Lo que les interesa realmente a las mujeres

LimPollbrow

En otro hilo vi que muchos dicen que las mujeres que tienen menos de copa C no deberían considerarse mujeres.Bien,a los que les mide menos de 15 cm,no deberían considerarse hombres.A joderse.

12 2 respuestas
Perurena

Seems legit.

Jooki

Yepeto

#29 he tenido mas experiencias pero nunca me había pasado algo tan exagerado, pero si que me he podido dar cuenta de lo superficiales que han sido todas.

1 respuesta
Grift

Pues que putada. Animo con tu pene y ten mas confianza en ti mismo. Y no te rebientes el pene con ejercicios de alargamiento, que entonces si que dara toda la pena.

B

Te lo muevo a fitness.

51
LimPollbrow

#34 Superficial por qué?Tu cuando quieres acostarte con una fémina,la preguntas por su forma de ser?O le miras las tetas?

1
hP

Yo es que soy muy superficial #30 lo reconozco, aunque en cuerpo aún más, doy más importancia a un buen culo de estos bien puestos, que un par de tetas, siempre me ha dado igual el tamaño del pecho.

De todos modos tu chica de 1 semana era subnormal y a parte no te respetaba, la verdad que me alegro que te haya dicho esto ahora, imagínate que pasa esto dentro de 1 año, no puedes imaginarte el dolor que te daría, ya te lo digo yo. No todas son putas en el planeta, pero en España si, todas putas.

2 1 respuesta
RocKO

Primero de todo, no eres mediavidero y exigo el ban como dice #4, pero hasta que se produzca, te dire que mires las cosas positivas, podras darle cera en el ojete sin que le duela y ya.

QUEENS

Generalizando, como no

A

haber usado la boca primero noob... cuando ya estas con el calenton te da igual to

pd: noob, reported

9
Intriga
B

La próxima vez le dices ah si? Es pequeña? Pues nada probemos anal, verás que entonces empiezan los "me duele" jejejeje

6
Darkveider

#38 pues lo que habrán tardado en "intentar" follar, obviamente no se lo hubiese dicho dentro de 1 año porque se la habría visto antes digo yo XD

1 respuesta
Maikel92

Poco cachonda estaba si se ha fijado en el tamaño de tu rabo (a no ser que en realidad digas que te mide 13 y sean 8), aprende a calentarlas antes

PLeaSuReMaN

La media española son 13cm y pico, así que en España hay gente con la polla verdaderamente pequeña (bastante más que tú).

2 1 respuesta
zErOx

dales con un soplete.

E

Aparte de lo que te han dicho, si de verdad te mide 13 (tamaño dentro de la media) #1 la vagina mide de medio 10-12 cm, así que más que eso ya sobra, aparte de que incomoda.

Tu "novia" era subnormal, hiciste bien en dejarla.

11
Baltar

zazgan

#46 Yo no se a quien le midieron la media esa porque a mi desde luego que no.

A mi me pasa al revés nada más bajarme el pantalón se sorprenda de lo gorda y grande que la tengo.

19 Cm en carne en barra y gorda como una lata de redbull.

El placer de metersela en la boca y que no se la den tragado entera :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Exor720

novia de 1 semana
-> huelo a feik.

Darkveider

Vete a vivir a Corea del Sur allí triunfarás como un campeón

2
T

Eres un mediavidero de pega.

DeFiNiTioN

A

rapido, es el hilo ideal para las fantasmadas!!

2
Visser

Podate el seto bien podado y algo engañarás para la próxima.

1
Y

#1 Sinceramente la culpa es tuya, tu te fuiste y le diste la razón. Si le hubieras dicho "Si, y?" y le hubieras echao el polvazo de su vida no te hubiera vuelto a sacar el tema pero al irte le diste la razón de que eres un inútil en la cama.

31 2 respuestas
Damnedlove

Si no es fake, y de verdad tienes 25, hace ya tiempo que deberias de haberte dado cuenta, que hombres y mujeres, y hasta tu mismo en alguna ocasion, nos movemos en mayor o menor grado por interes/conveniencia, solo tenemos un pequeño circulo cerrado de 2-3 colegas de toda la vida, y la familia por el cual somos buenos samaritanos al 100%, o deberiamos, y el resto del mundo incluido tu funciona asi.

Respecto a lo del miembro pequeño, si te supone un problema a la hora de intimar, como te han dicho por arriba, currate unos buenos preliminares, y suple tu "carencia".

Para todo lo demas, es bueno ir pasando y aceptando los complejos fisicos de cada uno, si tu le das importancia, eso se refleja en ti, y te hara ser inseguro, y da mejor impresion para todo una persona segura de si misma.

1 1 respuesta
B

Cada vez os currais menos los flakes

hP

#44 Home es lógico que si hubiesen durado 1 año, la tía en ningún momento le habría dicho nada, se lo hubiera quedado por dentro de ella pensando "Menudo mini pene", aunque bueno no se que es para ella la medía normal, ya que en España la media es 13,5...

Comparada con el resto de Europa es cierto que es pequeña, pero en territorio nacional es un tamaño normal.
#57 Joder, has usado un cuchillo de cocina para decirle eso a #1 ? pobre me da pena, si es una tontería al final la verdad.
#58 +1, comele bien el coño y verás como no se queja. Hasta te dejará correrte en su boca la muy zorra.

Usuarios habituales

Tags