Leticia Sabater saca temazo!

Gandalf530

Nuevo single de esta diva. Amigos, tenemos en ciernes a una nueva estrella del electro-latino !!!

quickkk

paquirrin approves

zeN2k6

¿Porque habla como una retrasada?

1 1 respuesta
xPipOx

Buf cagaria cosas mejores.

3
anikex

odio el control de alcoholemia, me ponen su anaconda, papito vaya pedal llevas.... jajajajajajajajaja letra curradisima vaya xDDDD

1 respuesta
St3ineR

vaya puta mierda

GR33N

Pero esta no estaba en la mierda pidiendo un marido para que la saque de la prostitución?

B

#3 Por que lo es.

PD: Parece que lo de buscar novio por internet ya no le da dinero.

P

Pero qué es esto, qué le estáis haciendo a mi infancia. Pero si esta mujer me presentaba los dibujitos, qué es esta vida.

1
Deoxys

Bienvenidos al 2012, donde la música es tan mierdosa y simple que hasta esta puede sacar una canción.

Yeahmeah

Que la sangre en la que se baña en la foto sea suya, que la sangre en la que se baña en la foto sea suya, que la sangre en la que se baña en la foto sea suya...

dambala

Ojalá le entre el sida , hija de puta , valiente mierda

2
Ismelldrama

Me largo de este país en cuanto pueda.

5
xXxHarlockxX

1
elkaos140

¿Ahora que esta la moda de hacer esta puta mierda de música?

blackoN

Ahora está de moda que famosos olvidados saquen canciones, en fin.. lahmentabla.jpg

MrsSweet

eso es un... ¡¡¡¡GRAN TEMAZO!!!!
¡Qué pena por ella! No encuentro ni ritmo a la canción jajajaja letra bastante penosa, aunque yo lo haría peor seguro jajajajajaa

Maikel92

El de Paquirrin aún tiene su gracia y su ritmo, esto ya es una vergüenza, comenzando por la portada xD

ruk0style

Mikaki

Me gusta.

Fyn4r

#5 te falta la mejor "mi pecho se empitona"

nkrz

:no: :no: :no: :no:

vaai

1
B

ya esta el super videoclip

1 1 respuesta
Jelco

Me voy a comprar el disco en cuanto lo saque.

ju4n3l3

#24 Va llena de calcomanias?

Pobrecita... ya no sabe que hacer para llamar la atención, aparte de seguir hablando como una retrasada más todavía si cabe.

vicvagua

a mi me encanta cuando hace "A"!XDD

ZalY

reportado

S

Hasta los tíos del vídeo la rehúyen...xD

1
Abyssix

A dónde vamos a llegaaaaaar? :o_o: T.T que horror XD

Usuarios habituales