Lesbianas transforman a su hijo adoptado

STAN

#7 Trastorno de identidad sexual debido a? Ah si, a que tiene dos "madres"

1 respuesta
I

Que asco da todo esto.. hay que respetar a los homosexuales pero ellos deberían respetar al resto de gente. No sera una enfermedad lo que sufren.. pero no es lo mar normal tampoco. Puta sociedad

luciacoptero

Si no es ilegal deberá serlo, esas 2 prohibirles adoptar ni un perro y multa por joderle la vida al chaval, no tiene vuelta de hoja, no hay problema con adopciones de gays y lesbianas pero si están enfermas/os lo están(EN ESTE CASO).

VENTURIN

Sacar una noticia del 2010, darle completamente la vuelta y usarla para incitar el odio hacia un colectivo susceptible de sufrir discriminaciones.

Eso es delito y si esto fuese un pais serio media redaccion de fachilladigital deberia estar en prision.

5 1 respuesta
RenTao

Por esto no hay que permitir a los homosexuales adoptar, porque seguro que hay mas casos.

D

#64 ¿Un periódico no puede publicar algo que tenga cierta antigüedad? ¿Qué pasa, que la información caduca como los yogures? Aquí en España no se había dado esa noticia (o desde luego yo no la conocía hasta ahora ni mucha gente del foro tampoco por lo que se puede ver)

¿Darle la vuelta y discriminar? ¿Y la discriminación al chaval para que elija lo que quiere ser cuando tenga capacidad de hacerlo? Esa discriminación no importa ¿verdad? ¿Odio hacia un colectivo? ¿Crees que la noticia no hubiera sido igual de escandalosa si lo hubiese hecho una pareja heterosexual?

1 1 respuesta
Lexor

huelo_mal

2
gunloK

No sé cómo, pero algunos parece que habéis aprendido a escribir sin saber leer. Yo creo que es magia negra lésbica abortista.

B

#66 Pero muyayo, te has leido la noticia en ingles? http://translate.google.es/#

Y no me refiero a que la pilles la de alertadigital y la traduzcas al ingles, si no a esta:
http://edition.cnn.com/2011/09/27/health/transgender-kids

Comentan muchas mas cosas a tener en cuenta que el bombazo informativo de alertadigital, al menos te ponen la fecha de la noticia, quien la ha escrito, y sin dar opiniones subjetivas del autor, en contra del señor/señora anonimo de alertadigital que a mitad de la noticia suelta su chapa homofoba y conservadora para darle el toque "cool".

B

Qué asco me da el puto negocio que hay montado tras la adopción... Ascazo.

Pobre niño... Esas mujeres están enfermas, se merecen cárcel.

TH3B1GB0SS

Esto no tiene ni pies ni cabeza, vamos a ver, para empezar

  1. ¿son dos mujeres lesbianas que adoptan un niño que quieren convertir en niña? ¿porque entonces no adoptaron a una niña?
  2. Se supone que son homosexuales, por lo tanto vería más logico que se indujese al niño a ser homosexual que a ser transexual

Vamos una noticia propagandistica, porque si vemos el final de la noticia se ve de que palo va la cosa, menuda objetividad!

1 respuesta
SasSeR_18

se lo querían tirar y estaban confusas

2
SirPsycoSexy

Perdonad pero es que desde que leí esta noticia (si se le puede llamar así) en alerta digital, yo me creo 0 de ese panfleto.

Una característica de la prensa en general es que los medios son subjetivos, por eso me gusta leer las mismas noticias en 3 diarios concretos que ya tengo preseleccionados. Pero lo de esta banda de "alerta digital" no tiene nombre. Al principio me pensé que se habían convertido en un diario de humor estilo "elmundotoday" pero para bien o para mal me equivoqué.

No sé que pasa pero todos los diarios que incluyen la palabra "digital" suelen ser bastante tergiversadores pero a un nivel superior que la media general.

2
elfito

Aleeerta por subnormalidad!

Menos mal que gente como Cryoned se lee las cosas. Vamos que había un estudio detrás donde determina que el niño tenía una crisis emocional relacionada con su identidad sexual. De ser esto cierto, creo que no hace falta comentar nada más.

#71 No se puede inducir a alguien a ser homosexual. En todo caso se puede inducir a pensar que eres homosexual. El ser y el pensar son dos términos muy distintos.

1 2 respuestas
drostareu

Es noticia por que las madres son lesbianas. Hay muchos casos de niños transexuales hijos de padres heterosexuales, ¿a esos también les han lavado el cerebro?

rockfuck666

Vaya manipulación más buena te has marcado, #1. Y revísate tu odio hacia las mujeres, eso no puede ser sano. Tanto daño te han hecho? XD

1
MRTNT

#61 Otro experto en el tema. No entiendo como este país se encuentra la situación que está, si cada español vale más que 10 psicólogos, 10 físicos, 10 economistas y sobre todo, 10 entrenadores de fútbol juntos.

Aidanciyo

BUeno, eso llevan ahcienod monjas y curas con sus colegios desde hace decenas de años.

f4sticio

#74 No tenéis ni puta idea de lo que habláis, de verdad.

