La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código P

alepe

#59 Yo desde luego que lo utilizaría en un juicio como prueba de descargo.

Otra cosa es que me lo admitieran xd

1 respuesta
SikorZ

#51 No empecemos, yo soy el primero que mete mierda a Podemos, así que no se por qué intentas darme por culo.

Sin embargo a tí te veo fiel hagan lo que hagan los "tuyos".

Podrás criticarme por mil cosas pero no por esto. De hecho te recuerdo que he hecho yo el hilo xd.

Yo no miro banderitas ni colorines ni ideologías, para mi todo eso es mierda. Si alguien hace algo bien lo alabo y si hace algo mal lo critico.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#28Kbarton:

Yo digo que ella decía que si
Ella dice que no
Voy a la cárcel

En idioma actual, esto es la igualdad.

Lo que pasará es una polarización del lado contrario y volverá un neomachismo más marcado, y el uroboros nunca terminará hasta que nos extingamos.

1 respuesta
B

#61 alegar "afán de protagonismo" y demostrarlo con tuits XD

TrumpWon

#58 cómo que te parece bien? Cuántas veces una chica te dice que quiere follar explícotamente?

Así nos ca se ha tragado ckn el feminismo todo este tiempo cuando decíamos que era peligroso y ya cuelan el resto y a ver quién dice algo ahora

2 respuestas
alepe
#65TrumpWon:

Cuántas veces una chica te dice que quiere follar explícotamente?

No se trata de decirlo, si no de manifestarlo libremente por actos exteriores concluyentes e inequívocos, conforme a las circunstancias concurrentes, la voluntad expresa de participar en el acto.

2 respuestas
G

Los de la "cajera".... vienen con el clasismo incorporado de casa o algo.

1 3 respuestas
Headhunt

#65 Explicitamente, siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guepar

#63 de verdad que sentirse juzgado públicamente o agredido no lo critico porque no soy hombre pero no sucede eso en ningún tribunal.
Habrá errores judiciales y hasta injusticias pero lo que describís no es la ley ni el procedimiento.
Regalar ese tipo de ideas a la "igualdad" que es mucho más vieja que esta ley, podemos y vox es un lío muy innecesario.

Hay muchas cosas por las que protestar desde vuestra perspectiva pero con ese tipo de afirmaciones ni apuntáis ni disparaís a dónde es, exactamente igual que lo que llamáis "feminazis".

1 respuesta
TrumpWon

#66

Inequívoco no es lo más femenino del mundo a las mujeres les encanta lo implícito

Estamos en las misas : que diga sí y luego se demuestre. Esto es.propaganda totalitaria hecha ley

#68

No te lo crees ni tú. Yo tengo pareja estanle suerte

1 respuesta
Lexor

#62 si los mios son los que defienden la libertad economica y personal, si, siempre estare con ellos
a mi unas declaraciones de abascal en el debate a cinco me sirvieron para votar a cs (en un tema en relacion a europa) si eso no es ser exigente con mi voto...

pero bien que advertiamos con estos lobos con piel de cordero y se nos tomaba a mofa (como con venezuela)
ahora tocan las lecciones con municion real, los llantos y los lloros
al menos estaremos juntos padeciendo esto 😁😁

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 No entiendo que me quieres decir.

1 respuesta
SikorZ

#72 Estaría bien que además de reconocer peligros de la izquierda reconocieras los de la derecha.

Aunque parece que para tí sólo un lado es el malo, con eso está todo dicho.

Igualmente no quiero desvíar el hilo, pero a eso precisamente me refería. No hay tanta diferencia entre derecha e izquierda, ambos quieren jodernos, sólo que de distintas formas.

1 respuesta
MartiONE

#67 Es un hecho objetivo

Lexor

#74 si estamos sufriendo ya los problemas de la derecha y la libertad, dan la opcion a que los necios sean manipulados y acabemos teniendo un gobierno psoe podemos
puede haber algo peor que esto?

1 respuesta
Guepar

#35 si en algún momento ella te dice francamente que pares, debes parar si.

