Lesbianas transforman a su hijo adoptado

AnGerFist

Alucino con que las justifiqueis...

4 1 respuesta
f4sticio

#20 +1

Estáis hablando sin tener ni puta idea, con tal de quedar de progres.

Los que defendéis que como lo dicen los psiquiatras está bien sabéis acaso lo que es la disforia de género?
Es ridículo que un chaval de 7 años sienta que debería ser mujer. Me corrijo, no es ridículo pero es raro. Y es cuanto menos MUY sospechoso que sus tutores sean 2 lesbianas.

Igual que hay parejas homosexuales que son mejores padres que parejas heterosexuales este caso me parece sospechosísimo.

Y los psiquiatras han dado el diagnóstico del chaval, no han dicho nada ni de las madres ni de la posible causa, o sea que dejar de usarlos como excusa de nada que es ridículo. Es como si me cortan un brazo y voy al médico y dice que me lo han cortado. Se que me lo han cortado pero no se por qué.

Me gustaría muchísimo que valoraran a las madres para ver si han tenido que ver.

Respecto al cambio de sexo, el diagnóstico ya está hecho. Cuánto antes mejor, aunque me parece una locura.
Tantas libertades para unas cosas y tan pocas para otras.

Por cierto, en teoría el trastorno de identidad sexual podría continuar.

#7 Que bien has quedado, y tú sí que sin tener ni idea. Hay que joderse. Felicidades a ti y a tus manitas.

5
D

#31 Es de traca, la gente defendiendo a que se hormone y se mutile a un niño que todavía no tiene capacidad plena de raciocinio. Hemos fracasado como sociedad, esta sociedad está jodidamente enferma y acabada, ojalá nos conquisten los islamistas de una vez o petemos por un hongo norcoreano, de cualquier forma acabaremos mejor que como estamos ahora y podremos empezar de cero.

6 1 respuesta
-L0B0-

no hará falta comentar lo fácil que es manipular a un crío, tengo sobrinos y sé de lo que hablo

Qué le haces a tus sobrinos?

4 1 respuesta
Samanta12

:S pobrecito...

allmy

#29 Las lesbianas son un pequeño porcentaje de la población, menos del 5%. La cantidad de parejas de homosexuales que adoptan es minúscula. La probabilidad de que el adoptado sea varón es la mitad, y la probabilidad de que este tenga problemas de género de manera natural como le pasa a algunas personas es de menos de 1 entre cada 100.000.

Es absurdamente improbable. Está más que claro lo que ha pasado.

2 2 respuestas
Ifz44

#33 Te invito a que por favor me copies quien de aqui ha justificado eso, DEMAGOGO.

1
B

Lesbiana = leñador

nada más que decir.

2
Ircanius

#1 Hola, Raixen.

Ligia

#1 Dice que tiene diagnosticado un transtorno de identidad sexual por psiquiatras, tu supones mucho al decir que son ellas las que le han manipulado. Que puede ser, oye, pero digo yo que los psiquiatras detectarían eso.

Edit. según veo en el artículo también suelta su opinión el/la periodista como si fuese 100% veraz, vete tu a saber.

2 respuestas
vene-nemesis

Lesbian how to:

-Hate all men.
-Get in love with a woman that looks like a man.

Logic404.

2
Ifz44

#40 El problema de él no es esa niña, sino el colectivo de gays y lesbianas, se puede apreciar como hace una generalización brutal con un caso totalmente raro para meter mierda a ese colectivo. Es de esos que se dicen que no tienen nada contra los gays, pero cucha, que no se besen en público por la virgen.

2
Auri

#11 Bueno me he pasado al decir muy clarito. Muy clarito no está.. Me refería a que ya se va viendo algo.. pero vamos que a mi me parece fatal lo que han hecho estas mujeres.

