Leona mata a un hombre en un zoológico en Brasil

jmdw12

La leona era una policía de paisano.

gogogo

le quería dar de cenar a la Leona, concretamente sopa du macaco

13malkavians
Riip

Vaya versión más rara del rey León me he bajado

DayZer0

falta música de parque jurásico

1
dranreb

Cuántos leones os bajáis a puñetazos?

opeluffy95

pero si Disney me enseñó que las Leonas no se comían a sus amigos v':

1 respuesta
Thouy

Nice skill para practicar el mataleão

AnuBiSiLLo

#67 No era muy amigo suyo un desconocido humano

Hiervan

No sé muy bien que opinar la verdad xd, espero que a la leona no le hagan nada.

Dr_Manhattan

Se supone que estas fotos son de la leona después de merendar

1 respuesta
perjicio

creo que sacrifican a los animales que comen carne humana por que debe de ser deliciosa

wooper

Una pena por que no podrá recoger el premio Darwin

2
allmy

Comentario de un fulano en Reddit en el hilo de la leona que han pasado por arriba.

This happened in my city, I go to that zoo every month to take photos.

The guy was schizophrenic and had no ongoing treatment. Also an obsession about "taking care of lions".

He once sneaked in the local airport and managed to get himself inside the cargo area of a plane before being caught. He wanted to go to Africa to get close to the lions.

He climbed a fence and got down through a tree in less than 2 minutes. The lioness immediately jumped into him right as he was getting out of the tree. She killed him in a few minutes.

EDIT: Also, the enclosure they keep that lioness is absolutely cruel. Too little space and the only enrichment she has as far as I can remember is an old rubber car tire.

1 1 respuesta
miwel

Lo ha puesto para llevar, sabemos si pidió bolsa?

perjicio

pues os reis pero el instinto les dice que si todos tienen pelo y uno no ese es el debil enfermo a por el que tienen que ir

C

#30 Iba a ponerlo yo xD

Valdi23

#71 que feliz se le ve al cabron después de un gran banquete 😍

1
perjicio

yo no me creo los videos esos de animales que van a pedir ayuda a los humanos y despues vuelven para darles las gracias que se estan volviendo tan comunes desde que hay ia

1
Zeloran

me sabe mal por la leona, espero que no la sacrifiquen

1 respuesta
WANGO1

Leoninnha ay caralhoo sa comio criansa du palmeeeeira

perjicio

#80 hay que sacrificarla por el bien de la especie, ademas si no los familiares se dedicarian a matar abejas

1
T0X1C1TY_

#51 Estaba buscando memes de Darwin por el hilo.

TigerT-

#5 Los felinos suelen matar antes de comer a sus presas, a menos que sean animales muy grandes donde no los matan por romperle el cuello o por asfixia. Animales como jirafas, búfalos adultos, elefantes de pequeño tamaño o hipopótamos suelen tener muertes terribles porque no los dan matado rápidamente.

#14 Eso suele ser así cuando cazan en manada, mientras uno asfixia a la presa, el resto sujeta a la presa con los dientes y las zarpas.

Un humano con el poco cuello que tiene comparado con la boca del leon o lo débil que es, muere casi siempre de un mordisco.

En caso del chaval, pues una pena si es porque tenía problemas mentales y estaba sin tratar

perjicio

estaria celosa por que se follaba a la otra leona, yo no me acerco a una leona sin una pistola para matar elefantes y sin un amigo con una pistola para matar elefantes

Rayalz
#74allmy:

Also, the enclosure they keep that lioness is absolutely cruel. Too little space and the only enrichment she has as far as I can remember is an old rubber car tire.

Esto es un dato muy importante, porque si es cierto, el tío este era lo único que tenia la leona para entretenerse.

Kirbos

#3 Joder, pero puestos a suicidarte hazlo de la forma menos dolorosa posible. No que te mastique un puto león.

isf90

#55 Eso es internacionalmente, no tiene sentido llamar sopa do brasileiro a un plato brasileño. Allí se llama sopa do macaco.

PrinceValium
1
NigthWolf

Que le hubiese hecho un mataleon, que de ahi el nombre.

Luego le quitas el iphone y a correr en tu patinete electrico con el cigarro en la boca