, por eso lo digo xD

desbocada

Conozco a uno que los tenía marrones y se ponía lentillas azules... parecía un vampiro siempre, porque siempre tenía la pupila super pequeña, no se le veía dilatada nunca.

M0E

#4 ¿Opinas lo mismo de la gente q se tiñe el pelo?

spyro512

#2 calla, arruina-threads.

#1 yo estuve tentado de hacer la gracia comprándome unas y puedo asegurarte que sí, sí que las hay neutras (vamos, no corrigen ningún fallo visual) y el precio... No sé concretártelo porque cada óptica a la que iba me decía un precio distinto :/ Desde los 20€ hasta los 50€ :O

W

#7 Si te apetece arruino este tambien, chupa-pollas!!!

cuico

verde a lo mejor quedaria bien, per azules claro no, que tienen razon, parecereias un vampiro xDD

W

Más o menos lo más importante para mí es que sobre todo quede muy natural, no de las típicas que ves que quedan de culo, como dice #4 a mí tampoco me gustan mucho los adornitos pero es que el tema del color de los ojos me está picando mucho ultimamente.

Edit: obviamente como veis en la foto de mi perfil no sería plan ponerme un azul nórdico de éstos teniendo el pelo marron y tal, canta a la legua. :/

melonzuelo

Dios otra vez tu WeeK_EnD? Desaparece ya de una vez gordito de 105 kilos !

W

#11 Sabe diferenciar a un gordo...p0rp0c0 Jááááá!!!

spoiler
Carool

Yo una vez por internet busqué unas y costaban unos 30€, lo mejor es ir a una optica y que te informen bien. En algunas te dejan probar varios colores para ver cual te queda mejor :)

Z

Si con 105 kilos no eres gordo joder

djtonight

los morenos de ojos claros les gustan. a por ellas!

Snapper

Yo uso lentillas normales y la verdad nunca me ha dado por probar las lentillas de colores graduadas, pero algun dia las probare xD debe molar simplemente porque te veras totalmente diferente (el color de ojos cambia mucho a una persona) y yo lo veo simplemente como si te tiñes el pelo xD

Mall0rk1NNN

#12 tenemos ganas que te metan tu tercer o cuarto ban

Josetxe

la foto de las pinzas es mas fake que los euros de chocolate

ThE_0ThER

Como aqui la mayoría y lo que se lleva ahora es contestar gilipoyeces, yo por lo menos te voy a ayudar.

Yo tengo miopia en ambos ojos y uso lentillas de colores graduadas (Para los que pregunten que porque, por que me gusta) yo las compro en Multiopticas, pide una que se llaman Freshlook, ami por lo menos me dejaban probarme varias para ver cual era el color que mas me gusta, con o sin graduacion valen 20€ (supuestamente una vez que las abres tienen un uso de 30 días, aunque yo las uso un poco mas).

Sinceramente se ven unos colores muy naturales, para nada chillones ni fosforitos, aunque eso es mejor que te las pruebes tu mismo.

:)

desbocada

20€ un par? o cómo va? salen mejor que las normales??

Yandr0s

Yo las compro a 25€ la pareja, a veces me hacne oferta de 50€ 3 packs de un mes ( aunque luego las uso mucho mas xD ) pero eso graduadas, sin graduar imagino que algo mas barato sale, creo que a unos 20€ la pareja

joder #19 parece que he te hecho c&p

ThE_0ThER

#20

Si, 20€ un par y tiene el mismo precio que las "normales" (transparentes), yo las llevo usando casi 2 años o mas y aun no se me ha roto ninguna.

desbocada

Pues igual me lo pienso... aunque tengo los ojos verdes... pero no se, siempre quise tenerlos lilas o grises :_D xD

popiasd

A los pocos que he visto con lentillas de colores les quedaba bastante natural.
Lo único que veo un poco coñazo es ponerte lentillas si no te hacen falta, sobre todo si es para llevarlas a diario.

ThE_0ThER

#23 Por probarlas no te van a cobrar eh.. asi que :P

SelaLoka

#19 anda yo pense que al ser graduadas eran mucho mas caras xD. Yo tambien uso lentillas pero normales porque tengo miopia y astigmatismo y siempre tuve la curiosidad sobre el tema de lentillas de colores,asi que gracias xP

#1 Si por aqui dicen que graduadas cuestan 20-25 euros pues normales seguro que mucho menos. Igualmente sera como cuando te vas a hacer lentillas normales, tu pides que te den unas de prueba y ya esta, si te gusta pues las coges y sino pues te aprovechas de ese par que te hayan dado para ponertelas unas cuantas veces y listo!

D

Yo vi a una chica con ellas hace unos dos años y le quedaban muy falsas, como de gato.

E

Ahh ahora entiendo al imbecil del weekend este
Es un gordo que no le dejan en paz, y esta amargado y viene aqui a ser borde y a dar por culo a la gente
Ok

g0ttlich

puedes probar con

3XplOoD

#12 eres un incordio en todos los threads. deja de molestar.

Usuarios habituales

  • wufi
  • blackkitty
  • WeeK_EnD
  • Josetxe
  • Snapper
  • ThE_0ThER
  • desbocada