Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Fascaso

#240 Creo que en lo que va de hilo no he dicho muchos argumentos protesla, no veo el mérito, como con Leonardo.

1 respuesta
sephirox

#241 Es lo de menos, lo importante es que el humanismo triunfe.

1 respuesta
Crowbar

Que sepáis también que DaVinci hace (hizo) cosas.

Fascaso

#242 Ya están los marxistas con el humanismo.

Cuidado amigos, votar Da Vinci, es votar comunismo y nadie quiere eso!

1 respuesta
sephirox

#244 ¿En cuántos Assassin's Creed ha salido Tesla?

2 respuestas
Fascaso

#245 A joder, te malinterpreté, pensaba que eras Leonarder, ahora veo que nadie mencionaría a Ubisoft en algo así, es un golpe bajo.

Cruzer

Sin Tesla, por ende, sin luz, Leonardo nunca podría haber pintado sus cuadros de noche y seguramente no tendría ni la mitad de sus creaciones.

#4Tesla

4 2 respuestas
RosaNegra

#237 Cállate ya y vete a dormir, proletario.

#245 Se le nombra en 3.

#247 Eeeeeeh... Sí... Claro.

duriel_one

Hablando de Newton, Isaac Asimov (el puto amo) tiene un libro titulado 100 preguntas básicas sobre la ciencia . En una de ellas le preguntan quién ha sido el mejor científico de la historia. La respuesta fue algo así:

"Si me preguntaran por el segundo más importante, habría muchos nombres en la lista y no me decidiría por ninguno, pero el primer puesto es para Newton, la mente humana más adelantada."

Poquita cosa debía ser el pájaro.

Macharius

2 1 respuesta
LeonMD

Tesla sólo está en la final porque hay una marca de coches molona en activo. Si no la mitad de los que lo han votado no sabrían ni quien es.

PD: Leonardo rules :D

oFF-sIDE

#250 TE QUIERO.

Qué puta maravilla de juego joder, creo que es el juego de estrategia que más me ha divertido en mi vida.

ontopic:
Los dos fueron absolutos genios. Sinceramente se me ha hecho difícil votar pero he elegido Leonardo Da Vinci por su dominio absoluto y total de todas las técnicas artísticas. Recuerdo que en una exposición de Da Vinci, a la que asistí cuando era pequeño, se comentó que también había sido inventor, y que si en su momento, hubiera unido varios de sus inventos, podría haber inventado el coche. Sólo uniendo inventos suyos previos. Hablamos de un coche en s. XV. Poca broma.

Más info: http://complotmagazine.com/7-inventos-de-leonardo-da-vinci-que-cambiaron-el-mundo/

Máximo respeto a Tesla. Uno de mis favoritos sin duda.

1 respuesta
oFF-sIDE

#247 Eres consciente de que Leonardo pintó todos sus cuadros sin que existiera luz eléctrica, no? xDDD

2 respuestas
Ramuntz

#253 Estás seguro? Yo creo que te confundes.
De hecho la electricidad la inventó Miguel Angel y Da Vinci se la robó por joder.

1
M

Tened, vuestro Tesla

1 respuesta
ReEpER

Sin duda Tesla. Estoy de acuerdo que da vinci, supuso un antes y un después a nivel artistico y tecnologico, pero tesla... simplemente cruzó los limites de lo conocido ( se dice que a dia de hoy hay ideas de este hombre que siguen sin aplicarse por intereses ).

Aparte.. no es justo como la historia lo ha tratado. Da vinci ya tiene sus fanboys pero este hombre practicamente ni se estudia en las escuelas.

ConejoLobo

#255 Que su maquina de miniaturizacion craneal no era perfecta no lo niega nadie.

PaCoX

No se que decís del Edison.. el hdp era un ladrón.
Hizo un contrato con Tesla para que rediseñara 'sus' motores, el tio lo hizo y el hdp de Edison no le pago xD
Despues de eso Tesla dio alas a la era eléctrica y le gano al hpd del edison en la guerra de las corrientes, un zas en toda la boca al Edison de los cojones.

Después al tio dicen que se le fue la cabeza pero siguió inventando, incluso el decía que tuvo contacto de radio con extraterrestres...

Da vinci era un crack, quizás igual de inteligente que Tesla y un artista del copón, en Italia se le reconocía más por artista y sus inventos - avanzados a su época - no pasaban del papel y no tenían la complejidad que tienen los inventos de Tesla.
Lo 'malo' de su carrera fue que era un gran artista. Destacaba más por artista que por 100tifico, quizá eso fue bueno para la historia pero yo le doy más peso al área 100tifica por lo que mi voto para para Tesla

1 respuesta
Pezpala
1
Fedackles

48% Leonardo, ayer hubo momentos que teniamos 43%. Se viene el sorpasso.

#SiSePuede

3
13malkavians

He votado a Leonardo porque me gustó mucho en las tortugas ninja

8
B

#258 Tesla no fue un adelantado a su tiempo, sus avances los hubiera terminado descubriendo otro. Una mente brillante más.

Pero el Leo imaginaba y diseñaba cosas imposibles de construir en su época por carencias tecnológicas y un contexto social muchísimo menos propicio para el avance científico. Normal por otra parte que se le reconozca más por su faceta artística, la tecnológica nunca la pudo explotar en el renacimiento.

PD: puto Edison
PD: Vamos #teamdavinci, todavía podemos dar la vuelta al marcador!

2 1 respuesta
Ramuntz

Nos han vuelto a sacar otro punto los Tesliebers, hay que apretar mas! Que si se puede coño!

1
M

Leonardo iba tan tan sobrado que su invento mas meh fue la bicicleta. La puta bicicleta joder.

1
B

#262 diseñar cosas adelantas a su epoca... como se puede ser tan especialito.
Es como si yo dibujo en un folio una nave para viajar mas rapido que la luz, hago un par de garabatos en un folio y digo que usa un combustible no descubierto. Ole ahi tocate la polla

1 respuesta
Ramuntz

#265 Te faltaría construirla y hacer que funcionase, entonces ya sí que podrías compararte. Mismamente arriba tuyo te mencionan la bicicleta.

1 respuesta
B

#266 o ls metralleta o el paracaidas o el coche o los montones de inventos que se le atribuyen solo por dibujarlos

2 respuestas
Ramuntz

#267 A mi esto me parece bastante funcional, no crees?

EDIT: Nunca consigo insertar nada bien, no se por qué xD.

1 respuesta
re4q

#267 el hecho de dibujarlos solamente no le quita ningun merito. Se han reconstruido maquinas a partir de sus dibujos q funcionan perfectamente. El jodido diseñó un puto tanke, brutal.
Ojo, q yo he votado a tesla aunq sea fan de davinci

1 respuesta
B

#268 si pero de ahi a decir todo lo anterior.... cualquiera puede ser un genio entonces y decir que rotulador11 fue el que invento la maquina pa viajar mas rapido que la luz.

Noesperaba menos de leonarder, click derecho en la foto y copiar direccion de imagen y ese enlace es el que insertas. El enlace acaba en.png o algo asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales