Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

Dieter

Es bueno ver que en Mediavidia hay algo mas que nos une, el asco a leti dolera. xD.

1
Horribeler

#510 Si mentir puedes mentir, la ficción es un género. Pero si tu uso de la prosa es de primaria...

1 respuesta
B

#512 sí sí, puedes mentir. Pero la forma que lo cuenta en primera persona es fácilmente visible que intenta hacer creer que no es una ficción. Otro de los trozos que cuenta es una "violación". Bastante cómico por cierto.

Nirfel

#507 ¿Tiene Leticia Dolera hijos?

Sería gracioso que ese papel tan personal en la que interpreta a una mujer embarazada y que no hubiese estado nunca embarazada.

3 respuestas
Horribeler

#514 Ese tipito es de que no :lipstick:

C

#497 Que fuerte, justificando el despido de una embarazada.

Dieter

#514 tenemos una apuesta de 100 pavos un amigo y yo, yo le he dicho que antes de que cumpla los 40 le entrará la prisa post muro y tendrá su churumbel.

El cabron ya me ha soplado 40 pavos por lo de vox en andalucia, si sacaban menos de 5 ganaba yo, y de lo contrario el.

3
sPoiLeR

#507 Le ofrecían un papel con un personaje mas corto. Aparece en una escena conduciendo y de repente el coche se despeña por un acantilado.

España y el feminismo 2018.

4 1 respuesta
B

#518 por culpa de un hombre blanco heterosexual borracho conduciendo, mientras con el móvil controla a su novia

1 1 respuesta
sPoiLeR

#519 O de pronto aparece una piedra heteropatriarcal en mitad de la carretera y el coche sale volando xDD

2
Soy_ZdRaVo

#507 Hombre, es que si no sale en sus producciones o en la de su marido... a ver donde va a salir la petarda esta xd

2 2 respuestas
thunder_89

#521 Lo mejor es la primera frase del segundo párrafo: "De todas formas, bla bla bla, yo no la veía en ese personaje, bla bla bla, al carrer".

B

Como si fuera la única que se mueve por modas XDD

1 respuesta
TrumpWon

#523

Leticia, no cuela. Lo que has hecho es incoherente completamente.

3 1 respuesta
B

#524 Es que lo que tiene el liberalismo.

Si Leticia Dolera se llamara, no se, VOX, lo veriais genial y todos lo sabemos, asique no vayais tachando de hipocritas xD

1 respuesta
C

#514 No tiene.

Dieter

Control de daños! control de daños!!

La ultima peli de su maromo es muy buena, al tio se le da el genero bastante bien. Está basada en un hecho real muy famoso e investigado.

1 respuesta
Z

Tardaba en salir VOX en el hilo de la amiga Leticia.

Està escociendo bastante a los moralmente superiores

1 respuesta
C

#525 Lo único de VOX que no mola es el nombre.

B

#527 Te espero en el hilo del KUKUXKLAN-VOX con tu control de daños.

Por mi que le den a esta imbecil.

#528 18 paginas, yo acabo de crear 1 hilo y en 5 respuestas, 2 son "Podemos es peor" y asi desde hace 4 años.

Control de daños! Control de daños!!

2 respuestas
perche

#521

aconsejo su visionado despues de oir primero el podcast de los hermanos podcast sobre la pelicula

Con la inestimable actuacion de nuestra Leti en el papel de mujer sumisa XDDD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#531 En esa es en la que sale Gallardón xddd

He visto muchos memes de esa película

2 respuestas
perche

#532

si XD

Z

#530

2
Lexor

#510 esta fue la q denuncio acoso en un coche, poniendo una matricula privada en twitter y al cotejarla cn la bbdd salio que era de otra marca y otro color del que habia dicho ella?
es una crack la dolera, lo q no se es como os la pudo colar

1 respuesta
na10ta

El mas sangrante es el 5º punto donde hunde mas aun su defensa XD no pueden cambiar papeles y que ella sea la que se desnude y demas y la otra chica haga el personaje de la embarazada que ya que lo ha escrito ella podra darle mejores indicaciones y demas para actuar.

Luego vas a Twtter y sale aliadas que se lo pasan y lo mas sangrantes aliados que la defienden a muerte. Tristisimo todo.

B

#535 a mí no me la colo. Se veía a leguas que la historia era más falsa que un billete de 3€. Pero viendo el nivel de adoctrinamiento medio de la gente de hoy en día cualquiera se lo creía.

Lo que no sabía era que se había denunciado públicamente y se habían megaretratado. Además que si te acosan en un taxi, por algún lado lo podrás cazar ya sea licencia, gps, matrícula...

1 respuesta
D

Pues si se ha hecho todo lo posible pero no ha podido ser no entiendo tanto revuelo. Poco o nada tiene esto que ver con los despidos de mujeres embarazadas o no contrataciones de mujeres que se ven habitualmente.

1 respuesta
StonyK

Heteroletiarcado

C

#530 VOX está tan limpio que tenéis que tirar de que un friki del kkk les dio like en twitter. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Penoso.

1 respuesta

Usuarios habituales