D

#40 ¿Y qué? Claro que tiene ese transtorno, llevan induciéndoselo desde los 2 años, los psiquiatras simplemente se lo han diagnósticado ¿Y? ¿En qué sentido me quita eso la razón? Los psiquiatras en ningún momento desmienten que haya sido inducido tras años y años de condicionamiento psicológico por parte de las dos madres ¿No sabes que los trantornos en su gran mayoría se desarollan debido a factores externos? No son innatos.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

David Reimer fue un canadiense que nació como hombre, pero fue sexualmente reasignado y convertido en mujer, después de que su pene fuera accidentalmente destruido durante su circuncisión. El psicólogo John Money supervisó su caso, considerando que la reasignación de Reimer fue exitosa, y que eso probaba que la identidad de género se aprendía. Sin embargo, el sexólogo Milton Diamond constató que Reimer nunca se identificó con una mujer, y que empezó a vivir como un hombre a la edad de 15 años. Reimer acabó haciendo público su caso para así evitar prácticas similares en el futuro, y después de sufrir una fuerte depresión, problemas económicos y el final de su matrimonio, acabó suicidándose en 2004.

5 1 respuesta
Almondriga

A mi me suena bastante raro... ¿¿que niño de tres años toma la decisión de cambiar de sexo?? Además, si dice que llevan hormonándolo desde hace varios años, y el crio/a tiene 11 años... ¿cuando empezaron? ¿Es medicamente sano someter a un niño pequeño a tantas hormonas? Además, es algo sin vuelta, no estoy segura de hasta que punto un niño puede entender lo que eso conlleva y que sea suficientemente capaz de tomar una decisión así. Me parece un burrada, no el cambiar de sexo, sino el hacerlo a esa edad.

A

#34 Tú a un niño pequeño le dices que si se chupa el codo sale chocolate y se tira toda la tarde intentándolo.

2
Beckem88

#36 No.... no está claro lo que ha pasado, es absurdamente improbable pero ahí está. Es como esos casos de enfermedades que solo tienen 3 personas en toda la población mundial. Es absurdamente improbable pero oye... a alguien le ha tocado. Sinceramente, ni se puede decir que ellas han tenido algo que ver, ni se les puede librar de toda culpa. Sólo se sabe que el niño tiene un trastorno... cosas que vienen por unas cosas o por otras, no es preciso que haya una influencia exterior... así que tanto unos como otros dejad de juzgar porque no sabéis lo que ha pasado, ni lo sabéis vosotros, ni lo se yo, ni lo saben los periolistos, como mucho lo sabrán el niño y sus madres.

1 respuesta
Perico97

Yo siempre digo que hagan lo que quieran mientras no molesten, pero que no intenten influir en los que no son como ellos. Pobre crío, a este paso seremos todos gays de nacimiento total que más da.

aleG

Esto huele a noticia sensacionalista para quitar el derecho a los homosexuales de adoptar..... xd
Pero vamos, no hace falta ser muy avispao pa darse cuenta!

1 1 respuesta
hoke

Esto se comentó en espejo público, y flipé, no entiendo cómo operas a un niño con 11 años, en pleno crecimiento, sin saber realmente lo que quiere... Hay gente que no debería tener hijos xD

2
D

#49 Ciertos lobbys y sectores de derechas pueden aprovechar esto para llevarse el asunto a su terreno, pero la noticia está ahí y es un caso real, y verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

-L0B0-

Claro, porque al revés nunca ha pasado. Nunca unos padres hetero han intentado "curar" a su hijo gay de mil maneras disparatadas.

1 1 respuesta
D

#52 Eso que dices es igualmente aberrante y condenable, pero parece que quieres justificar que mutilen a ese niño porque en otros lados también están jodiendo a otras personas por su condición sexual. Menudo argumento más de genio.

1 respuesta
B

Que luego vemos como un padre lleva a su hijo a cazar ciervos, destripar cerdos, pinchar toros por el lomo para ser un "hombre" y aqui no pasa ni media hoyga!

Nadie tiene pruebas de que o quien le ha hecho pensar asi, si un niño nace en el seno de padres heterosexuales y quiere cambiarse de sexo no pasa nada, pero acaso no puede pasar teniendo padres homosexuales?