Que los psiquiatras den un diagnóstico no demuestra absolutamente NADA, pero nada.

Voy a poner el ejemplo que ya puse para que lo entiendas.

Tú te cortas un brazo y vas al médico. El médico te dice que te has cortado el brazo.
Esto es igual. El trastorno lo tiene, pero se desconocen completamente las causas.

Que sus tutores sean homosexuales como ya dije es sospechoso, ni mucho menos tiene por qué ser la causa, hay casos en parejas heterosexuales, pero es sospechoso.

Que vosotros sin tener ningún tipo de idea sigáis diciendo que el ambiente no influye o no se puede condicionar a un niño solo demuestra vuestra absoluta ignorancia.

Y lo digo desde el respeto, pero igual que yo procuro no opinar sobre ingeniería, no se debería opinar sobre psicología sin tener ni puta idea. O por lo menos, con tanta convicción.

Y dicho esto, como está escrita la noticia da auténtico asco, menudo tufo desprende.

2 2 respuestas
Fastuquet

a mi me la pela que sean bolleras.

no puedes hormonar a tu hijo e incentivar que se extirpe el pene con 11 años.

es de no estar muy bien de la cabeza.

4 1 respuesta
B

Tanta libertad no es buena, hay gente muy tocada

ManOwaR

#80 Es que ahora lo normal es hormonar y amputar. En lugar de ver que problema tiene, intentar tratarlo psicologicamente, ponerlo en su sitio sin necesidad de q se corte las pelotas hasta q alcance cierta edad de raciocionio y demás...

Luego algunos tienen las santas pelotas de decir que es normal y que necesitas estudios de psiquiatria y psicología para darte cuenta de que la primera salida es "la más fácil y sensata", que la pareja de lesbianas no condiciona para nada al hijo, que se preocupan por él. Tócate los cojones, en serio.

1 1 respuesta
Tael

#79

OStias macho, haztelo mirar, o sea que segun tu todo un puto equipo de psiquiatras no tienen ni puta idea de lo que hacen?

Me daria risa si no me diera miedo que neandertales como tu anden sueltos por el mundo en pleno siglo XXI

2 respuestas
f4sticio

#83 Tienes una comprensión lectora entre pésima y horrible, de verdad.

Vuelve a leerlo y si lo sigues sin entenderlo te hago un croquis.

En #32 ya lo puse parecido, por si ahí lo entiendes mejor.

1 1 respuesta
D

#83 No te enteras de lo que quiere decir.

1 respuesta
elfito

#79 En todo caso sobre lo primero, porque lo segundo intervienen con importancia otros ámbitos.

Pero sobre lo primero he dicho 'en el caso de que exista tal estudio', en donde en todo caso recogerá entre ellos los condicionantes. Otra cosa es que puedas demostrar que ha sido por el ambiente el cual ha inducido ese trastorno en la criatura. Lo cual me parece difícil. O por lo menos no está tan bien definido, tal y como dices, que ha sido el ambiente el que ha hecho que la criatura se haya intentado amputar el pene cuando tenía 7 años.

1 respuesta
Merkury

#1 A mi lo que mas me gusta de los post de #1 es siempre la frase de

"no hará falta comentar lo fácil que es manipular a un crío, tengo sobrinos y sé de lo que hablo"

Que la pone como si eso le diera autentica credibilidad y conocimiento de causa XDDDDD

3
Tael

#85 #84
Cualquier persona no se dejara dominar por prejucicios del siglo X a.C. habria tirado de Google para saber que es, porque se produce y como se trata la transexualidad. Vosotros dos preferis quedar en ridiculo tirando de topicazos y encima pretendiendo saber mas y menospreciando el trabajo de todo un equipo de profesiales cualificados en el tratamiento de esa disfuncion genetica.

Vosotros mismos

1 respuesta
f4sticio

#86 Estás que van a hacer un estudio para ver por qué ese chaval ha acabado con ese trastorno.

Desde los claros problemas éticos, pasando por que es un niño y no puede colaborar, hasta que ya han empezado el tratamiento y sería una auténtica cagada cambiar de opinión.

Yo por lo pronto me gustaría mucho que se estudiara a las madres para ver si han ejercido gran influencia (Tengo clarísimo que bastante sí). Y lógicamente si así ha sido quitar al chaval, aunque ahora ya da igual.

#88 Tengo bastante claro que se más de la disforia de género que lo que puedes saber tú por mirar google en 10 minutos. Y bastante cualificado sobre todo como para saber que el ambiente influye decisivamente en el desarrollo de la persona y más con 7 años.

De todas maneras sigo diciéndote que no has entendido que quiero decir.

Y remarcar eso, que si se comenta la influencia del ambiente no es por ser homófobo, es un hecho.
Pero tú a tu rollo.

#90 Quién ha dicho del 100%?

3 respuestas
Martita-

Que poco sabeis del tema cuando creeis que han influido la madres 100% xDD. Me rio a rienda suelta vamos.

#89

Pues en un porcentaje alto, me da igual, me sigue dando la risa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian