Letón tira a un perro de un puente

LaChilvy

Para mi es igual de cruel lo que ha hecho el hijo de puta este, que lo que hacen los toreros.

D10X

#149 Pues si no lo defiendes no se porque te lo tomas tan a pecho ... si aceptas y respetas que a la gente le guste ver como se clavan espadas a un toro, acepta y respeta que a otra gente le guste ver a perros volar ... o no?

Has hablado del "espectáculo" y no me has respondido ... ¿Seria menos cabrón si tirase al perro haciendo tirabuzones cual saltador de trampolín? ¿ Podrías considerarlo "bonito"? ¿ Podríamos hacer una competición a ver que perro se estrella de manera mas "artística"?

Yo por desgracia no entiendo ni lo uno ni lo otro, ambos comportamientos me parecen igual de crueles, ya que ambos se basan en el disfrute del hombre por el sufrimiento de un animal, la diferencia es que uno es legal y el otro no.

AikonCWD

asco de gente que maltrata animales... :(

La tortura, ni arte ni cultura!

P

#144 Sacar los toros y compararlo con esto es algo sin sentido.

Principalmente porque te has tirado a lo fácil, en el sentido que detrás del toro no es solo diversión y segundo..

Por favor comparar la dignidad con la que se mata al toro, con la de tirar a un perrillo por el puente..

La verdad , los anti-taurinos a veces dan penas con ciertos argumentos. Que opines en contra del toreo lo veo factible en defensa de los animales, pero que lo compares con esto..

Y parece que gracias a ti, el hilo se va a convertir en otra marcha ANTI-TOROS sin venir a cuento.

AikonCWD

#154 lo raro es que el hilo no se convierta en otra marcha ANTI-CATALANES sin venir a cuento (como de costumbre) xD

D10X

#154 ¿Tu no eras el que pedía argumentos en otro post? ¿Porque no te lo aplicas majete?

Yo no me he limitado a comparar esto con los toros, le he añadido un componente de espectáculo a la acción de tirar al perro ... y sin embargo lo obviáis. ¿ Anti taurino? No te confundas, yo estaría a favor de una lucha justa de toro vs hombre ... nada de caballos, nada de ayudantes ... una lucha igual a igual, no me hables de dignidad, porque dime que dignidad tiene atacar a un animal sabiendo que tienes tropecientas personas para ayudarte, por no hablar de la dignidad del jinete, que tranquilamente encima del caballo se enfrente al toro, y como dignamente deja que el caballo reciba todos los golpes y heridas que le pueden ocasionar la muerte.

Estoy a favor del espectáculo, no a favor de la tortura.

Pero vamos, si le añado espectáculo a tirar al chucho ... ¿Que diferencia tendría con los toros? ¿Que los toros es parte de la tradición? También eran tradición las luchas de gladiadores y no veo grupos de gente pidiendo su vuelta, ¿que es algo muy antiguo y enfrenta a humanos y crees que no tiene nada que ver? Bueno ... ¿Porque no se pide la legalización de las luchas de perros?

#155 Y porque? Si precisamente han sido ellos los primeros en tomarse realmente en serio el abandonar el toreo?

P

#156 ¿ Quieres argumentos ?

Pensaba que eras un tio listo y ya lo sabrías como ya he hablando tanto de esto.. pero no me importa repetirlo.

1º Con el Toreo se protege una especie de un animal, que si no llega a ser por ese festejo estaría extinto.

2º Se dan muchísimos puestos de trabajo con relación a este festejo.

3º Proporciona espectáculo turístico a mucha gente del resto del mundo, la cual reporta dinero a nuestro país.

4º No solo se mata al toro, si no que su carne es bien preciada y comercializada ( Como la del pollo que te comes para almorzar )

5º Se protegen ecosistemas , gracias a los ganaderos ya que estos animales deben de habitar en territorio prácticamente salvaje, si no lógicamente no es un toro bravo.

Y ahora ya que me pides argumentación y te la he dado ahora argumentame tu, ¿ Que reporta que un Leton tire a su perro por el puente ?

Ethanh4nt

q puta rabia joder...pobre perro y luego aullando pffff q hijo de puta con todas las letras

I

#157 Excusas para justificar una carnicería gratuita.

Proteges una especie para luego matarla por dinero, ¿qué clase de protección es esa?

#160 Pues tus enumeraciones.

Hacer de la muerte un circo no me parece correcto, míralo por donde quieras, tenemos diferentes opiniones y ninguno va a cambiar la del otro. Yo lo veo claro.

