Ley del menor.. ley del cachondeo ?

Perico97

#1 Soy menor y te puedo asegurar que los menores y gente con la que ''convivo'' de mi edad me da cada vez más asco y el futuro me da más miedo sólo de pensarlo,porque hay cada uno suelto por ahí, así están la mayoría que se creen ''adultos'' y solo les falta el chupo, como mamá y papá lo arregla todo y lo paga todo, además como soy MENOR, el típico SOY MENOR, SI ME TOCAS TE DENUNCIO Y SI YO TE TOCO ATÍ LLORO Y COMO SOY MENOR, DE PASO LLAMO A PAPÁ Y A MAMÁ Y QUE DEN LA CARA...
Ah, y los 'menores' en algunos casos son peores y hacen mayores atrocidades que los adultos ya que los adultos casi siempre lo piensan (Casi) pero un menor se ampara en que es menor y papá y mamá que lo arreglan todo pero hasta que no tiene un problema les tienen como monigotes a los pobres.
P.D: El futuro estará lleno de niños de papá,gays y lesbianas que no sabrán ni ir solitos a su empleo temporal(Por supuesto no quiero ofender a ninguna persona de las condiciones nombradas anteriormente simplemente es lo que pienso y lo que veo,igualmente lo respeto). (:

S

No entiendo cual es tu problema, #1. ¿Quieres pegar a un niño? Si en tu estrato solucionáis los conflictos a golpes, el problema es tuyo por la educación que nunca recibiste.

1 1 respuesta
B

#62 El problema es que ahora un crío de 12 años puede intentar prenderte fuego si le da la gana porque como es menor no le va a pasar nada. Ese el problema.

1 respuesta
S

#63 Entonces el problema es: que si yo estuviese sentado en un banco de parque, y un energúmeno me rociase con un bidón de gasolina, para acto seguido prender una cerilla y arrojarla hacia mí, yo, envuelto en llamas, ¿en deseos de vengarme... ardería? ¿Por qué iba a importarme su edad?

Si me van a quemar, prefiero que lo hagas tú y desde dentro.

2 respuestas
allmy

#64 Si te rociasen con un bidón de gasolina y te pegasen fuego probablemente saldrían impunes.

1 respuesta
B

#64 Importa porque a la hora de impartir justicia en este país cambia si eres mayor o menor de edad. No sé si me explico xD

1 respuesta
S

#65 Por favor. Si sientes algún tipo de rencor hacia mí, utiliza mi libro de firmas para desahogarte como de costumbre, y no me llores en todos los hilos en los que participo.

#66 Depende de quien la imparta. Justicia no es venganza.

TH3B1GB0SS

Claro que sí los menores están demasiado protegidos

En serio algunos sois un pelín radicales y arcaicos no creeís? existen reformatorios y demás por lo que un menor no sale del todo impune entre otras cosas, eso si creo que se deberían crear más herramientas para poder lidiar con menores conflictivos.

B

Hombre yo me pongo a pensar que con 12 años o por ahí me pongo chula y le digo a alguien soy impune no me puedes pegar y me arrea mi padre dos tortas que se me pasa la tonteria rápida xDDD

jose678

#4

Para los amantes de la música electronica :'D

Usuarios habituales