Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

Eyvindur
#208SanabriaESP:

Leticia Dolera es la misma que se queja cuando van solo 1.000 personas a ver una final de fútbol femenino y usa su altavoz para decir lo machista que es eso.
Pero ni va ella a ver esa final y ni mucho menos usa su altavoz días antes para que la gente lo sepa y se informe y a lo mejor vayan.

Me has recordado mucho a ésto:

5 2 respuestas
B

#211 Es que en eso se apoya gran parte de las "feministas"
Aunque jamas lo verás en dirección contraria diciendo que hay mas muejres en lo sanitario o en la educación por poner un ejemplo.

1
Agrael120

#211 Esa viñeta no tiene ningún sentido, ninguna de las mujeres lleva el pelo teñido de color chillón.

1 respuesta
Eyvindur

#213 Lo llevan en la última cuando ya las han lobotomizado. Lo que veo es que faltan lorzas.

2
poisoneftis

#208 me gustaría que tuvieses razón, pero teniendo en cuenta que ciertos partidos están encantados siguiendo toda la moda para ganar votos, solo queda esperar a que las incoherencias continuen, las rabietas sigan salpicando a otras mujeres por supuestos "favores" que nos hacen y en algún momento igual alguien cae en que si consiguen algo va a ser para peor y que a estas mongolas les importan muy poco el resto de mujeres que no sean ellas mismas y su saquito de complejos

Camperito

#151 Te has coronado majo. En mi empresa las mujeres cobran todas mas que los hombres.. Porque? son mejores? NO! Sorpresa son peores, pero no importa porque ellas cuando negocioaron su contrato, supieron decir que no a sueldos menores y yo sin embargo acepte lo primero que me ofrecieron. Que crees que deberia de hacer? los denuncio por brecha salarial? que inyusticia las mujeres cobran mas que los hombres. DEMANDA,! DEMAAANDA

1
DoRiTo

El filtro de contratar a lo que se defiende ideológicamente no lo ha pasado nadie de mi entorno.
Los que te dan la paliza con lo que debes pensar luego contratan lo mismo de siempre y compran en las mismas multinacionales de siempre.

AikonCWD

La feminista Leticia Dolera reconoce que despidió a Aina Clotet por estar embarazada

"Me ha dado mucha pena que Aina no pueda estar aquí porque me pasé dos meses haciendo cásting y me costó encontrar a una actriz como ella que me gustara tanto. Y le dimos el papel, pero a los pocos días nos llamó para decirnos que estaba embarazada".
Explica Dolera que esto ocurrió en junio y que ellos rodaban hasta el 30 de noviembre, "por lo que iba a estar muy embarazada en ciertas secuencias": "Eso imposibilitaba que interpretara este personaje en concreto estando embarazada. Si hubiera sido, por ejemplo, una monja y llevara el hábito, a lo mejor sí"

6 respuestas
Antares09

Espera espera, ahora como esta señora no ha contratado a una trabajadora por estar embarazada resulta que está bien visto... desde luego aqui se ve quien tiene el cerebro bien lavado con la propaganda feminista.

DoRiTo

#218 Mira como no se le ha ocurrido que puede rodar sus secuencias antes del barrigón.

2 respuestas
Horribeler

Otra que va dando lecciones de moral, cuando no de leyes sociales, mientras al mismo tiempo se caga en ellas.

Lo de predicar con el ejemplo desde luego no se lo han enseñado a este tipo de gentuza.

#220 le estas pidiendo lógica a un agujero negro para el sentido común.

Eyvindur

#218 En realidad tiene lógica pero que lo haga precisamente ella es incoherente de cojones. Ya que su postura antes de todo ésto era ilógica.

actionchip

#220 O contratar una doble para ciertas tomas...que locura tu.

#218 Y el otro hilo me lo cerraron porque en el titulo puse "despide"

que delicia

3 1 respuesta
Horribeler

#223 Realmente no me extrañaría que esta mujer odiase a las embarazadas. Al fin y al cabo son la expresión máxima del heteropatriarcadoneoliberalcristianoromano.

1 respuesta
Eyvindur

#224 De las embarazadas salen niñes con pene casi el 50% de las veces.

2
sPoiLeR

#218 Esta tia no es ni feminista ni nada parecido, esta para pillar el viento de cola de la moda y a sacar dinero.

2 respuestas
actionchip

#226 Mucha gente tiene que abrir los ojos con esta tipeja, pero mucha...

AikonCWD

#226 Encima escribe y vende libros feministas. Se está lucrando gracias a las feministas que la siguen xD

3 respuestas
yooyoyo

#228 Se lucra gracias a los mongolos que tragan con estas mierdas.

sPoiLeR

#228 Ya me acuerdo de esta, la del campo de nabos de la gala Goya. Que encima luego pidió perdon por invisibilizar a las mujeres con pene xdddd

Verne
#218AikonCWD:

Explica Dolera que esto ocurrió en junio y que ellos rodaban hasta el 30 de noviembre, "por lo que iba a estar muy embarazada en ciertas secuencias": "Eso imposibilitaba que interpretara este personaje en concreto estando embarazada. Si hubiera sido, por ejemplo, una monja y llevara el hábito, a lo mejor sí"

Estas son las explicaciones de Dolera sobre la actriz embarazada. Dónde está el problema?