P

#159

¿ Que excusas ?

¿Prefieres que maten al toro en el matadero ?

Es un feedback, los toros dan dinero y ese dinero les ayuda a mantener a la especie.

Si no hay dinero de por medio no hay protección de los animales, si así es la cruda realidad pero el sentimiento humano por los animales también es interés económico.

¿ Crees que los safaris a África son gratuitos ?

#159 No me has contestado a lo de si prefieres matar al toro en el matadero..

Infórmate bien un poco antes de decir que son excusas, o argumentame porque dices que son excusas, lo que no me parece factible es que te exponga unos argumentos y para rebatirmelos lo único que sepas decir es que son excusas..

GaLiaNBeaST

Yo odio los toros, me parece un festejo criminal, aún así, estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice Prodyh.

Kreidmar

#157 Menuda sarta de chorradas y mentiras acabas de postear. Vamos a analizarlas punto por punto:

1º Con el Toreo se protege una especie de un animal, que si no llega a ser por ese festejo estaría extinto.

Por lo visto estás en poder del don de la clarividencia o procedes de una realidad alternativa porque si no, no me explico como eres portador de dicho conocimiento.

Vamos a suponer que el toro de lidia ha sido ignorado por las diferentes sociedades protectoras del ecosistema porque les caía gordo. Llegan los buenos de los taurinos y dicen: - Oh, no, que injusticia es esta! Vamos a proteger al toro de lidia porque si no se extingue! -

Dicho y hecho, consiguen salvar a la especie de su extinción pero como en aquellos tiempos no había televisión se aburrían mucho. Y puesto que habían salvado a los toros decidieron que la especie entera era de su propiedad para hacer lo que quisieran con ella así que por mandato divino torturarles y matarles a cuchilladas dejó de ser una salvajada y se convirtió en un espectáculo. Nótese el tono irónico.

En Sudamerica hay algunas tribus aborígenes a punto de desaparecer, espero que consigan salvarles porque ya tengo ganas de ver un buen espectaculo de "Clávale la lanza al panchito" (el nombre del evento aun se está estudiando).

2º Se dan muchísimos puestos de trabajo con relación a este festejo.
3º Proporciona espectáculo turístico a mucha gente del resto del mundo, la cual reporta dinero a nuestro país.

Estos dos puntos son especialmente graciosos, #157 es todo un humorista.

El estado Español subvenciona con grandes cantidades de dinero público (de nuestros impuestos) las corridas de toros. Cada año se gastan 564 millones de euros en mantener plazas de toros, ayudar a las ganaderías de lidia, cubrir déficits por falta de público, y crear infames escuelas de Tauromaquia donde niños de diez años se ejercitan en acribillar terneritas recién destetadas. Se calcula que cada español, financia con sus impuestos 47 € que van destinados, quiera o no, a la tauromafia.

La Unión Europea subvenciona las corridas de toros a través de la Politica Agricola Común.
Hay toreros que han llegado a cobrar 45 millones de ptas. por corrida, el día de más festejo. Por temporada, las "figuras" más famosas llegan a cobrar 7 millones de euros, más de 1000 millones de pesetas.

La tauromafia, pues, se sostiene gracias a las subvenciones multimillonarias que, fraudulentamente, se desvían del dinero público: En 2001, por ejemplo, fue aprobada una subvención de 15 millones de euros (2.500 millones de ptas.) a los empresarios taurinos. Televisión española pagó por retransmitir 30 corridas unos 6 millones de euros (1.000 millones de ptas.). En la mayoría de plazas Españolas se sufren déficits que se cubren con los IMPUESTOS DE TODOS.

En los periodicos se pueden leer barbaridades como ésta: "El Partido Popular ha logrado aprobar, con la abstención de Adeiza (Independientes por Zamora) la aprobación del traspaso de 30.000 euros de la limpieza de los colegios para pagar la corrida de toros de San Pedro."

Efectivamente, reporta dinero a nuestro país.

4º No solo se mata al toro, si no que su carne es bien preciada y comercializada ( Como la del pollo que te comes para almorzar).

Sí, eso hace el disfrute de su sufrimiento mucho menos vomitivo y a los que lo disfrutan mucho menos monstruos. Yo como pollo y no se me pone dura sabiendo lo que puede haber sufrido el pobre bicho hasta acabar en mi plato.

5º Se protegen ecosistemas, gracias a los ganaderos ya que estos animales deben de habitar en territorio prácticamente salvaje, si no lógicamente no es un toro bravo.