Sobre si tú eres coaccionado a hacerlo, o presionado o no se cómo llamarlo si, la ley te protegerte. Por ejemplo, ante figuras de autoridad como pudiera serlo una profesora o policia. Si ejerce violencia psicológicao o chantaje, también. Es difícil imaginarme los medios de comisión pero los hay y el abuso y agresión sexual están formulados de forma general en el Código Penal.
Las leyes de igualdad son especifidades por el hecho de que las mujeres sufran muchísimo más este tipo de agresiones.

1 respuesta
iomegakek

o sea que hay que ir con brabadora a las citas de tinder?

1 respuesta
alepe

Es curioso que el gobierno actual se ampare en un proceso penal como el de la Manada que acabó en Sentencia condenatoria por delito de violación por unanimidad del TS para defender una ley que pretende criticar precisamente lo que finalmente no sucedió xd

4 2 respuestas
SikorZ
#76Lexor:

puede haber algo peor que esto?

No lo dudes, sí.

#78 ¿Y si dice que la forzaste a grabarlo como demuestras que no?

#79 La cárcel no es justicia #MacheteAlMachote

1 respuesta
Guepar

#73 ahora mismo yo tampoco, hablaba de la afirmación que citaste

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Me refería con esa afirmación que el movimiento feminista, la parte más radical, la de machete al machote, no busca la igualdad. Y se ve, en su mayoría, en este tipo de medidas que beneficia un género sobre el otro, a mi juicio.

Y por otro lado el no es no a un violador no sé hasta que punto lo pararía. Pero bueno, crucemos los dedos para que no abusen de la norma el género beneficiado por ella.

1
Headhunt

#69 Te puedes meter donde te quepa ese insulto. Deberías de leer mi mensaje otra vez, utilizando al 100% tu capacidad lectora y volver a escribir otro mensaje razonando el porqué no estás de acuerdo. Si no entiendes algo me lo dices, a ver si es que no me he explicado bien.

#71 Pues hombre, no se ponen la mano en el pecho y dicen "Yo pepita perez, juro solemnemente que quiero mantener relaciones sexuales con juanito", pero si se dice explicitamente de palabra el deseo de que se realice el acto. Puedes ponerte como quieras, pero es que no me parece nada extraño. ¿Antes de tener relaciones no hablas nada? ¿Es llegar y sin hablar pum a follar?

Pero como he dicho en el anterior mensaje. Que ella diga si antes del acto, durante o después, no sirve de nada si luego ante un juez pueden desdecirse y aunque haya pruebas en video, audio o escritas, decir que dieron el consentimiento bajo intimidación.

1 respuesta
iomegakek

#80 omg cierto, 500iq play

MaTrIx

Yo lo del consentimiento no lo entiendo ¿como lo demuestras que si te ha consentido? Es imposible a menos que lo hagas delante de alguien. XD

Si simplemente es que la palabra de la mujer va a valer como si fuese la de una autoridad, se van a dar muchos casos de parejas que rompen y denuncian al hombre por joderle la vida.

varuk

#13 Exacto. Siempre he dicho que tenemos que abrir fronteras y llevar a España al anarco-liberalismo total. Todo lo demás es morralla fina.

B

#79 si, es un poco lo que me pregunto yo, que quieren resolver con esto, es una proclama que surge a raiz de la histeria colectiva que les dio al pensar que los de la manada se iban a ir de rositas (simplemente porque se les juzgo justamente y no publicamente en una plaza por una turba enfurecida) y finalmente todo funciono como debia y no fue asi.

SikorZ

#83 Solo SI es SI, todo lo demas es violacion

2 respuestas
varuk

#88 ¿Y qué es "todo lo demás"? No sé, yo en la vida siempre hago las cosas que son relacionadas con los demás con un "sí".

6 respuestas
carbonara

#67 Supongo que en una cirugía o cuando quieres que te arreglen el coche no te fijas en si el tipo que lo hace sabe algo de medicina o de mecánica...

Usuarios habituales