De verdad pensáis que deberían de haber pospuesto la grabación de la serie un año porque una actriz se ha quedado embarazada? O como decía un iluminado por ahí arriba contratar a una actriz que haga de doble?

Subiros al guindo otra vez.

#228AikonCWD:

Encima escribe y vende libros feministas.

Que sacrilegio, cómo se atreve a escribir libros feministas?

4 respuestas
Antares09

#231 Que haga lo que quiera con su pelicula/serie, pero que luego no se vaya quejando de que en una empresa cualquiera no quieran contratar embarazadas por los mismos motivos que ella, vamos, digo yo.

Es como si un antitaurino sale de una protesta de una plaza de toros y se mete en una pelea de gallos a apostar, tu lo ves lógico?

2 respuestas
actionchip

#232 Ya lo hemos dicho varias veces pero como ves, les da exactamente igual.

#231Verne:

O como decía un iluminado por ahí arriba contratar a una actriz que haga de doble?

Ostras, que gracia. Pues mira, te comento: O se contrata a una actriz para X escenas o se tira de efectos especiales o se graba la escena desde cierto angúlo para que no se note el embarazo.

Asi que igual el iluminado (por no llamarte algo peor) eres tu.

AikonCWD

#231 Mira te lo explico.

Esta mujer ha criticado precisamente a esos empresarios que no contratan a mujeres por si se embarazan o directamente despiden a mujeres embarazadas.

Ella ha hecho exactamente eso: despedir a una mujer por el mero hecho de estar embarazada. Te parece bien? Entonces te parecerá igual de bien que un empresario despida a una mujer embarazada porque no le va bien para su trabajo, no? Igual que ha hecho Leticia.

Te parece correcto actuar así?

Es más, te parece correcto criticar esa acción y luego actuar de la forma contraria?

Y todavía tengo más: Te parece correcto escribir y lucrarse vendiendo libros que critican esas prácticas, para luego terminar aplicando esas practicas que tú mismo has criticado en el libro que vendes?

Venga coño, abre los ojos.

1 respuesta
Verne
#232Antares09:

Es como si un antitaurino sale de una protesta de una plaza de toros y se mete en una pelea de gallos a apostar, tu lo ves lógico?

Es como si un animalista tiene un perro o un gato en su casa encerrado en 60m2.

Oh wait....

A estas alturas de la vida os enterais de que la gente es hipócrita?

#234 El primer error es comparar profesiones normales como puede ser trabajar en una oficina o una fábrica con profesiones singulares como actor o futbolista.

Es de cajón de pino gallego que si estás embarazada no te van a coger para un papel en una película/serie donde interpretes a una chica que no está embarazada. Más aún si la serie se graba en los próximos meses, te va a pillar con todo el bombo y como bien dice Dolera, a menos que el personaje llevase túnica o fuera disfrazado, no hay manera de ocultarlo.

3 respuestas
AikonCWD
#235Verne:

A estas alturas de la vida os enterais de que la gente es hipócrita?

Pues de eso va el hilo. De criticar la hipocresía de Leticia. Podemos hacerlo o solo podemos criticar la hipocresía de los hombres?

actionchip
#231Verne:

Estas son las explicaciones de Dolera sobre la actriz embarazada. Dónde está el problema?

PD: Lo siento, se que soy pesado, pero más pesados son los que no entienden lo que estamos criticando.

HybridMind

#218 mismo titular manipulado.

Extraído del enlace:

"Aina Clotet, que iba a ser una de las protagonistas de la serie, andaba molesta con Dolera por haber fallado a su palabra. Habían pactado que se encargase ella de un papel, pero al comunicarle a la cineasta que estaba embarazada, la comunicación se cortó de forma radical, dejando a Clotet desconcertada".

Un pacto verbal no es contrato laboral. Ni siquiera la promesa de empleo puede indemnizarse luego si no cumple la palabra.

2 respuestas
AikonCWD
#238HybridMind:

Un pacto verbal no es contrato laboral

xdddddddddddd, si esto te lo enseñan en primero de FOL joder: https://formaldocs.com/2015/01/Cuando-es-valido-un-contrato-verbal

Un contrato verbal ES un contrato de trabajo, completamente legal. Hay un montón de sentencias y jurisprudencia al respecto con estos temas. Incluso una firma en una servilleta, como se vio con el contrato de Messi. Todas esas cosas son completamente válidas y constituyen un contrato de relación laboral.

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas lo mejor es no decir nada, esto de contar mentiras en un foro para defender tus ideas está mal, muy mal. Habla solo de lo que conozcas y no inventes. Por favor.

#235Verne:

Es de cajón de pino gallego que si estás embarazada no te van a coger para un papel en una película/serie donde interpretes a una chica que no está embarazada.

Lo defiendes? Ves perfecto que se despida a un trabajador por estar embarazado? Entonces cualquier empresario de cualquier otro sector podrá usar tu frase para despedir a cualquier mujer embarazada que le vaya mal para su trabajo. Eres un crack.

1 2 respuestas
HybridMind

#239 y cómo lo demuestras?

Aikon, soy jurista, crees que no sé de qué hablo?

FOL, firma en un papel.... En fin. Mis disculpas señor jurista, jejejejejejeje. Pedazo de columpiazo te has cascao.

2 respuestas

Usuarios habituales