Lo que esta claro es que de la noticia de la CNN (de hace 2 años, aguita) a la del prestigioso diario "alertadigital" hay un mundo. Un mundo sensacionalista, sacado de contexto y no se limita a informar, sino dar su opinion.

Ralf1977

#1 Te di manita más que nada por que la noticia en sí me parece aberrante, pero reconozco que hay dos cosas que me dan bastante ascazo en ésto:

La primera: No me creo nada que un crío de 3 años tenga tan claro que se siente mujer. A esas edades, que yo sepa, nadie tiene la sexualidad bien definida. Es más, ¿No dicen que es en la adolescencia cuando alguien "siente" que le atraen los hombres o las mujeres? Porque hay que ser muy degenerados para ver "algo" sexual en un crío de 3 años, o igual es que yo peco de inocente y los críos de ahora avanzan demasiado deprisa, quien sabe...aparte de eso, las madres bien podrían haberle dicho que "espera, todavía no sabes de ésto, esperamos a que crezcas y luego nos lo cuentas. ¿Si te sientes mujer y tienes un cuerpo de hombre con 21 años? Aquí estamos para lo que haga falta". No sé, a mí esa opción me parece bastante más sana que lo que le han hecho al pobre crío.

...y la segunda, vale, #1 la noticia te asqueará y todo lo que quieras pero a mí también me repugna (No ignoro las tendencias de Libertad Digital) el hecho de tratar al colectivo LGTB como una panda de pirados (Eso es lo que han hecho, básicamente), reírse de mala manera de los derechos conseguidos para los homosexuales en general, y lo que yo considero más grave, DESEARLE DE FORMA INDIRECTA LA MUERTE DE ESE CRÍO. No me invento nada, os copio los párrafos que a mí me han tirado más para atrás:

"Vivimos en el mejor de los mundos..." A partir de ahí, ya sueltan toda la retahíla HOMÓFOBA (Porque eso es lo que son, ¿A quien quieren engañar?) para, como dije antes, desacreditar a todo el colectivo. ¿Esa pareja? Merecen el peor de los castigos, sí, pero reirse de tantos años de penurias, lucha y disgustos por culpa principalmente de gentuza como la que "opina" (Rebuzna) en ese diario me parece, cuanto menos, de mal gusto.

Y para terminar, la otra perla:

spoiler

De puta madre, oyes, para el tema del aborto, "nooo, que la vida del feto es lo más importante, que las que abortan son pecadoras, asesinas y arderán en el infierno" y por otra, pues aquí les tenemos: Mofándose de una encuesta sobre suicidios entre transexuales...

...puta pandilla, tanto unos como otros.

4
allmy

#47 Una prueba de comparación de ADN de cada varios millones falla (falso positivo, o falso negativo), sin embargo condenamos a gente en base a eso.

-L0B0-

#53 No yo no quiero decir nada, pq no tengo ni idea de la verdad.

Y si lo que le estan es haciendo un favor y resulta que son super tolerantes y en lugar de intentar esconder y negar el problema, lo que hacen es ayudarle a ser como quiere ser?

Sobretodo teniendo en cuenta que no es una tonteria del niño y que realmente tiene un problema médico.

De todas formas lo de cortarse el pene si que lo veo mal hasta los 18 almenos. Pero no lo de la transformación en sí.

Edit: el que cláramente parece que quiera decir algo eres tú. Cláramente parece que dices que las parejas del mismo sexo no deben adoptar pq van a hacerle algo malo a su hijo/hija.

Killer_M4A1

y yo con estos pelos

TrenboBrah

Me parece un crímen la verdad, si las meten en la cárcel le harían un favor al pobre niño.

Sakerdot

En la noticia de la CNN dicen que ellas lo adoptaron cuando tenía 2 años, y a los 3 dijo que era una niña, cuando sus madres decían que no, que él era un niño.

Que bonito es manipular las noticas, que conste que yo no estoy defendiendo que lo hormonen, que haga lo que quiera él a los 18, pero el título del post es sensacionalista over 9000.

También

spoiler
spoiler

Si no sabéis inglés o no os habéis leído ambas noticias, sería mejor no opinar...

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian