Lo que les interesa realmente a las mujeres

-tarkens-

Pero no te deprimas por eso hombre

luciacoptero

Todo hombre que no sepa eso con 14 años esta destinado a sufrir, lo siento que te humillaran, pero es algo que les gusta, vas a tener de intentar olvidarte de esto y asimilar que vas a tenerte de conformar con una tia que sea igual pero que estas cosas se las calle porque no tiene sentido decirle eso a una persona cuando le ves el rabo a la hora de follar, esta echo con mala ostia y a hacer daño.

TaMeRR1

#1 ella reaccionó mal pero yo creo que tu tb, debiste tirar p'alante con todo sin importarte ese comentario. Ahora yo creo que pasa de verte más por el mal rato que por otra cosa

raser

¿Podrías informar a la moderación del error de programación de mediavida para que te pudieras registrar?

Como han dicho por ahí no la tienes pequeña para este país, estás en la media que son 13 cm. De todas formas no creo que tengas razón. Supongo que no debe de ser nada bonito que te diga eso y no está bien, pero no es para indignarte tanto con ella en mi opinión.

Yo creo que eso no tiene nada que ver con la superficialidad, por muy poco superficial que seas si ve que es más pequeña de lo que esperaba es normal que se sorprenda

Aidanciyo

Usa el dedo primero, cuando estéis nadando entonces metelo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
19
_SlimShady_

Tenia pensado escribir un comentario positivo para ayudarte,pero es que me imagino la situacion de ir a follarte a tu "novia" de una semana (mejor para ti imaginate llevar mas tiempo de relacion y luego quedarte cosa esa cara cuando te dice los de tu miembro).

Y no puedo evitar reirme un poco.

1º- Porque con 25 años tienes que saber ciertas cosas,mayoritariamente (hombres/mujeres)somos superficiales, tu no te acostarias con una mujer que no tenga ciertos atributos que te atraigan,ellas tienen el derecho de ser asi tambien.(lo que le falto a tu novia es tacto o sensibilidad..no ser o no superficial).

2º- Quitate ese complejo si es que lo tienes, de la cabeza y ensalza otras cualidades tuyas: ser simpatico..agradable...saber escuchar..o no se, besar bien piensa alguna tendras..que no todo va a ser tener una porra de 30cm.

3º- Si esperas que no te "vacilen" en m-v con lo que te ha pasado es que eres muy ingenuo.. a parte de tener un pene pequeñin :P.

4º- Animate que tampoco es que perdieras al amor de tu vida..una chica que fue insensible contigo pues mira, no es el fin del mundo, hay hombres que le sueltan 2 puñetazos a la parienta por que no gano su equipo de futbol.. bienvenido al mundo ¬¬ con por lo menos 10 años de retraso.. ESO ES SI QUE ES LO MAS GRAVE.

2
xPipOx

Eso si que luego la tia no use push-ups con relleno y sea una plancha o que no use 7 kg de maquillaje que entonces eres un machista opresor si le dices algo.

9
McDyron

joder me alegra entonces que si haces notar que tiene un buen tamaño sea determinante para que una tia te quiera follar. a veces es algo dificil de entender tener en posesión un objeto de deseo

S

#1 ¿Falsa?, pero si te dijo la verdad.

1 respuesta
B

#100 No le pidas que se aclare que bastante tiene el pobre con lo suyo 8=D

2 respuestas
S

#101

Hombre tiene un problema, pero tampoco es un problema demasiado grande.

42 2 respuestas
Tritoman

#102 badum tsss

Lexor

en el momento q me la ve y se queda con cara rara dicienfome mierdas se la clavaba todo lo profundament q tu crayola te lo permitiera,la,tapabq lq nariz y q respirara polla por la garganta
los complejos son inutiles,desprendete d ellos

1 1 respuesta
garlor

la tienes pequeña, te ha dicho que la tienes pequeña, y por eso es una zorra?

1
B

#104 Usted a callar, que se ha ido a China para parecer que la tiene grande.

2
B

Les interesa una polla tamaño Nephilim

De nada.

Seyriuu

#31 Me parece bien y justo.

Ezkaia

Hirió tus sentimientos (mal hecho y además parece un poco corta) pero no te rechazó. Ergo, no puedes decir que lo que realmente les interesa a las mujeres es el tamaño del pene porque se habría acostado contigo.

luzius

Si este tio folla, tu también puedes, no te desanimes, lo importante es tener grande el corazón.

Es broma, pichacorta.

mecmec

Tampoco hay que cabrearse tanto, la chica ha herido tus sentimientos sin querer. Todo el mundo lo hace de vez en cuando y ya va siendo hora de que te aceptes como eres. Si eres gordo, tu pene no es todo lo grande que te gustaría, eres calvo, eres bajo... da igual. Una vez conoces tus debilidades puedes reforzarlas y explotar más aun tus puntos fuertes.

Ponerte en posicion fetal en la cama clamando que mala es la humanidad no te ayudará en absoluto.

Seyriuu

Bueno, si asumiésemos por un momento que la historia es verídica, la verdad es que si yo fuera él también mandaría a la mierda a la chica.

Para que lo entendáis, imaginad que vosotras estáis medio calvas, la genética se ha cebado con vosotras y tenéis poco pelo, muy fino, y se os ve la cocorota fácilmente, no sé, quizás lo llevaríais de puta madre y me equivoco, pero creo que a la mayoría le molestaría y acomplejaría bastante porque es algo raro en una chica y a poca gente le gustan las chicas calvas.

Imaginad que va y os viene un tío y os suelta así tras veros
JODER, qué calva estás no? si no tienes casi pelo!!!!

Yo creo que lo mandáis a la mierda por el poco tacto que ha tenido y atacaros a la fibra sensible.

Pueseso.

2 respuestas
B

#112 Claro porque a las que están gordas o cualquier otro defecto no se meten con ellas.

3 respuestas
hDs92

#113 Jamás.

Las personas con sobrepeso pueden sufrir de problemas de tiróides, algún trastorno psicologíco u alimenticio . No son responsable de su estado físico.

Hay que ver mas allá , y aprender a ver a la persona que hay detrás de un simple físico.
Y cuando descubrimos a la maravillosa persona que hay dentro, se vuelve la chica mas atractiva del mundo.

2 1 respuesta
Ezkaia

#112 Claro, si no te quito la razón en que esta chica tuvo la sensibilidad de un elefante y qué habría que ver de detrás de qué matorral la sacó. Pero la situación no es cómo él la plantea porque no hubo ningún rechazo por su parte. La tenía en la cama, se ofendió, se hizo el digno y se marchó.

1 respuesta
B

#113 no almenos cuando te vas a acostar con ella. Si está gorda y no te gusta no te vas con ella y punto.

1 1 respuesta
B

#114

2
hDs92

4
B

#116 Claro pero la gordura se ve venir, el tamaño del pito no.

Bomne

A Monkeyslut por lo visto sí le interesa tu micropene, que en 4 páginas ya lleva como 20 posts.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags