Levi's se la saca en su video promocional para navidad

Alfombras

Pero si los tejanos, contra más años tienen mejor quedan.
Vaya parguelas, os han colado bien el consumismo textil de las grandes superficies como HM o Zara.

2
L

#30 mido 190 y llevo pesando 85-90kg desde que tengo 18-19 años y tengo 28. Si cuando tenga 35 o 40 me cambia el metabolismo pues que le voy a hacer.

Yo creo que unos vaqueros de 100-120€, si me duran hasta los 35-40 años están más que amortizados xD. Además. Si te dejan de valer se los pasas a tu hermano/primo/amigo y seguro k lo agradece.

Además un vaquerito desgastado son como las chupas de cuero, quedan mejor que nuevos, tienen más esencia.

2 1 respuesta
WaRdIx

Os digo que pasaba por mi cabeza al ver tantos asiaticos:

Que en realidad eran personas Americanas como Levis y que la final se volvían americanos y que iba a dar a entender algo asi como se autentico no compres falsificaciones para navidad.

acerty

100€? que baratos no? yo solo uso vaqueros de 400€, que te duran x100 que lo baratos.

Eyacua

Hay marcas y marcas, que sea caro no significa para nada que sea mejor, eso si, hay marcas que sabes que son sinonimo de calidad y otras que sabes que son mierda que durara en buen estado 3-4 lavados.

Levi justamente siempre me ha parecido una marca de calidad ya sean vaqueros, camisas o la prenda que sea, se nota que las calidades de los materiales son decentes y como es logico duran mas. Personalmente me gusta la marca aunque no suelo encontrar prendas que me molen (me molaban los pantalones de "Enginering" de la epoca, para los que los recuerden xD).

Lo que esta claro es que comprar jack&jones y marcas de ese rollo suele significar comprar ropa todos los años porque de un año a otro esta ropa se desgasta muchisimo si es que directamente sobrevive. La ventaja que tiene esto es que al ser barata no te importa gastarte 10-15€ en una camiseta o 20-30 en un pantalon que te pueda molar mucho pero fuera de eso a la larga estas tirando el dinero.

Tambien hay que tener en cuenta que hay distintas ideas a la hora de vestirse, hay quien le vale cualquier cosa, hay quien busca durabilidad y hay quien busca "innovar" constantemente y de paso mostrarle a los demas su poder adquisitivo.

1 respuesta
DiSKuN

#35 Perdona pero unos tejanos buenos del Jack & Jones rondan los 80€ - 100€
No hablamos de calidad Inditex

1 respuesta
casimedia

Ya nos metieron la banderita yanki. Si no te la meten en las películas es en las series, o en los anuncios ... Y sino la de UK.

Pero ellos no son fachas. No.

Prava

Yo hace años cuando no estaba tan redondo como estoy ahora tenía unos 501 que me quedaban como un guante y eran la leche. Ahora no encuentro talla que me quede bien del todo, así que no gasto Levi's.

No sé, pero al final las marcas sí son referencia en algunas cosas. Levi's a los tejanos igual que Lacoste a los polos.

2 respuestas
sr_morao

Unos vaqueros de 100 euros que duran 7 u 8 años que robo joder, luego pago gustosamente cacharros a 10 euros este es el nivel, yo tengo g star,jack jones y levis y que queréis que os diga levis juega en otra liga

2
Eyacua

#36 cierto, hoy en dia tienen esos precios, aunque durante muchos años han tenido precios muchisimo mas bajos, rondando la media de un pantalon de JJ los 30-40 pavos.

Los precios han subido pero la calidad sigue siendo la misma.

B

No sé cómo serán pero yo pillo los de Primark que es como ir en chándal y tan pancho por dos duros.

1 respuesta
HeXaN

#38 A correr, gordito.

1 respuesta
Eyacua

#41 Pues si es como ir en chandal de vaquero poco tendra aparte del color xD.

En la practica un vaquero de tela buena 100% algodon esta pensando para durar, son pantalones de trabajo supuestamente. Otra cosa es que lleves unas mallas 30% elastane de color azul vaquero xD.

1 respuesta
B

#43 tengo unos Levis desde hace años en el armario y no los pongo porque son duros y voy incómodo xD

Prava

#42 No te falta razón, no te sobra razón.

eXtreM3

Ponme un 100% elastane por favor.

1 respuesta
B

#46 me regalaron unos vaqueros sin elastane y el primer mes fue un descojone, que falta de movimiento.

wasni

sacada de polla, ojala todos anuncios como estos

Tritoman

Ya hay que ser X para gastarte más de 50 euros en una prenda de ropa (pese a que yo lo haya hecho o a veces lo haga)

La industria textil es un nido ponzoñoso y oscuro, y encima algunos defienden la calidad-precio como si realmente existiera jajaj

2 respuestas
Ninja-Killer

Mítico anuncio de Levi's

Mítico anuncio de la competencia xDDD

3
dranreb

Yo sigo usando pantalones de pana

kierojugar

#32 El hijo de mi prima empieza a usar ahora los vaqueros que tenia yo hace mas de 20 años, ni una pega se les pueden poner, mas que amortizados

chocula

Me alegra comprobar que hay otros como yo que odian los "vaqueros" con elastano.

tute07011988

#49 menuda cara de X tienes.

1 respuesta
desu

#49 Prefiero gastarme 200e en un pantalon bueno que 20e en un pantalon del zara que en dos lavados hay que tirar a la basura.

M

El mejor pantalon del mundo mundial, aguantan lo que le hechen y mas, que se lo pregunten a Marty McFly

ArThoiD

Yo compro Pepe Jeans desde hace unos años y mínimo unos caen al año, son la polla de cómodos y me quedan genial.

Eso sí, todos acaban petando por la entrepierna y se acaban agujereando.... Al cabo de año y medio dos años, pero eso. Me gustaría que durasen mas, pero me pasa con los Pepe, con Calvin K y demases.

Ahora tengo unos LEE que espero duren, y otros Pepe que veremos.

En chinos, Dockers Supreme Flex son la polla en vinagre.

Astalonte

#17 O eres muy joven o muy sibarita.
Llevo usando la misma chupa desde que empeze la universidad y estoy en mi treintas ya

1 respuesta
B

#17 ¿Conoces a todas y cada una de las personas del planeta?

1 respuesta
wooper

Unos levi's son unos tejanos en condiciones el resto es mierda de usar y tirar, no tiene más, valen lo que cuestan y al final te salen baratos.

Minimo un par hay que tener, te aguantan lo que lo que sea.

Usuarios habituales