¿Qué les ocurre a las embarazadas...?

gunloK

... justo al dar a luz? Quiero decir... ¿se les queda la barriga como un globo desinchado? ¿Se queda igual? ¿Se les encoje?

Respuestas serias, plz, esto no es FEDA.

(sí, he visto un parto en una serie y me ha venido a la cabeza)

1 comentario moderado
F

¿No tienes madre a la que preguntar?

Netzach

Sí, se les queda la barriga hinchada y baja con el tiempo que pasen en el hospital supongo.

gunloK

#3 Está de vacaciones y si la llamo ahora probablemente esté haciendo yoga o durmiendo la mona, como buen domingo.

mnbvc

#2 se les dilata hay una sutil y a la vez basta diferencia

P

dios mio desde estas ahoras estas pensando en esto ? :o :O k kabezas trastornadas

esta gente es la k sale por los telediarios... seguro

gracywapa

jo ver un documental de un parto ha sido una de las experiencias mas traumaticas de mi vida... es MUY DURO!....y solo de pensar que algun dia me pasara (espero) ....puuf

wiSe_

Duro el que? Duro es cuando pasas por cesarea...

Volantazos

si ves un parto perderas el apetito sexual x una mujer durante un tiempo...es realmente askeroso

George-Bush

Yo desde que me vi un par de videos de partos de unas japas muy monas, di gracias al cielo por haber nacido hombre xq eso no era normal xD

Praefectus

#11 creo que as caido muy bajo viendo ese tipo de videos....

Y

el útero se va reduciendo poco a poco con el paso de los días, a los 7 días mas o menos ya no es visible en la barriga.

djalan

Yo vi (o lo intenté) un parto en la tele hace poco y... peor que 2girls1cup.

Respecto a como les queda la barriga, supongo que depende de como estuviera antes de quedarse embarazada y de la persona. Hay gente que se hincha y gente que al mes esta otra vez como un fideo. Será cosa de nuestro queridisimo metabolismo.

DraKiller

Como madre que soy te puedo decir mas o menos lo que pasa( ten en cuenta que ningun embarazo es igual ,incluso en la misma mujer)
La barriga se queda hinchada unos dias, poco a poco se vuelve a tener mas o menos una barriga normal, ( entre una semana y un mes),lo que cuesta mas, es perder el peso que se gana durante el embarazo, si la mujer es activa y hace algo de ejercicio, recupera el tipo mas rapido que una que apenas hace ejercicio.El tiempo para recuperar el "tipo", sin ir al gimnasio o hacer algun ejercicio para reducir peso, es de un año aproximadamente, eso si, es muy dificil volver a usar la misma talla q antes del embarazo.

Con relacion al parto, lo mio fueron dos cesareas, dolorosas?? no, para nada, algo molestos los puntos , pero nada mas.Lo mas doloroso son las contracciones, terrible, aunque he de decir que mi primer bebe, casi nace sin que me entere :), el segundo lo pase terriblemente mal.
Espero haberte aclarado un poquito el tema

Filippo

#15

La voz de la experiencia ha hablado.

Me sorprende gente como tu en esta comunidad de degenerados x'D

Pontifex

Se le queda igual, me acuerdo que cuando nació mi hermana pequeña yo destapé a mi madre en la cama a ver si ya no tenía barriga y me pillé una buena rabieta porque pensaba que todavía venía otra.

kNk

#11 lo que no es normal es interesarse por ese tipo de videos la verdad.

alblanesjr

#15
Usuaria del año

eisenfaust

#15 ¿Sabes si la placenta te la envuelven para llevar o sólo puedes comértela ahí?

Scerin

hay un video de callejeros donde asisten a un parto.

helicon

#11 pasa enlaces

D

#11 eso me resulta enfermizo ver algo asi...

N

Pues que huelen a mierda, porque se suelen cagar encima.

Psik0tr0pic0

#24 AJAJAAJAJ ENORME

inter

madre mia k kojones es esto ? porque no te preguntas por la infinidad del universo o algo interesante ? joder k asko de post es repugnante, mekawen to.

A

pues follate a tu madre y cuando pasen 9 meses lo sabras ;)

gunloK

Sorry, tiene las trompas ligadas :\ Pero como intento de hacer la gracia no está mal. Podría intentarlo con tu madre, si te apetece. ¿Sabes cuanto me costaría?

NuT

#6, lo que se dilata es el cuello del útero. El ginecólogo hace una incisura en los labios menores para favorecer la salida del bebé. Así que #2, pese a su "sutileza", tiene razón.

B

Una de owned para la mesa #27, por favor. Invita el caballero de la mesa #28.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • eisenfaust
  • kNk
  • Filippo
  • George-Bush
  • Netzach
  • neo-ns