Lewandowsky-Lutz dysplasia

Masackre

solo a mi me parece setas? en la primera imagen xD

JuAn4k4

#27 En cuanto lo miras adios ereccion.

Ulver

En la primera imagen tiene varios percebes camuflados, ¡a ver quién encuentra más!

B

ha metido las manos en un barrizal

A

Tanto threads de enfermedades raras y deformidades me han vuelto insensible.

Es mas, seguro que cocinadas, esas crostas estan riquisimas.

DiAbLo0o

parece un golem xD
ke asco :S

Gantz

Tiene las manos llenas de barros y no se las lava y dice que es una enfermedad.

P.D: Los pies tambien

reVorZ

A mi me ha entrado hambre....

Juanjolopezv

parecen cortezas de cerdo xdddddd

iRidiuM

#3 #39 jEAJEAJAEJA

B

#16 Espera que lo piense... ¡NO! ¿Qué cojones os pasa en vuestra cuadrilla? ¿Estais todos enfermos o sois sólo Bush y tú? Joder...

R

por lo visto es precancerijena, ya le podria salir a todos los rumanos y se les podria cortar las manos como en la cancion con mas motivo aun.

GR33N

está claro que ha sido víctima de un conjuro, eso o es pariente de La Cosa, de los cuatro fantásticos

CARCELERO

Te da un guantazo con esa mano y puedes flipar

D-DaRkSt0rM

la virgen santa ¿¿y ese tío ahora cómo se pajea??
Más que tener las manos y los pies llenos de percebes, me jodería más el no poder hacerme una manola tranquilamente :/

LaTHaNDeR

se esta convirtiendo en la cosa de los 4 fantasticos xDD.

Suicide

Mi teoria es que trabajo como extra en la segunda secuela de Piratas del Caribe.

vitixs

joder no puedo dejar de ver esas imagenes, ami me mola xD, solo imginarme poder rascar todo eso buaaaaaaaa deve ser la polla

Numi

Eso para un cocido viene de puta madre.

E

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puni

masturbarse puede q sea prescindible, pero... este tio como se limpia el culo despues de cagar?

GaNDaLFViTi

#6 Sabe.

M

#1 ¿tiene cura eso? No quiero buscarlo en el Google porque si entro en alguna pagina de medicina y me veo mas fotos de esa enfermedad mientras busco los datos me puede dar la fatiga del milenio.

Urien

#53 no ves al tio de la lijadora en una de las fotos? xDDD

Ahora en serio, no tengo ni puta idea.

M

Joder... pobre desgraciado pues.

Sinceramente, preferiria que me amputasen las manos y los pies y llevarlos ortopedicos o robotizados

T-1000

Horrible

ASM

ese tio a metido las manos a la freidora

URSS

dios k asquito, me parece que ya no me muerdo mas las uñas ni los padrastros.. aver si me da un chungo desos.. :SSSS dioos k asco

iRiBaR

es barro. nos esta engañando.

Colacado

te mete un sopapo que te deja tonto con esas manazas.

Es "Eduardo Manosdemierda"

Usuarios habituales

  • ASM
  • Minimelon
  • Urien
  • vitixs
  • DiAbLo0o
  • Ulver
  • M0E