¿Que les viene a la cabeza cuando escuchan la palabra Otaku?

GiorGioo

dios mio... benir....

RobertoGzz

Gracias a Todos por comentar, aun que algunos comentarios no fueron de auda se agradece.}

#26
Te agradesco que ayas comentado ya que, tu comentario estuvo muy completo y me ayudo en mi ensayo.

ahora si alguien me dice como se cierra, para que nadie ma comente lo agradeceria el doble xD

2 respuestas
Treezer

Enfermo mentales.

Orwel

#32 Para cerrar tienes que pulsar ALT + F4 (a la vez).

De nada.}

Whiplash

otakular

zazgan

#32 Escribes un nuevo post poniendo

/close thread

De nada jeje

1 1 respuesta
RobertoGzz

/closethread

1
RobertoGzz

#36
no me funciona xD

3 respuestas
Orwel

#38 Tienes que ponerlo separado. ¿El ALT + F4 no te va?

zazgan

#38 Algo estarás escribiendo mal :/

1 respuesta
Arutha

#38 te faltan letras en el teclado?

Prueba sino ctrl+w

Orwel

#40 ¿Por que no puede? ¿Por que es peruano? Que racista...

Yo confío en ti, si quieres, puedes.

B

Anime was a mistake

SgtPeppers

Se nota que eres otaku escribes en la jerga japonesa/castellana donde as apredido a avlar asi?
Pd: otaku=pedofilo

1
S

Me viene a la csbeza la palabra virgen.

B

Gente con complejo de superioridad por ver mierda japonesa en vez de mierda occidental.

tsukiyomi

Ganas de sangrarme los ojos

Y como veo, la tolerancia brilla en MV como siempre. Podrá ser mejor o peor, pero sed tolerantes, amics

Kotomi

Solo digo una cuantas cosas y lo que pienso , Yo me considero Otaku , voy a convencion veo anime y manga y tengos dos hermanos uno de 17 y una de 15 y yo tengo 14 , y Pff a ninguno de nosotros nos da pena eso , cada persona tiene sus gustos y si en verdad quieres tener un amigo, que sea considerado TU amigo! te tiene que aceptar como eres , Me va super bien en el colegio , tengo mis amigos normales y mis amigos otakus igual que yo , mis padres saben que me gusta el anime y no me dicen nada al respecto , los demas tienen que respetar los gustos de uno , mi novia fue la que me enseño todo el mundo del anime y manga ella me metio en todo esto y no me molesta para nada , pff al contrario me encanta estar metido aqui , y eso llevamos 2años y medio , bueno ya eso es otro Tema XD Y todo ese tiempo he sido asi , tengo mis amigos que me aceptan como soy y no me critican y si alguno me critica solo podre decirle , Sabes que amigo? no tengo tiempo para ti , asi que buscate a alguien a quien joderle la MALDITA Vida , y no te criitico ni nada , es mas muchos son asi como tu y yo , ps normal si lo quieres esconder bien , todos tenemos miedo alguna vez de que no nos acepten , Pero sabes yo era asi como tu , yo tenia miedo de eso , de que los demas conocieran eso de mi ._. pero cuando uno por uno se fue enterando , ya me daba igual lo que pensaran , Es mas , en mi curso somos 28 alunmos 16 mujeres y 8 hombres y de esos apenas hay 4 mujeres y 4 hombres que son normales y los demas son otakus , es irrreal eso no? pero cierto . y no miento para nada ... y esos 4 mujeres y 4 hombres , son mis amigos que quiero con el alma , como unos hermanos y ellos me aceptan como soy , y no soy un vago , yo tengo mi vida social , salgo cuando quiera y pueda , toco la guitarra y me gusta componer canciones. estudio ingles 4 horas , estoy en una escuela de futbol tengo mi novia , a la que amo y quiero y le dedico todo mi tiempo, mis hermanos, mis padres mi familia me aceptan como soy.. y no les importa que sea asi , porque cada persona tiene sus gustos diferentes y su estilo .. pocos dicen que si tengo tiempo , y ps me alcanza el tiempo , aunque parezca muy enredado pero me alcanza y vuelvo a decir " NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE DE MI Y DE TODOS LOS OTAKUS" Nosotros somos asi , y eso a nadie le tiene que importar , A TODOS ESOS! - BUSQUENSE UNA VIDA A QUIEN JODERSELA! Criticones de ****! y si conociera nuevos amigos , eso seria lo primero que diria , Soy Otaku " me gusta el anime y el manga " y si quieres ser mi amigo/a tendras que aceptarme como soy , si no SUERTE!

PD: Creo que me exedi , pero espero y te haya podido ayudar el algo mi larga opinion,XD , Aunque creo que no pero bueno , Gracias , Me has hecho reflexionar sobre algo :')

1 10 respuestas
ISAILOVIC

#48 ¿Tienes 14 años y llevas 2 años y medio con tu novia?

2 respuestas
Overwatch

#49 Será una gorda otaku seguramente, están muy gorditas.

1 respuesta
Raijin

#48 Joder, me ha entrado nostalgia y todo de lo retrasado que se puede ser a los 14 y ni darse cuenta.

8 1 respuesta
Kotomi

#49 si nos conocimos en el colegio y nos enamoremos mucho

#50 no te metas con mi novia o avisare a un moderador del foro

#51 me estas llamando retrasado? -.-

2 respuestas
Fyn4r

#48 no se por donde empezar pero las cuentas se te dan fatal eh?

Overwatch

#52 Tranquilo, era bromita ;))))

Raijin

#52 Tranquilo, era bromita ;))))

Kenderr

¿Que puta mierda de hilo es este?

Me esta dando sida y cáncer a la vez.

ISAILOVIC

nos enamoremos mucho

No sabía que había gitanos otakus

5
GlatoR

Los otakus de MV son quienes quieren acabar con la masculinidad. Menos mal que hilos como el de Dragon Ball no se atreven a pisarlo.

#48 ojalá tu tocho fuese un consolador para usarlo en mí.

PeskaGG

JAJJA que risas de hilo , dadle un CT al op xdd

MoRiBuNdO
#48Kotomi:

en mi curso somos 28 alunmos 16 mujeres y 8 hombres y de esos apenas hay 4 mujeres y 4 hombres que son normales y los demas son otakus

28 alumnos
16 mujeres +8 hombres = 24

Esos 4 alumnos que faltan, es que son transgeneros? o son amigos imaginarios ??

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dranreb
  • RobertoGzz
  • ISAILOVIC
  • Kotomi
  • Orwel
  • zazgan