Si es que los ganaderos taurinos son unos santos! Que venga el Papa y los santigüe, me cago en la leche! Porque a todo esto, como todo el mundo sabe, vivir en un territorio salvaje te vuelve una bestia sanguinaria. Lo que hay que leer...

En resumidas cuentas #157 puede que en tu ambiente rural profundo aun haya gente del siglo XIX o XX que aun se crea estas patrañas. El resto del mundo, por suerte, va evolucionando y dejando atras estas practicas bárbaras que cada día menos consideran un arte. Espero vivir para ver la abolición de esta salvajada y escuchar los rebuznos de indignación de los 4 paletos que aun lo defiendan.

Para los interesados, algunos datos fueron extraidos de este mail antitaurino que recibí hace tiempo:

spoiler
D10X

#157 Perdona, cuando te referias a argumentar pense que hablablas de informarse y poner informacion objetiva ... no escribir 4 gilipolleces, sacarse datos de la manga e inventar una realidad paralela que concuerde con una postura imposible de defender.

Y no pidas que te respondan, cuando aun no has respondido a mi ejemplo de hacer del lanzamiento de perro, un espectaculo.

http://despilfarros.blogspot.com/2007/09/subvenciones-las-corridas-de-toros.html
http://www.altarriba.org/corridas-de-toros/dinero-publico.htm
http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

Aportan dinero ... xD

¿Para defenderlos? Yo no veo que toreen al burro y también es especia protegida, los toros no se van a extinguir porque no existan las corridas ... ¿sabes como se hace la vida?¿que los niños no vienen de París? Habla con tus padres, es hora de que tengan una charla contigo.
Y lo de que "se usan para comer" ... tambien se usan los pollos, y las ovejas, y los cerdos, y no por eso jugamos a ver como sufren ... no es lo mismo llevarlos a un matadero, donde se les va a matar para el consumo humano, que llevarlos a una plaza y disfrutar de como muere. Y si de verdad crees que es lo mismo, vete a un matadero a cobrar entrada, a lo mejor has encontrado un filon.

W

me complace deciros k la historia acabo bien

http://www.putalocura.com/freakolinks/animales/21340/se_hace_justicia.html

btomAN-

GRAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, MALNACIDO D MIERDA.

Es lo unico q puedo decir, paso d ver el video, solo d leerlo se me ponen los pelos d punta, pobre animal dios.La pena es q estas cosas pasen en Lituania y no aqui en Barcelona, lo ivamos a matar a palazos por desgraciado.

vinilester

#164 Tronco...atacas de nuevo?????

W

#166 se k te pongo, pero no lo hagas tan publico.

vinilester

#167 Es que NO me complace comunicarte que Chanquete, Franco y el chucho....han muerto...

Si leyeses un par de paginas mas atras, te darias cuenta que la noticia que pones ya se puso hace unos dias, y otra noticia mas, en la que comunican la muerte del pobre perro.

Pero tu a tu ritmo eh....como siempre ;)

pifee12

ijo de la grandisima puta me pensaba ke abria agua
dios ke pena ke aiga gente asi en el mundo tio pobre perro...

M

Edito: No lo había leído hasta ahora, perdon.

I

pues entonces es la decima vez que lo arrestan ya

W

lei tarde, no segui el hilo :S

k descanse en paz el pobre perro y espero k el macabro autor del suceso le caiga todo el peso de la ley.. y 1 pokito mas.

LaChilvy

Pero murio el perro no? :\

vinilester

#173 ajajajajajajaja....le has puesto un gorro al loco ese xDDDDD

Sabias que en la puta vida aunque escribas algo serio se te va a tomar en serio con eso pegando botes por tos laos??? xDDDD

PD: si :(

aleG

He tenido que quitarlo cuándo le he visto las intenciones......
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

LaChilvy

#174 jajajaajjajajajaj, mejor que no me tomen en serio ^^

ponte gorrito en el avatar ya! =DD

ZJM003

Parece un awesome emo con el gorrito asi...

vinilester

#176 No controlo el fotochop y me he tirao como media hora pa ponerle el puto gorro, si a eso le sumas que soy daltonico y tal y que el verde y el rojo me estaban liando...xDDDDD

PD: por si alguien no lo sabia, el Papa Noel original era verde, y los de Coca cola ya se encargaron de que fuese rojo ;)

LaChilvy

#178 que bonico te ha quedado el toro xD

vinilester

#180 Y en el post de los avatares me lo han arreglado, ahora es rojo....no???? xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • D10X
  • PrOdyH
  • LzO
  • SuGaRaY