Leona mata a un hombre en un zoológico en Brasil

Eckooo

#17 era

1
ArcheR

Seleção natural.

13
benjajim

Ace Ventura

DEPtective de mascotas

10
kAm1

Espero que haya quedado en un susto

pIJAS

Joder xdd mira que Brasil tiene ese caché de morir de cualquier manera mientras caminas por la calle y va el tipo este y se tira en plancha en la jaula de los leones

Hanure

#21 Pues depende. Normalmente un león muerde el cuello de la presa instintivamente. Teniendo en cuenta la fuerza que tiene que tener la mordedura de un animal de esa envergadura y el tamaño de los dientes, es bastante posible que de un mordisco lo deje moñeco directamente y/o el hombre muera desangrado en cuestión de segundos.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Por un momento parecía que se escapaba. Casi.

Ismelldrama

Solo quería jugar.

DiSoRDeR

xd

23
Fagas

#5 sobretodo con los osos. Creo que los felinos normalmente te rompen el cuello antes de comerte. Al oso se la pela que estés gritando como un loco mientras te devora hasta raspar el hueso.

1 respuesta
Hanure

#40 Hay que tener en cuenta que el simple dolor o la simple impresión del momento pueden hacer que una persona se desmaye o entre en shock y ya no sienta ni padezca a partir de ese momento, aun estando consciente.

1
Lizardus

Velocirraptor vibes cuando empiezan a moverse los matojos.

1
Serol

La leona al ver bajar al hombre por el árbol

6
Kacto

Pues espero que ahora no se carguen al León solo por hacer lo que hace un León.

sacnoth

Esto es tomarse en serio tu trabajo de repartidor en Uber Eats.

nosoyunclon

#36 toda la razón, si el león tiene esa “piedad” guay, ahora que como te vaya comiendo poco a poco la agonía va a ser como quieras

1 respuesta
Anthaz

Estaban hablando de la telenovela de ayer, en españa las putas charos ya estarian metiendo gritos.

H

No mujer
Un buen bocado de esos, mueres al acto

Serol

Los animales no tienen piedad, te pueden comer aunque todavía estés vivo y es un horror. Es mucho mejor que te coman como a los ocupantes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Valdi23

Menudo Beta, si hubiese empezado a los 16 en el templo del hierro se lo hubiese hecho easy, yo me bajo 6 de esos sin sudar

akali

7 1 respuesta
ro_B0T_nik

#46 Pero ese leon no lo ha matadao para comer ni lo ha confundido con comida, lo ha matado por defensa territorial, dudo mucho que haya ido a morderle el cuello como hacen cuando cazan, lo ha tenido que reventar como le hicieron los osos al grizzlie man.

Ademas que no siempre matan asi. Grabado tengo en la retina un documental donde una leona se comia viva a una gazela y le iba metiendo bocados en la barriga y mordiendo los organos mientras el pobre animal no paraba de gritar y tenia los ojos desorbitados

Dreggman

Voy a dar minutos de contexto
Se le olvido el tranquimazin y eso le acelero y al estar acelerado, donde estaba el cuidador de animales, un gorila sin pelo baja por la palmera... ausencia de peligro y sin dopamina el gorila encontro su destino sin su propio kortisol que le hace inmune como tintan que se siente poderoso. La peli dorada, le clava las uñas, y le muerde las pelo... Como cronos y sin salir la hermosura despues de hacer contacto con el mar. La leona ya pegada su banquete comió la pieza y la cabeza como mantis que debora a su pareja.

No soy historiador, no soy zoologo, no soy profesor. No soy quimico, solo más que un simple observador. Así da gusto comentar.
No me juzgueis yo no tengo vida.

1 1 respuesta
verseker

#53 Joder, muchísimas gracias.
Así sí.

1
jesusml

sopa do brasileiro

1 respuesta
AnuBiSiLLo

¿Estos animales supuestamente no atacan si no están hambrientos?

Quiero decir, este bicho debia de tener hambre o habría crías y se puso defensiva

1 respuesta
_Medianoche_

#56 No suele funcionar así, cualquier presa que se plante en su territorio puede ser comida para hoy o para mañana, el instinto de caza siempre lo tienen.

Hay por ahí un video de un tío lanzándole un trozo de carne por una valla a un león y está el león con los ojos clavados en el tipo sin hacer ni caso a la carne que le acaban de tirar.

1
C4TInD

Si que estan fuertes los supports post worlds.

jonhy_walker

Hay una falsa leyenda urbana muy extendida, que dice que los leones son los más "nobles" depredadores, ya que antes de devorar a sus presas primero las matan. Nada más lejos de la realidad. Simplemente si ven que la presa tiene alguna posibilidad de dañarles o escapar se aseguran de matarlas, pero como sea una manada la que caza, o la presa esté indefensa, maricón el último. Y para muestra un botón: (por cierto esta cuenta de IG es muy buena, la recomiendo)

1 1 respuesta
H

si, si, pero nada que hacer contra una mordida mucho mas pontente que la suya