Lo que les interesa realmente a las mujeres

spaker

Mira yo no soy mucho de comentar posts de este tipo pero me he sentido identificado, yo también tuve problemas de ese estilo, peo ya no me afecta.

Resulta que a mi me pasaba exactamente igual que a ti, todas las chicas me decían lo mismo, que era pequeña, que si con eso no tenia ni para empezar... hasta que un día me dije pero que coño? esto le ha tenido que pasar a a alguien antes! entonces me puse a buscar por inet hasta que dí con un sex shop que vendía un aparato que se llamaba jet-extender, me acerqué y la dependienta de la tienda me aseguro que funcionaba, es más me dijo que todos los hombres que conoce lo habían usado.
Así que me lo compre y aquí estoy ahora, con un pene de 35 cm, y soy yo el que me rio de todas las chicas, ah y por cierto, me lo he inventado todo.

38 1 respuesta
1 comentario moderado
Yepeto

La cantidad de mierda que he tenido que leer #62 me dais ganas, podrida humanidad

1 3 respuestas
hP

Te sere sincero, lo empece a leer tomándomelo en serio mientras iba en leyendo, pero en el momento que dijiste "hasta que un día me dije pero que coño? esto le ha tenido que pasar a a alguien antes! entonces me puse a buscar por inet hasta que dí con un sex shop que vendía un aparato que se llamaba jet-extender" y ya me fui directo al final buscando "me lo he inventado todo". Poco currado chico...

microhelix

el caso es que "tenía" una novia
que hemos estado saliendo durante 1 semana

xdd

1
B

#63 Hombre que esperabas xdd

Arrancalifes

La próxima vez actúa como tú sabes!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/amenazan-denunciarme-supuesta-violacion-516776

1 respuesta
LunatiZ

#1 eres un paquete haber contratado a nacho vidal cojones!, veras como la próxima vez le parece gloria bendita.

A

#67 vale, es el tipico troll q crea un mensaje polemico con aires misoginos para luego decir jijijaja mirad lo q he hecho en eme uve... ignoradito pues XD

al menos calboten cambiaba de tema de vez en cuando

1 2 respuestas
microhelix

#63 A ver, tío, no te rayes. Es algo con lo que tienes que lidiar y tampoco es algo tan dañino para una relación.

Hay tías a patadas que tienen las tetas que parecen salidas del resident evil. Si la tienes pequeña es un bache, pero tienes que buscar una persona con la que te sientas cómodo.

Estas cosas te las puedes tomar como un filtro; quizás para ir de flor en flor sea algo bastante dañino, pero a la hora de intimar con alguien si les da un pronto como el que le ha dado a la chica que comentas, pues tiempo que te ahorras de estar con una subnormal.

2
Coman2Sueco

Monzon de mierda in coming

Sarya

Pero le viste los pezones?

2
Intriga

#1 no te habia leido, tio si de verdad te dijo eso es una zorra.

1
jonhy_walker

Tío tienes un problema serio. Habría que tratarlo, profundizar, ver que aspectos de tu vida se ven afectados, y si vas a poder desarrollar todas tus capacidades sensitivas, personales y sociales de una manera, normal, racional, y coherente.
Hay varios estudios que dicen que tener el tamaño del pene pequeño no afecta, pero hay hombres que se ven acomplejados por esa tara, yo te recomendaría sin duda que consultaras expertos, gente que conozca estas situaciones, por desgracia no te puedo ayudar ya que no tengo ese problema, pero estoy seguro de que en el foro hay cientos de niños con el mismo problema. Un saludo

jajaj pichacorta!

8
Darkcurare

#69 Imaginate si le hecho de menos al calboten que nos criamos juntos en otro foro...

LimPollbrow

#69 Joder,siempre me la cuelan los trolls.Se puede ser más ingenua? :<

B

#1 Si fueras rico no te dirían nada de eso, así que:

1- Rico
2-Guapo
3-Pene

Cuando se acercan a los 30 el punto 1 puede ser sustituido también con ''buen trabajo''

1 respuesta
Desper4doS
A

#77

1 agente del orden
2 algecireño

tambien vale :D

B

esque ya te vale, la próxima vez adviértele de que la tienes pequeña. es que poco considerado eres. tu sabes lo mal que lo estará pasando la tia?

larala93

Ostia xd la verdad que la pava se podría haber cortado un poco...
Ahora no te acomplejes con tu pene

Beckem88

Tío eres un puto llorica #63 vienes a MV a soltar tu historia que sabes que 100% seguro va a ser motivo de chanza y mofa y aún dices podrida humanidad... Esto es como cuando en San fermines una tía se saca las tetas delante de cientos de borrachos, es que hay que ser tonto'l nabo.

Ahora bien, no sólo eres un tío de polla corta sino también de mira corta... Entre el montón de mierda de mensajes también hay mensajes buenos, gente que te ha ido con buena fe y te han intentado animar... Y a to aun no te he visto dar ni las gracias.

Para terminar quiero aportar mi granito de arena, 13 cm no es una puta mierda pero tampoco es el acabose. Por eso como te han dicho, currate unos buenos preliminares, baja tú al pilón antes de que ellas te desnuden, toma la iniciativa y ponlas calientes cómo perras, no te pasará esto con más frecuencia. Ah y sino siempre puedes irte de putas, seguro que no te dicen nada sobre tu miembro y a parte... Quien folla pagando acaba ahorrando

mithon

si no se conforma, dale por el ojete sin previo aviso. A ver si se rie de tu pene

Yandr0s

A la proxima que te diga eso le dices:

Pues sabes lo que tengo grande??

LA COCINA, VETE A FREGARLA PUTA

THUG LIFE

34
Pasha

>lo que les interesa es un tipo guapo, alto, con buen cuerpo, y un miembro de buen tamaño

Ya, por que tu follarías perfectamente a una fea, bajita, gorda, sin tetas ni culo y barba por su personalidad fijo.

Ostia vaya mundo de yupi, que a las tias les gustan grandes no es ningun misterio

4 1 respuesta
Scerin

#85 hombre si la barba esta cuidada y se hecha locion porque no?

2 1 respuesta
Pasha

#86

1 1 respuesta
Scerin

#87 asi te raspa el ciporrio, nuevas sensaciones son todo ventajas tio.

1 comentario moderado
B

Encuentra un buen curro que te reporte dinero suficiente como para irte de putas 3 veces a la semana mínimo , tu calidad de vida mejorara un 300%.

Usuarios habituales

Tags