Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Eterno

50% 50%

omg.

Mako666

Llevo toda la vida esperando que la gente se pegue por motivos como Da Vinci vs Tesla en lugar de Madrid vs Barcelona.

Gracias MV por hacer mi sueño realidad.

PD: AMOS TESLAAAAA

13
ZaOSoMo

#30 Tesla llego ganando a Michael Jackson, George Washington, Alexander Fleming, Louis Pasterur, Gauss, Darwin (de 2) y a Einstein (de 1)

Por el otro lado Da vinci gano a Isaac Asimov, Falvio Belissario, Stanley Kubrick, Descartes, Galileo Galileo, Copernico y Alejandro Magno (de 1)

2 respuestas
Craso

#4 #13 #19 Nadie se adelanta a su época. Eso es de primero de Historia.

¿Qué hace Tesla aquí? ¿De verdad ha ganado el cruce con Einstein? Debería estar fuera desde hace varias rondas.

1
Fascaso

Obviamente Tesla, DaVinci es un vende humo de puta madre, en pintura el puto amo, pero en todo lo demás, unos cuantos dibujitos todo inexacto y por la ley de sus cojones al viento y au.

Go tesla go!

#33 Uuuu, me sorprende la victoria sobre Gauss

3 1 respuesta
alepe

Mi voto para Leo.

Hablamos de Messi ¿no?

4
Fyn4r

#35 Ah bueno, Tesla el señor "yo he inventado esto que funciona pero no se ni como funciona ni tengo claro que hace exactamente".

2 respuestas
ChinChi7

Yo creo que ya en el cruce de Gauss debería haberse caído Tesla..

1
B

#37 bueno pero ya solo con el generador electrico de ac se mea en todo lo que hizo davinci xd

2 respuestas
Fyn4r

#39 Entonces dadle el título a Von Neumann sin hacer torneo ni leches xD

2 4 respuestas
Fascaso

#37 Fijate y ya con el motor de corriente alterna es más que dibujos de máquinas que nunca funcionaron fuera de los libros de Dan Brown.

Buuuu fuera!

#40 Y sería un titulo merecido, pero esto es para el resto, Von Neumann es otro nivel.

1 1 respuesta
Craso

Si es que Tesla tenía que estar fuera desde la segunda ronda. Es la persona más sobrevalorada de la historia.

1
dalasmar

De tesla desde chiquitito

1
B

#40 soy el primero en decirlo que vaya final....xd.

ZaOSoMo

#40 #41 Von Neumann palmo vs Confucio...

2 respuestas
Eyvindur

#40 Von Neumann la ha llevado fuera toda su vida.

#45 Ese inventó la confución, mis respetos.

Fascaso

#45 Me cago en mi puta vida, Confucio largó a Durruti y a Von Neumann? Esto debe ser una gran confucion!

Baltar

#6

2
Fyn4r

Esto es peor (y mas divertido) que las típicas listas de top100 de videojuegos. Buen thread, lástima haberme perdido todo lo anterior xD

Eterno

53% a favor de Tesla.

"I have a dream".

1
Retrete

Da vinci estuvo afinado en su batalla contra las tortugas ninja, pero me quedo con tesla.

1
k4rstico

#33 Tesla ganando a Darwin y Einsten y Da Vinci a Galileo y Copernico

The fuck am i reading?

2
Eterno

https://www.reddit.com/r/RealTesla/

Regla número 2) No mindless Tesla fandom.

M

Los que habéis votado a Tesla sois unos flipaos de los rallitos y esas mariconadas.

Da Vinci en mi equipo. SIEMPRE.

3
Eterno

120 votos con un 55% a favor de Tesla.

Parece que Tesla lo tiene bastante encarrilado...

¿Algún valiente que se atreva a hablarnos de las bondades de Leonardo da Vinci para superar de nuevo a Nikola Tesla?

2 respuestas
DalinarKholi

No me gusto Tom Hanks en el código Da Vinci. Y Tesla Motors está que se sale.. Tesla WIN!

1
B

Da Vinci se mea en Tesla por favor, que cierren el hilo.

Da Vinci win.

overzeta

Tesla by far

sephirox

Bueno, después de la injusta pérdida de Marx, Lenin y Ecipión, voto a Da Vinci porque sí.

B

#55 pinto un cuadro xdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales