León de Cibeles sustituido por la igualdad.

B

#149 por que es el mismo caso?

1 respuesta
ReEpER

#151 Mirate esa estatua porque se puso, y lo que significa:

Aquí lo explican un poco.

https://elpais.com/internacional/2018/03/01/mundo_global/1519917009_461624.html

"La obra fue bautizada como la "Niña sin miedo" y fue instalada para conmemorar el Día Internacional de Mujer, jornada en la que cientos de miles de mujeres tomaron las calles y avenidas de diferentes ciudades del mundo para reivindicar sus derechos.

Según la firma de inversión que financió la estatua de la artista Kristen Visbal, esta se colocó como una manera simbólica de presionar para que más compañías incluyan a mujeres en sus juntas directivas.

En esta jornada, congresistas estadounidenses suspendieron su trabajo temporalmente en Washington y se unieron a un colectivo de mujeres que decidió llevar a cabo un paro a propósito de la simbólica fecha. "

Es simplemente un statement a un colectivo, o instutición donde hasta hace poco mayormente ha sido de corte masculino, y donde se ha enseñado un una estatua que tiene que ver con esto.

En mi caso me la suda bien poco, como si pintan los leones de arcoiris, les cortan la cabeza o ponen conejos y conejas.

Mientras moleste a los "ofendiditos" del foro que se esconden detrás de una pantalla para soltar mierda del feminismo me funciona de PM.

1 respuesta
B

#152 pues mira, en el articulo explican bien el problema con estas pijadas:

La Niña sin Miedo ya sufrió una dura cornada el pasado octubre, que puso en duda su inocencia. State Street, el fondo que financió la campaña que colocó a la niña de bronce ante el imponente Charging Bull, tuvo que compensar a 300 empleadas porque sus salarios eran más bajos que el de sus iguales varones. La disparidad salarial se descubrió durante una auditoria realizada hace cinco años.

y eso a pesar de que "la niña sin miedo" a nivel artistico me parece cien mil veces mas potente y mejor justificada que esta leona, aunque esta pervirtiendo otra obra artistica y la verdad es que el tema tiene muchisimas aristas.

para mi todo esto son tonterias de cara a la galeria que no aportan absolutamente nada mas que autocomplacencia y redito electoral. y desviar la atencion de los problemas reales. el machismo real lo veo bastante de cerca con mi suegro y la relacion con mi suegra, y este tipo de cosas la verdad es que no cambian en nada ese tipo de relaciones de poder ni afectan lo mas minimo al pensamiento de esos hombres ni de esas mujeres ni de los niños que acabaran siendo esos hombres en el futuro.

1 respuesta
-

VoX entrando por la puerta grande.

Lo están haciendo posible.

ReEpER

#153 Hombre, pues en ese caso, si que a conseguido algo, y es compensar a 300 empleadas donde sus salarios eran mas bajos que a iguales varones.

Bienvenida sea conseguir igualdad.

Evidenttemente que no tiene inocencia, es una reivindicación, y una reivindicación necesaria.

A mi que una mujer gane X o Y me la suda, yo quiero que alguien gane X o Y en base a su trabajo, independietemente de su sexo, y lamentablemente no es siempre así.

1 respuesta
B

#155 hostia jajajajaja, te doy un 10 por la salida airosa, pero vamos... si lo que consiguen estas estatuas es que quien las financia se ponga bajo los focos y les acaben pillando con el carrito del helado, preferiria que en lugar de financiar estatuas pagasen salarios justos a todo el mundo desde un primer momento, y creo que no me paso de suspicaz si me quedo con la sensacion de que la intencion no era que les pillasen sino marcarse el tanto feminista mientras seguian pasando por encima de los derechos de sus trabajadoras.

En lo ultimo que has dicho estamos completamente de acuerdo, pero el caso es que estas medidas publicitarias son eso, marketing vacio, el chocolate del loro. Y me da un poco de asquete todo esto, es un supuesto feminismo trilero que ni es femininismo ni es nada, es distraer con una mano y joderte con la otra.

1 respuesta
ReEpER

#156 lo que consiguen es que se hable de ello. Y dar visivilidad a algo. Evidentemente la estatua x se no se pondra a hacer transferencias transacciones en bolsa ni fichara a 4 mujeres pero dan que hablar.

Sombrita
#148Alatriste:

una tipología que ni siquiera estaba extendida en China

1 1 respuesta
Aeran

#32 están poniendo el grito en el cielo y con razon por que :
1: se han gastado 14000€.
2: ya hay una leona y lo omiten.

Alatriste

#158 China abarca más que la dinastía Han, que es la coetánea a lo que estamos hablando. Pero mejor pongo un gif que argumentar.

1 respuesta
Sombrita

#160 No hay nada que argumentar de tu opinión :thumbsup:

rusillo_

#138 Para mi por lo menos esta claro, pero me hace jodida gracia la de bombo que se le ha dado a ese caso y lo poco que se ha hablado de otros casos que se han producido tambien y con chicas menores de por medio.

Que casualidad que de los de la manada sepamos toda su vida y en cambio de un grupo de marroquies que violaron en cadiz a unas menores, no se sepa absolutamente nada y apenas tengan interes mediatico o de ciertos sectores de la politica y la sociedad, parece que sea mucho mas comodo meterle mierda a un sevillano xd.

1 respuesta
Seyriuu

#162 y las feministas y las yo sí te creo hermana ni si quiera se hacen eco de esas noticias xD

1

Usuarios habituales